Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[QUOTE=YVAELTERCERO;8849360]Para vos que decias que Fabbra es mejor que Casco :lol:

https://www.lamitadmas1.net/foros/attachments/img_20190814_090147-jpg.10163/[/QUOTE]

El analisis ese es digno de los simios de ese foro.

La jugada viene de un despeje despues de un ataque. El error es de los centrales y el 5. Cuando vos mandas a los laterales el 5 se tiene que meter atras y armar una linea de 3 temporal.

Fabra no llega a tiempo? Es cierto, ahora echarle la culpa por el gol? Para nada. Su deficit es la parte defensiva, es mas en ese comentario tambien lo dije. Pero yo lo prefiero, porque genera un desequilibrio en ataque que puede romper un partido cerrado

[QUOTE=FenixCARP;8849502]El analisis ese es digno de los simios de ese foro.

La jugada viene de un despeje despues de un ataque. El error es de los centrales y el 5. Cuando vos mandas a los laterales el 5 se tiene que meter atras y armar una linea de 3 temporal.

Fabra no llega a tiempo? Es cierto, ahora echarle la culpa por el gol? Para nada. Su deficit es la parte defensiva, es mas en ese comentario tambien lo dije. Pero yo lo prefiero, porque genera un desequilibrio en ataque que puede romper un partido cerrado[/QUOTE]

Desde que parte el pelotazo Fabbra tiene 9 segundos para volver a ocupar su sector, obviamente “vuelve” al trote

Jajajajajaja. Fabbra estaba totalmente afuera de esa jugada, no habia chance de que llegue a tiempo.

Fabra :lol:
Parece que a alguien le gusta el pedazo del grone

Yo defiendo mejor que fabra y estoy más flaco

La puta madre que lo parió.

Algo pasa con Thiago Almada: su contrato y Boca a la espera
El futbolista de Vélez todavía no renovó su contrato, quedaría libre el 30 de junio de 2020 y hay mucha preocupación en la comisión directiva. Es más: si llega una oferta lo dejarán ir para asegurarse el dinero.

https://www.ole.com.ar/velez/thiago-almada-velez-firma-contrato-boca_0_9Ecq_FQhq.html

[QUOTE=James Hetfield;8849818]Fabra :lol:
Parece que a alguien le gusta el pedazo del grone[/QUOTE]

Ajjajaja [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; lo que te dijo nooooo jajaja

Muñeco, cerra los grifos que viene el Inter por MQ

parece que ofrecen los 22 palos de la clausula por MQ, esa mierda de que el mercado aca cierre bastante antes del europeo, que no se vaya hasta enero, no jodan

hacen mierda la defensa si se va el patron del fondo

no hinchen las pelotas lcdsm

Son 25 por la clausula q el mercado de pases esta cerrado… 25 palos euros limpios, una locura

Igual se puede contratar reemplazo si lo vendemos.

en que condiciones? puede ser de cualquier lado o solo de aca? si es esto ultimo cagamos, nadie te va a vender un jugador a esta altura

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

me parece que MQ no tiene eso de que suba la clausula si estas a menos de 10 dias de cerrar el mercado o si cerro

[QUOTE=Pablo Monumental;8863349]en que condiciones? puede ser de cualquier lado o solo de aca? si es esto ultimo cagamos, nadie te va a vender un jugador a esta altura
[/QUOTE]
Creo que no puede ser de Superliga. Tiene que ser de afuera o del ascenso. No estoy seguro.

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
Luis Smurra, el representante de Martínez Quarta, está en Italia. Mantuvo charlas con dirigentes del Milan. Según periodistas italianos, Inter también sigue de cerca al defensor. River no lo quiere vender y la cláusula de rescisión es de 22.000.000 de euros.

TyC Sports
@TyCSports
·
57min
El representante del defensor de 23 años está en Italia para negociarlo con el Rossonero. Eso sí: no se iría por menos de la cláusula de rescisión, que alcanza los 22 millones de euros.

Panorama River ������
@PanoramaRiver
·
4h
������ ¡Atención! El Ínter de Milán estaría interesado en fichar a Martínez Quarta, el libro de pases europeo cierra el 2 de Septiembre. Su cláusula de rescisión es de €22.000.000. ¿Dejarías ir al Chino?

Germán Balcarce
@GermanBalcarce
·
4h
river Lucas Martínez Quarta podría ser transferido al Milan. Hay tratativas avanzadas, al punto tal que su representante está en Italia. El libro de pases en la Serie A permanece abierto hasta el 2 de septiembre, a las 18 horas de Argentina. Cláusula del Chino: 22.000.000 €.

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

igual te caga la vida, es titular, con campeonato empezado y copa,tenes que traer a alguien, sabemos lo que demoran nuestra cd, y esperarlo, mientras perdes un titular en este momento

Que juegue el domingo y después vemos (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

[QUOTE=Pablo Monumental;8863355]
igual te caga la vida, es titular, con campeonato empezado y copa,tenes que traer a alguien, sabemos lo que demoran nuestra cd, y esperarlo, mientras perdes un titular en este momento[/QUOTE]

Sí, ni hablar. Es una incomodidad tremenda.

si lo venden no viene nadie, no soy adivino pero me baso en ejemplos pasados

ojala los tanos no terminen de decidirse en poner la clausula sino cagamos

si esto pasa durante el periodo de mercado de pases te da otra muñeca para negociar, pero me parece que River con la llegada de Paulo andaba especulando con la posible salida de MQ, sino no se entiende como siempre se van por clausula faltando una semana para que cierre el mercado en Europa

El chino MQ no es Alario. No dejaría el barco antes de un posible cruce con la bosta por semifinal. Es muy fanático. O al menos quiero creer esto que digo. En Diciembre que se vaya por la plata que quiera… pero ahora no hay plata que lo valga

No sean ilusos, ni en pedo se va por la cláusula. Si se va por 15 palos es un milagro (y una venta digna).