Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Hoy en una nota post partido vs un equipo chico cuyo nombre no recuerdo muy bien, el chino dijo que se queda

Ya cerró

En River iniciaron negociaciones para pagar el pase de Carrascal

quedo algun MP abierto que nos pueda sacar algun jugador o ya podemos estar tranquilos y pensar en romperle el orto a bocaca?

No, no lo hagan. Jugó dos partidos bien nada más.

tampoco me termina de cerrar Carrascal y eso que le veia potencial

parece un jugadorcito de futsal hasta ahora

Pero si lo hacen es porque lo pidió explicitamente Gallardo

Falta que cierre el mercado mexicano el 5 y ya podemos respirar

No se la Mls, peor creo que cerro hace rato

Ni en pedo gasto 3 palos y un cupo por carrascal

Totalmente accesible la opción por Carrascal. Está bien.

Sebastián Srur
@Sebasrur
Ínter Miami, el equipo de Beckham en la MLS, vino a buscar a Palacios y el jugador de #River decidió quedarse. Los de EEUU pagaban la cláusula.

Javier Gil Navarro
@javigilnavarro
#River recibió una importante oferta del Inter de Miami, pero Exequiel Palacios decidió no aceptarla. Un dinero que al Millo le venía tan bien como el agua. #Gallardo, feliz, los dirigentes…

[QUOTE=Pablo Monumental;8874610]Sebastián Srur
@Sebasrur
Ínter Miami, el equipo de Beckham en la MLS, vino a buscar a Palacios y el jugador de #River decidió quedarse. Los de EEUU pagaban la cláusula.

Javier Gil Navarro
@javigilnavarro
#River recibió una importante oferta del Inter de Miami, pero Exequiel Palacios decidió no aceptarla. Un dinero que al Millo le venía tan bien como el agua. #Gallardo, feliz, los dirigentes…[/QUOTE]

Al Rodo se le hizo agua la boca.

Igual Pala está para mucho mas que la MLS. Pero seguramente se vaya por menos de la clausula en diciembre o junio.

Respecto a lo de Carrascal, apenas cumplió 18 se fué a ucrania, es la primera vez que juega futbol competitivo de verdad, fué solo 3 partidos titular y 2 de suplente por un total de 215 minutos (2 partidos y menos de un tiempo) y metió un gol. Creo que el balance le salta positivo considerando todo eso. Ya de por si un gol cada 107 minutos para un volante sin continuidad es bastante, pero con el añadido de la falta de roce me parece que se merece un poco mas de paciencia.

[QUOTE=Young Moses;8874666]Igual Pala está para mucho mas que la MLS. Pero seguramente se vaya por menos de la clausula en diciembre o junio.

Respecto a lo de Carrascal, apenas cumplió 18 se fué a ucrania, es la primera vez que juega futbol competitivo de verdad, fué solo 3 partidos titular y 2 de suplente por un total de 215 minutos (2 partidos y menos de un tiempo) y metió un gol. Creo que el balance le salta positivo considerando todo eso. Ya de por si un gol cada 107 minutos para un volante sin continuidad es bastante, pero con el añadido de la falta de roce me parece que se merece un poco mas de paciencia.[/QUOTE]

tambien porque a fin de año seguramente se vayan varios y hay que ir preparando a otros jugadores.

PALACIOS POR LA CLÁUSULA QUE ES DE… QUINCE MILLONES!

Y todavía hay que leer a alguien que dice que a River le venía bien la venta… LLORO.

Palacios no sólo es un crack, es un volante mixto de esos que en Europa buscan como locos, es pendejo, juega en la Selección. Si fuera brasilero valdría 50 palos. Pero es argentino. Y no vale menos de 25.

descartando que MQ tiene los dias contados, es muy loco pensar en Ramiro u Otamendi para reemplazarlo?

guita habra

pd. no me digan Pinola, a quien queremos mucho, pero ya esta de vuelta xfa

[QUOTE=MiltonCracksco;8874999]descartando que MQ tiene los dias contados, es muy loco pensar en Ramiro u Otamendi para reemplazarlo?

guita habra

pd. no me digan Pinola, a quien queremos mucho, pero ya esta de vuelta xfa[/QUOTE]

Ganemos lo importante y en Diciembre vemos …

[QUOTE=MiltonCracksco;8874999]descartando que MQ tiene los dias contados, es muy loco pensar en Ramiro u Otamendi para reemplazarlo?

guita habra

pd. no me digan Pinola, a quien queremos mucho, pero ya esta de vuelta xfa[/QUOTE]

Te diría Donatti pero tiene más parches que la rodilla de Larrondo xD
Hay que ser muy cuidadosos con los defensores que compramos porque sino llegan a rendir no se los encajas a nadie y lo terminas regalando x dos pesos

[QUOTE=Pablo Monumental;8874610]Sebastián Srur
@Sebasrur
Ínter Miami, el equipo de Beckham en la MLS, vino a buscar a Palacios y el jugador de #River decidió quedarse. Los de EEUU pagaban la cláusula.

Javier Gil Navarro
@javigilnavarro
#River recibió una importante oferta del Inter de Miami, pero Exequiel Palacios decidió no aceptarla. Un dinero que al Millo le venía tan bien como el agua. #Gallardo, feliz, los dirigentes…[/QUOTE]

Esta info es 165% humo. Inter de Miami no empieza a jugar hasta marzo del año que viene, ¿¿¿¿¿¿¿¿para qué carajo van a pagar una cláusula??? En todo caso será comprarlo ahora y dejarlo prestado hasta fin de año, como hicieron con Carranza de Banfield y Pellegrini de Estudiantes.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

[QUOTE=MiltonCracksco;8874999]descartando que MQ tiene los dias contados, es muy loco pensar en Ramiro u Otamendi para reemplazarlo?

guita habra

pd. no me digan Pinola, a quien queremos mucho, pero ya esta de vuelta xfa[/QUOTE]
Está difícil pensar uno. Quedarían Díaz, Rojas y Pinola, por ahí con esos tres aguantamos todo el semestre. Por ahí uno que esté jugando poco en Europa para traerlo prestado, tipo Germán Conti.

[QUOTE=MiltonCracksco;8874999]descartando que MQ tiene los dias contados, es muy loco pensar en Ramiro u Otamendi para reemplazarlo?

guita habra

pd. no me digan Pinola, a quien queremos mucho, pero ya esta de vuelta xfa[/QUOTE]

Otamendi es titular, Ramiro habra que ver, pero alterna, el que estuvo jugando poco en el ultimo año fue Conti, que puede ser 2 o 6, a fin de año habria que apuntar ahi.

De todas formas habra que ir por dos centrales, porque dudo que compren el pase de Rojas.