Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Me juego lo que sea que Gallardo despues de ver la performance de Soldano contra nosotros en el Monumental, le termino bajando el pulgar

Nacho F es 10 veces mejor jugador que Salvio , que fue suplente de Maxi meza en el mundial.

2 Me gusta

El Tomba intimó a River
Godoy Cruz reclama la primera cuota del pase de Fabrizio Angileri y le envió una carta documento al club de Núñez, que aseguró que abonará lo deudado en los próximos 15 días.
:lol:

3 Me gusta

Todavía no terminamos de pagar el pase del perro de angeleri jaja q desastre

1 me gusta

Igual dijo en refuerzos, carrascal y angileri no lo son ya que son refuerzos de antes, seguro contemplaron eso, hay que ver en ese mercado de pases si gastan 4 palos todo el año debe ser como decis sino es como yo digo

1 me gusta

Nos intima godoy cruz, no se si reirme o llorar

2 Me gusta

No habían informado en su momento que Angeleri venia a préstamo hasta fin de año con obligación de compra?
Como que ahora estamos atrasados en las cuotas.

1 me gusta

No me extrañaria que detras de la movida de intimacion este macri y sus secuaces, para dañar la imagen de River, me acuerdo cuando Bosta no le pagaba a club formador de un jugador que habian comprado a Talleres y nadie dijo nada.

1 me gusta

Rodó le pagamos la primer cuota ahora que le dolar bajo a 42?

-Nah, patealo un mes más que se vienen las elecciones y va a seguir bajando

El Rodó viendo el dolar después de las retenciones de EEUU a China:

2 Me gusta

Dudo mucho que lo contemplen conociendo a esta dirigencia

1 me gusta

Que no se hagan los pijas estos hijos de puta en querer reventar a MQ ahora eh, lo hubieran vendido antes en medio de la pretemporada para poder reemplazarlo con tiempo y sin tirar a alguien a la cancha de la noche a la mañana cuando nos estamos jugando el semestre, dudo que el pibe quiera irse ahora, si se va, es porque lo invitan a aceptar la oferta (para después lavarse las manos y echarle toda la culpa, como siempre) porque no tenemos un mango, bien que para traer al chileno se hicieron los pelotudos tentando a la suerte y esperando a ver si pasábamos o no, entonces que hagan lo mismo ahora pero al revés y esperen a ver si pasamos a semis o no para vender a MQ!!!

Sea como sea, si Martínez Quarta se va en este mercado, se tiene que ir DESPUES de la serie con Cerro Porteño y que los italianos nos chupen bien la pija si no les gusta, como hizo la bosta con Nandez, por mas que haya sido en otro momento del mercado europeo y acá sería sobre el cierre, no podemos debilitarnos y llenarnos el culo de preguntas otra vez justo cuando definimos el pase a semifinales, que no jodan viejo

2 Me gusta

Alario en Colon tenía 0,20

Lo único que da miedo de Soldano es que lo quizo Gallardo. Pero por ahora en el ámbito de robarnos jugadores que pidió Gallardo, viene como 0 a 16 con los aciertos

2 Me gusta

Pueden salir como Alario y Teo o como Riaño y Marco Pérez.

4 Me gusta

Marco Pérez! Que jugador el negro, parecía una bestia y terminó dando lástima

2 Me gusta

Era préstamo con obligación de compra, similar a lo de lo Celso en Tottenham

nadie, pero nadie menciono en esta comparativa el jugador que siempre inclino la cancha para nuestro lado: Gago

su ausencia es el mejor refuerzo de ellos

2 Me gusta

Gago, Pablo Pérez, gigliotti, orion, calleri, magallan, barrios, jara, burrito martinez, meli

Los extraño a todos

2 Me gusta

Mejor dicho, todavía no empezamos a pagar… :roll:

1 me gusta

Justamente. El “préstamo” era hasta fin de año, según la información que circulo, entonces porque debemos una cuota que nos comprometimos a pagar a partir de diciembre.
Informaron mal en su momento y siempre fue una compra en cuotas o están mintiendo ahora para agrandar la situación.

2 Me gusta