Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

No se donde lo leíste porque lo que salio era exactamente lo que está pasando, que la primera cuota era en julio:

1 me gusta

No se entiende como los dirigentes de River pueden ser tan pelotudos, no tenemos plata, pero si 3 o 4 falopas que no sabemos donde meter …

Si se le debía a GC le podrían haber prestado a Lollo, Rossi, Auzqui, Larroto, Arzura o algún pibe para que por lo menos atrasen las fechas de pago, al único Club que no nos boludea lo cagamos por ser chico y del interior … Eso es de porteño pelotudo viejo

16 Me gusta

Debatamos (?), a quién irían a buscar si vendemos a MQ?

EDIT: tiene que ser argentino.

2 Me gusta

Recuperar a Mammanna o sino Coates

2 Me gusta

Cáceres que onda? Que juege Díaz de dos, Rojas es su suplente, y buscamos un central zurdo para cubrir a Pinola (Funes Mori?)?

1 me gusta

Cierren esto por el amor a ZEUS!!!

1 me gusta

Seguro van por Polenta.

1 me gusta

No hay cupo de extranjeros.

2 Me gusta

Cierto que Mayada se había nacionalizado Argentino y no contaba como refuerzo. También me había olvidado del Chileno.

Entonces a Díaz lo trajeron porque saben que se va MQ?

2 Me gusta

No necesariamente, igual River necesitaba un defensor, pero es obvio que si llega una oferta fuerte a fin de año, el chino se va.

1 me gusta

Kanemann o mierda

Pd. No sirve para la copa.

Conti o mammana

1 me gusta

Se enteraron de lo que sucede en el pais? No creo que podramos hablar de traer a nadie, la destruccion del patrimonio que vamos a sufrir por esta devaluacion va a ser tremenda…

6 Me gusta

Muñeco, cerra los grifos que no se debe ir nadie.

dale que tenemos una semi para terminar de reventarle el ogt y el bocho al contrabandista bostero

3 Me gusta

venia a escribir algo similar, después de ver la conferencia de macri hoy no se si esto no termina en tragedia

2 Me gusta

Miremos el lado bueno. El próximo mercado de pases de bosta sería sin plata del Anses …

2 Me gusta

Andrada vs Armani = Armani
Buffarini vs Montiel = Los dos estan muy parejos, Montiel por como viene
Izquierdoz vs MQ = Izquierdoz
Alonso vs Pinola = Pinola
Fabbra vs Casco = Casco
Marcone vs Enzo = Enzo
Salvio vs Nacho = Nacho
McAllister vs Palacios = Mcallister (porque pala esta muy bajo, sino pala)
Zarate vs DLC = Zarate
Tevez vs Suarez = Suarez (Tevez ex jugador)
Abila vs Pratto = Pratto
Hurtado vs Borre = Hurtado

Somos mas equipo en todos los frentes, despues adentro de la cancha juegan muchas cosas, pero somos mas equipo para mi

1 me gusta

Yo iria por Mammana, tengo debilidad por el juego de ese muchacho

2 Me gusta

Mira a donde se fue, terrible matungo :lol:

[TWEET]1161202050715332608[/TWEET]

Esperemos que el que nos queda sea el mejor y salga bueno

1 me gusta

Si bueno, a Ibiza … tan mal no le fue …

5 Me gusta

Bueno, no tiene por qué ser de afuera, puede ser de un país menor o de un equipo chico o del ascenso.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Creo que lo trajeron porque faltaba un central más, la idea original era que se quede Mayada también y haya ocho defensores adultos.

1 me gusta