Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Como le cagaron la carrera a Musto. Recién me entero que quedó libre del Huesca

3 Me gusta

Cierro.

2 Me gusta

No entiendo lo de Vera. Hablaban bastante bien de ese pibe.

La fuerza que hizo Central para no dejarlo venir. Podía ser campeón de América ese muchacho

4 Me gusta

seguramente, igual tan hincha de river como dice ser… no lo es, sino elegiria river por menos plata como enzo perez por ejemplo que rechazo la premier league, portugal, etc. para jugar aca y en mayor plenitud que falcao

por otro lado es un tomuer, nunca me gusto, solo sus primeros partidos en river antes que se rompa los ligamentos estuvo al nivel de lo que tiene que ser un 9 aca, post rotura fue simil borre pero sin ganar nada importante, solo que en vez de correr tenia buen salto y cabezazo

damelo al oso mil veces

1 me gusta

dicen que el Manchester U va a desprenderse de Alexis

se me hizo agua la boca y el culo almibar

de solo pensar lo que seria este equipo con un jugador asi se me empapa el boxer

3 Me gusta

Quintero y Alexis Sanchez jugando juntos… mamadera

3 Me gusta

9m verdes y el zenit larga a kranneviter.

Pidamosle 1 chillion de dolares a adidas y traigamoslo.

2 Me gusta

Gran jugador alexis, ocupara cupo?

1 me gusta

Si

1 me gusta

Falcao y después Alexis, estaría entiediendo si hablan enserio o es joda …

3 Me gusta

Pensaba que ers como falcao por eso pregumtaba

Le podemos decir a los turcos que si quieren lavar guitar de Erdogan que lo hagan tranquilamente, y de paso traemos a Alexis y Falcao.

4 Me gusta

Lo bien que nos vendria Falcao, lastima que es zarpado mercenario

1 me gusta

Vos decis que gastemos 10 millones en un mediocampista central suplente en Rusia?

Ni ahí es un mercenario. Se podría haber ido libre de River, y renovó sólo para que el Porto tuviera que pagar el pase. Cada vez que habla de River se nota el cariño que le tiene al club. Lo que hizo Enzo Pérez viniendo a River fue algo extraordinario, un gesto increíble de un hincha fanático. Pero no podés dividir a los jugadores en Enzo Pérez(es) y mercenarios.

No descarto aparte que vuelva, el tema es si realmente lo necesitamos. Yo creo que, salvo que se vaya un delantero, justo si hay algo que no necesitamos es a alguien más arriba.

1 me gusta

Los dos partidos con Cruzeiro jugó 7 puntos.

8 Me gusta

este si es crack, era potable para que venga al final, se calza la 10 de san pablo dani alves

1 me gusta

Sería lindo que venga un tapado que juege de mitad de cancha para arriba

5 Me gusta