Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

#ClossContinental | #Belgrano | ������ Olave, manager: “Racing se comunicó con Matías Suarez y los dirigentes se comunicaron con nuestros dirigentes. Ese es el camino, no hacer una movida mediática que lo único que genera es incertidumbre en un club que se está jugando mucho”

No vi el partido pero tenia entendido que hoy jugo de 6. No jugo el chico de velez de 3?

[QUOTE=fercao9;8608385]ATENCIÓN ������️������Sergio Vilella ( Vice-Presidente @Belgrano ) “El pase de Matias Suarez a River no está cerrado faltan definir varios temas, mañana seguiremos hablando”

Según comentan periodistas cordobeses, Suárez no viaja hoy a Bs As porque surgieron trabas en el pase…[/QUOTE]

Ah, estamos en modo Independiente.

Aca con De La Cruz sin buscar mucho

[TWEET]880598389003620353[/TWEET]

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

F4BI4NDER4MOS⚪��⚪��������
@FabianDeRamos
De La Cruz juega bien y tiene gran pegada, pero curiosamente no es veloz, a pesar de ser chiquito de físico.

19
22:26 - 29 jun. 2017

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

[TWEET]880777078060273664[/TWEET]

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

F4BI4NDER4MOS⚪��⚪��������
@FabianDeRamos
De La Cruz me parece buen jugador, pero de esas características hay 5/6 que yo traería antes que a él.

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Y ahora…

[TWEET]1089661835794616321[/TWEET]

F4BI4NDER4MOS⚪��⚪��������
@FabianDeRamos
De La Cruz es el sucesor del “Pity”… del “Pity” Álvarez

[TWEET]844551278277644288[/TWEET]

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

F4BI4NDER4MOS⚪��⚪��������
@FabianDeRamos
Moreira y Mayada aportan poco en ataque y defienden muy mal. No sería momento de darle continuidad a Montiel allí?

[TWEET]1086772544265469952[/TWEET]

Y ahora…

F4BI4NDER4MOS⚪��⚪��������
@FabianDeRamos
Montiel es de madera y Pratto no la ve ni cuadrada.

Con Pratto es lo mejor porque lo vive criticando, pero antes

[TWEET]432876180719431680[/TWEET]

[TWEET]451777875516334080[/TWEET]

F4BI4NDER4MOS⚪��⚪��������
@FabianDeRamos
@Nicoriver_17 Miralo a Pratto. Eso es un delantero. Cavenaghi está a años luz.

[TWEET]643485039452418048[/TWEET]

F4BI4NDER4MOS⚪��⚪��������
@FabianDeRamos
Lo mismo vale para cualquier otro. Si se te va Teo, andá y ponela por Pratto. De lo contrario te vas a caer a pedazos.

Y ahora…

[TWEET]1088230236276383745[/TWEET]

F4BI4NDER4MOS⚪��⚪��������
@FabianDeRamos
Pratto y Montiel. #LeñaParaElCarbón ������

Luciano García

@garcialuciano27
4 hHace 4 horas
Más
������El nombre que yo tenía era Fabrizio Angileri. Pero averiguando por distintos lados llegué a la conclusión de que no hay nada. Al repre nadie lo llamó, la cláusula es de U$S 5M (cifra impagable para #River) y además Godoy Cruz no lo va a vender al borde del cierre del mercado.

jajaj si, era joda. De todas formas dos cosas:

  1. Bologna no me parece tan malo, mientras use pantalones cortos.
  2. No tengo el número, pero Armani debe haberse perdido muy pocos partidos desde que llego
    y 3ro va el tercero va el tercero y gol de river gol de river gol de river gooooooool

Habla ahora mismo el representante de Palacios

@ClossAM590
·
2min
AHORA #FútbolContinental | #River | ������️ Renato Corsi, representante de Exequiel Palacios: “El que estaba más cerca de llevarse a Palacios fue el
@realmadrid
. Después del problema que tuvo, quisieron seguir viéndolo. Hoy tenemos más consultas que ofrecimientos formales”

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

@Continental590
·
2min
AHORA #FútbolContinental | #River | ������️ Renato Corsi, representante de Exequiel Palacios: “El médico del
@realmadrid
estaba viajando para Argentina, mientras estaba jugando Exequiel con #Racing, ese día se lesionó. Hace unas semanas nos pidieron que querían seguir viéndolo”

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

@Sebasrur
·
1min
Renato Corsi, representante de Palacios, recién en #FutbolContinental:“Creo que Exequiel se va en junio. Hay clubes de Inglaterra y Alemania preguntando por el”.

Jajaja muslera que hdp es lugano 2 ������������������

Mati Mendia♚
@MatiMendia
#River| Gerardo Arias, representante de Gabriel Neves, jugador de #Nacional ������������ en @Sport890: “Estuve reunido con el Muñeco Gallardo por Gabriel Neves. #Racing también se interesó”.

ahi tienen un poco de humo para salvar el dia

Mercado de pases de Boca, según sus periodistas:

Tato: muy muy cerca Salvio

Salvio: ni loco vuelvo a ������������

Tato : muy cerca De Rossi. Ya le averiguó colegio a sus hijos

De Rossi: Nico, era joda, te la creíste

Tato: muuuy cerca Meza

Monterrey: jajaja paguen 17 millones

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Esos hijos de mil puta si que boludearon a River

Lo mismo que hace 1 mes y medio:

De Fútbol Se Habla Así
@sehablaasi

La bomba de @ricardodasso ������: “Otamendi habló con Gallardo y existen grandes de que el defensor se ponga la camiseta de River. El Muñeco lo cuenta en un 90% para la próxima temporada”. #SeHablaAsíDIRECTV
13:57 - 1 may. 2019

Poco serio…

Puede ser que somos el único equipo sin refuerzos? ������

������

El golazo que clavo el Pity que no lo iban a tener más en cuenta ������

Y si

Sebastián Srur
@Sebasrur
·
1min
Se enfrió lo de Paulo Díaz. Vienen horas claves.
Citar Tweet

Radio Continental
@Continental590
· 3min
AHORA #ClossContinental | river | ������ Se siguen dilatando las negociaciones con Paulo Díaz. “Hoy, del 1 al 10, está 5 puntos”, cuenta @Sebasrur. ¿Le cumplirán el deseo a Gallardo?

Después salen los “operadores del dirigencia a tirar cualquier cosa”…
Juan Cortese

@juancortese
Seguir Seguir a @juancortese
Juan Cortese Retwitteó Rafa11 ������������ ������������ ������
Lo de Díaz sigue en veremos y lo de Cáceres un ofrecimiento

Ezequiel Muth
@EzequielMuthOk
·
7h
Me quede sin club , sin trabajo y sin casa, lo único que quiero es poder cumplir mi sueño ! De corazón muchas gracias a todos lo que intentan ayudarme ������������

Otro píbe libre…

Ojalá la rompa ahí y se lo lleven.

y si, es la diferencia entre tener 1 palo mas o que se vaya libre en junio, porque aca gallardo ya no lo pone mas

[QUOTE=FenixCARP;8838400]Casco ha mejorado mucho, incluso con Cruzeiro fue la figura para mi gusto; sobre todo el aporte en defensa que hace ahora, comparandolo cuando antes era una autopista esa banda.

Pero Fabra estando bien, te complica muchisimo en ataque, aparece siempre por sorpresa por su velocidad y al tener buen manejo de pelota puede desequilibrar entrando al area. Recuerdo en la Supercopa que nos entraron bastante por ese lado. Su deficit es el defensivo.

Creo que es cuestion de gustos. Yo prefiero un lateral que cuando pase al ataque sea mas peligroso, que sepa desbordar y gambetear, a uno que defienda bien y que solo tire centros al llegar al area (ojo, no hablo de Casco)[/QUOTE]

Para vos que decias que Fabbra es mejor que Casco :lol: