Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Casco ha mejorado mucho, incluso con Cruzeiro fue la figura para mi gusto; sobre todo el aporte en defensa que hace ahora, comparandolo cuando antes era una autopista esa banda.

Pero Fabra estando bien, te complica muchisimo en ataque, aparece siempre por sorpresa por su velocidad y al tener buen manejo de pelota puede desequilibrar entrando al area. Recuerdo en la Supercopa que nos entraron bastante por ese lado. Su deficit es el defensivo.

Creo que es cuestion de gustos. Yo prefiero un lateral que cuando pase al ataque sea mas peligroso, que sepa desbordar y gambetear, a uno que defienda bien y que solo tire centros al llegar al area (ojo, no hablo de Casco)

1 me gusta

no coincido. pero bueno, veremos

y kanemann no es mejor solo por edad, es mejor porque es una bestia y aparte mucho mejor de arriba, cosa que pinola es muy flojo

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

no tenes idea, hermano

1 me gusta

Coincido. Además la formación que pusieron ahí, está como el orto.

si pudiera cambiar a Pinola por Kaneman mano a mano no lo dudo ni un instante

bah, creo que nadie lo duda…

4 Me gusta

Y por eso los cojimos en Mendoza

1 me gusta

Si, pero tambien tuvimos un arquero extraterrestre que saco varias

2 Me gusta

Es hincha de River?

Ni idea pero siempre le vi características parecidas al flaco

Dije lo mismo en el otro th. Y gallardo lo quería hace dos años

1 me gusta

Yo pensaba lo mismo al principio, pero lo vi jugar seguido y no le daba para River. Motivo por el cual termino en Grecia.

1 me gusta

Buffarini mejor que Montiel? Lisandro Lopez mejor que Pinola? Soldano el próximo Alario?

Estoy leyendo PBJ? :lol:

11 Me gusta

La cantidad de droga que hay en este thread para hacer esas comparaciones :lol:

5 Me gusta

Jajajaja me acuerdo cuando vino ese Soldano al Monumental, que en ese momento creo que sonaba para River… no hacía pie en la cancha y el tiro más cercano al arco que metió lo agarraron en la Centenario Media…

4 Me gusta

Muffarini es un perro no aporta nada en ataque ni en defensa,mete nada mas…aaa tira rabonas intrascendentes algo importantísimo

3 Me gusta

Soldano y Hurtado. Mercado River 2009.

7 Me gusta

Cómo me alegra ver las putas que lloran siempre llorando por Soldano cuando el tipo es un asco y piensan que es el próximo Alario. En Grecia, GRECIA, no juega. Y en Unión tiene 23 goles en 98 partidos, 0.23 de promedio de gol, saben quién tiene más? Sanchez en River, jugando de 8, no delantero :lol:

5 Me gusta

Proyección de refuerzos y ventas para próximos mercados

1 me gusta

Solo 9 millones para Enero y Julio, losratones

3 Me gusta

En este mercado nos faltó un tipo para reemplazar a Quintero.
Al equipo a veces se le nota la falta de creación en el medio.

6 Me gusta

Se fue el pibe Marcel Picazzo a Villa Dálmine a préstamo por un año. Acá no la iba a ver ni cuadrada y tiene 20, era lo mejor. Ojalá la rompa

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Falta pagar el pase de Angileri que son 2.250.000 usd y probablemente opción de Carrascal que son 2.500.000 euros, así que quedarían 4 palos y pico.

Y planean vender por 15 palos, asi que en diciembre por lo menos uno vuela

3 Me gusta