Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Si clubes de mierda de acá se ponen firmes y venden jugadores pero se van recién en diciembre, nosotros también podemos hacer lo mismo, que no rompan la pija estos clubes que encima no ganan un carajo hace años, ahora no se puede ir mas nadie, con las semifinales contra la mierda a la vuelta de la esquina muy probablemente, nos recibimos de re contra pelotudos si vendemos a un titular ahora aunque nos pongan 50 palos, y mas viendo lo que fue la defensa ayer

Si nos sacan a Martinez Quarta en este momento y con lo que estamos a punto de jugarnos si pasamos, es para ponerle una bomba en el despacho del viejo.
Estoy re caliente

[QUOTE=Pablo Monumental;8863349]en que condiciones? puede ser de cualquier lado o solo de aca? si es esto ultimo cagamos, nadie te va a vender un jugador a esta altura

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

me parece que MQ no tiene eso de que suba la clausula si estas a menos de 10 dias de cerrar el mercado o si cerro[/QUOTE]

Lei en infobae que si tenia. 22 clausula y 25 si el mercado esta cerrado

Igual si ponen la clausula la dirigencia no puede hacer nada. Es decisión del jugador (que va a decir que si).

El Rodo ya lo está vendiendo en 12 o 13.

acerca de MQ, lei que River necesita vender antes del 31/8 para poder cerrar el balance con el pulgar para arriba

estamos jodidos, recemos que los tanos se duerman, sino…

No se iría como Alario, negociando a espaldas de River, pero si se iría… si le pagan mas, le dejan buena guita al club, y es un club grande de Europa como no se va a ir?? ademas River trajo a Paulo Diaz que es un central de seleccion, le falta si pero tiene como reemplazarlo, para mi no lo pensaría dos veces y si lo hiciera seria un gil. Pero ojala se quede seria tremenda baja.

Si se va un jugador con el mercado cerrado, creo que tenes hasta el 5.9 para contratar otro. O sea nada de tiempo. Y encima tiene que ser uno que pueda jugar la copa.

no hay chance, olvidense de reemplazo
no saben como se maneja la dirigencia acaso?

recemos para que los tanos no se decidan, estamos en manos de ellos

La tipica posible venta de todas las instancias claves para River. Siempre de la mano de este hermoso periodismo argentino.

Pratto ya esta en Flamengo y Armani en el America, no?

Es humo muchachos, si realmente lo quisieran ya lo habrian comprado

Q lindo q seria q en junio del año q viene, se les haga un combo al Zenit por Mammana Krane y Driussi

Velez vendió al Bologna a Nicolás Domínguez por 9 palos y medio de euros por el 75% del pase y se va en diciembre, que mal vendemos nosotros…

Maxi Moralez? se le termina el contrato en Diciembre

Pero acá te la discuten, eh! Te dicen que Borré seria bien vendido por 10M :lol:

Preferiría un volante zurdo q pueda ir x la izquierda. Desde que se fue el Pity que la banda izquierda está clausurada para el desborde.

me conformo con mantener el equipo intacto hasta enero.

ahi si, haganse sus buenas ventas (mq-montiel-borre-de la cruz-palacios) y compren alguna estrella

Ojo que la cláusula es guita limpia para River. El que lo compre debería poner mucho más en impuestos.
Para mí es casi imposible que se haga ahora, aunque si lo quieren para diciembre no hay problema. Sería una venta excelente para River y el jugador.

[QUOTE=Comizzo;8871960]Ojo que la cláusula es guita limpia para River. El que lo compre debería poner mucho más en impuestos.
Para mí es casi imposible que se haga ahora, aunque si lo quieren para diciembre no hay problema. Sería una venta excelente para River y el jugador.[/QUOTE]

Gustavo Lopez dijo “MQ está a punto de ser vendido por 27 Millones”

¿Cuando cierra el libro de pases en Europa?