Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Mirate los partidos contra Cruzeiro de nuevo por favor. Encima no jugaba tu equipo abandonador en ese horario, no puede ser que no hayas visto al Sicadios.

2 Me gusta

No lo pude ver el partido, por estar rindiendo un final, llegue para los penales, pero por lo que dicen jugo muy bien

1 me gusta

si, pero no pagamos 4 palos verdes para tenerlo en el banco al Paulo

ojala se ponga en condiciones y debute a ver de que se trata

4 Me gusta

San Lorenzo no quiere a Gaich…lo traería.

1 me gusta

con cuantos atacantes crees que un DT puede gestionar bien a un plantel? no pensás en las caras largas? en el gasto enorme no solo del pase, también del contrato? y además agregar a uno de alguna manera estás depreciando el valor/cotización de otro q ya tenés en el plantel?

es decir, traer a Blandi para q Alvarez no toque nunca más la 1ª y termine vendiendo churros en Constitución en 2 años?
arriba estamos recontra hiper cubiertos con Pratto, Borré, Suarez, Alvarez y Scocco

1 me gusta

Acaba de meter el empate para Argentina vs Mexico, se desmarcó y lo fusiló al arquero. Mide tres metros. Dámelo ya.

2 Me gusta

Ya no va a venir más nadie, pero alguien que sería ideal es Carlos Sánchez para rotar con Palacios o Nacho Fernandez. La edad me chupa un huevo, es la figura del Santos.

3 Me gusta

Yo quiero salir campeon, no me importa la economia ni nada

2 Me gusta

es inexplicable como casla priorizo a reniero antes que ese pibe, que claramente es 10 veces mas

1 me gusta

Jajajjajaa

??

Alvarez es un pibe que no demostró nada todavía y Scocco hace ¿ 8 o 9 ? meses que no juega y no sabemos si volverá , delanteros hoy por hoy a 3

2 Me gusta

mira que a mi me encantan gaich y blandi, pero scocco se esta esforzando para volver y alvarez y rolheiser quemando sus primeros cartuchos.

si lo traes los tapas totalmente.

Esta copa se gana trayendo a un solo tipo, kranneviter. El solo compensa todo el medio y la defensa. Que lindo que es soñar.

9 Me gusta

Blandi es eso un blando intrascendente y pecho, no entiendo como les puede gustar a algunos, prefiero a los pibes mil veces

Ya se acabo el mercado para River.

5 Me gusta

No veo a D’Onofrio agarrando la chequera

1 me gusta

Quedaron libres Santi Vera y Luis olivera , que pena que rifemos a los pibes así.

3 Me gusta

Jaja posta piensan que va a venir alguien mas?

2 Me gusta

Extremo derecho, de esos que es a veces volante y a veces delantero. Tenés razón.

Por si quiere irse, por eso digo.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Tampoco creo que podían valer mucho a esta altura, por lo menos Olivera. A Vera se lo podía haber prestado a ver qué onda.

1 me gusta

Nunca entendí lo de Olivera, las veces que le había tocado jugar para mí había mostrado cosas interesantes, pero bueno, una lástima.

4 Me gusta