Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

el primero no era malo, pero gallardo no le dio las mismas oportunidades que a boye o de la cruz

6 Me gusta

Traigan a Limusina !!!

3 Me gusta

Para segundo y tercer arquero hay que traer a Champagne y Limousin.
Tendriamos 3 arqueros para equipo millonario.

8 Me gusta

post del año

igual, cualquiera antes que lux

2 Me gusta

Lux es el resumen de Armani, Champagne y Limousin.
Es De Luxe

6 Me gusta

@RiverLPM

El dólar ya cotiza arriba de los 60 pesos y también es una preocupación para River y sus contratos.

¿Cómo afecta la suba del dólar a River?

La nueva disparada en la cotización es una complicación para la economía del club por los contratos de los futbolistas que están fijados en base a esa moneda.

La cotización del dólar que sacudió al país después de las PASO del domingo genera dolores de cabeza en todos los ámbitos. Y los clubes no son ajenos a esa reacción porque los billetes verdes condicionan su economía diaria. Tanto por los ingresos que tienen acordados en esa moneda o por las ventas de futbolistas al exterior como por los contratos que deben pagar atados al valor del dólar.

La cotización ya supera los 60 pesos, una crecida de más del 30% en esta semana. En Núñez les pedirán paciencia a los representantes de los futbolistas hasta que se estabilice el mercado.

En ese sentido, para River se trata de una mala noticia que la cotización haya crecido alrededor de un 30% porque son varios los futbolistas del plantel que tienen establecida la prima o los premios por objetivos en dólares. Si bien se pone un valor de cambio de referencia al firmar (porque los pagos son en pesos), también se aclara que se tomará el tipo de cambio del Banco Nación al momento de pago. Sólo algunos contratos tienen fijado un tope de cotización.

Ante esta realidad son cada vez más importantes ingresos de los premios que entrega la Copa Libertadores y de las ventas de futbolistas al exterior.

Ya varios representantes de los jugadores estaban en contacto con la dirigencia para ir actualizando el precio de referencia debido a los permanentes cambios en la cotización del dólar. Ahora, ante esta inestabilidad cambiaria, la idea de la CD es pedirles tiempo para ver cómo se acomoda el mercado para luego ver los pasos a seguir, ya que sin dudas que es una complicación que el dólar ya supere los 60 pesos.

1 me gusta

En diciembre vendemos medio plantel como viene la mano.

4 Me gusta

Con esta suba del dólar Angileri nos va a salir como si hubiéramos comprado a Marcelo más o menos.

6 Me gusta

River cobra (quiero creer) sponsors en dólares y el Rodó nos aumenta la cuota y lss entradas porcentuales a la suba del dólar. No debe estar muy nervioso

4 Me gusta

Aguilar te llamaba a Sinteplast y te arreglaba todo en dos patadas.

3 Me gusta

Los que tenemos cedidos a préstamo

Hasta fin de año:

  • Augusto Batalla (Unión La Calera)
  • Jorge Moreira (Portland Timbers)
  • Tomás Andrade (Athletico Paranaense)
  • Iván Rossi (Colo Colo)
  • Marcelo Larrondo (Unión La Calera)

Hasta junio:

  • Matías Moya (Banfield)
  • Maximiliano Velazco (Defensores de Belgrano)
  • David Martínez (Defensa y Justicia)
  • Zacarías Morán Correa (Chacarita)
  • Luciano Lollo (Banfield)
  • Carlos Auzqui (Lanús)
  • Joaquín Arzura (Huracán)
  • Alan Marcel Picazzo (Villa Dálmine)
2 Me gusta

la clave es vender a rossi, creo que es al unico que se le termina contrato en 2020 junio

2 Me gusta

También se les termina a Batalla y Larrondo creo

Bueno acá no nos perdimos nada con el lapso borrado jaj…

2 Me gusta

mucha falopa en esos prestamos , el unico q le daria una chance es a moreira y maxi velazco

cuando les toco jugar no lo hicieron mal

Yo también lo leí

‘Boombaa !! Hay un jugador de Boca que ya inicio gestiónes para poder intentar jugar en River el año que viene. Todo dependerá de si Gallardo lo acepta. Todavía no tenemos el nombre sólo se filtro esa información. Que hdp������’

Me parece terrible humo, además de que el único que se me ocurre que puede hacer semejante boludez es gordona

Amigos bosteros lo llamaban el Baby Román.

AHORA #ClossContinental | #River está siguiendo de cerca a Sebastián Cáceres, central del
@LiverpoolFC1915
y de la Selección de
@Uruguay
, en caso de que se vaya Jonathan Maidana. Lo cuenta
@Sebasrur
por ������ AM590 (link: http://continental.com.ar) continental.com.ar

[QUOTE=jeandet;8596701]AHORA #ClossContinental | #River está siguiendo de cerca a Sebastián Cáceres, central del
@LiverpoolFC1915
y de la Selección de
@Uruguay
, en caso de que se vaya Jonathan Maidana. Lo cuenta
@Sebasrur
por ������ AM590 (link: http://continental.com.ar) continental.com.ar[/QUOTE]Mm alguien lo vio a este pibe?

[QUOTE=Angelito Millonario;8597185]Los indices son en relaciones proporcionales y refieren a asuntos internos. Cuando decimos que México tiene un porcentaje de pobreza mayor, por ejemplo Mexico tiene un indice de pobreza del 50% (que es casi un número africano) en tanto Argentina un 31%. Cuando decimos eso, no decimos que “en Mexico hay mas pobres que en Argentina” (lo cual es verdad, porque la población pobre de México supera a la total de Argentina) sino que de cada 10 mexicanos, 5 son pobres en tanto de cada 10 argentinos, 3 lo son. Otro tema es el asunto de qué es la pobreza y como se mide; normalmente se suele usar al comparar países, una índice basado en ingresos mensuales valuados en dólares que son muy irreales porque los costos de vida y los precios en divisa varian mucho según cada pais, pero según el método INDEC que usa un método de algo asi como 120 dólares mensuales, tenemos ese 31-33% en tanto México, que tiene costos en dólares mas altos (con lo cual su gente necesita mayores ingresos), si se mide con la metodología INDEC tiene un 50%. Argentina es el país con menos pobres de Sudamérica después de Uruguay y adelante por muy poco de Chile; el resto está muy atrás y en Centro y Norteamérica están muy atras salvo Eeuu y Canadá.

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Además, como si ir de turista te dijese algo acerca de una situación a nivel nacional de un país. Yo la verdad no creo que un turista que va a Bs As a Caminito y Puerto Madero imagine que en Zona Sur que son un par de km no hay cloacas y que en el norte no hay suministro de agua potable ni caminos asfaltados con indios cagados de hambre.

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

No lo se, con la AFAno bobostera todo es posible. Excepto que ese clásico lo dijira Alfaro, obvio.[/QUOTE]

Angelito, vestite para escribir por favor ������