Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Algún Uruguayo de +30 y con las rodillas rotas

3 Me gusta

Que lindas putas hay en Brasil

1 me gusta

En ESE, si.

Gastamos 3.3 en larrondo, 3,25 en zucu, 2 por auzqui, 3 por lollo, 2 por mina.

Como mucho 5 millones. Mas no vale un suplente del Senic ruso.

Talleres (TA-LLE-RES) se lleva a Payero, uno de los que sondeamos…

2 Me gusta

Préstamo por préstamo dicen. Solo a nosotros nos boludean…

6 Me gusta

Anibal moreno, Felix Banega o Francisco Lo Celso.

Volantes de ataque, cualquiera de los 3 puede venir a prestamo, capaz moreno seria el mas dificil por el protagonismo en la SUB-20

1 me gusta

La cantidad de veces que les dimos a Bertolo hasta que se los regalamos… Ahora les dimos a Lollo y casi les damos a Rossi, y nos boludean igual

6 Me gusta

AL FIN VIEJO.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Darle la 10 a un lateral jajajjajajajaja

Estos tipos están desesperados, están pasandl por la mayor sequía de títulos y salvo la Libertadores 2016 y algún Paulistão con el culo roto por sus rivales, no pelean nada y casi descienden hace dos o tres años con Rogério Ceni como entrenador.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Igual por mas libre que esté es imposible. Debe pedir una torta de guita en sueldo.

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Tenemos a Enzo Pérez y Zuculini. Ponzio mucho mas no va a seguir jugando. A Sosa lo quieren vender… en Huracán anduvo bien, para mi enRiver un desastre no fue.

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Tenemos a Enzo Pérez y Zuculini. Ponzio mucho mas no va a seguir jugando. A Sosa lo quieren vender… en Huracán anduvo bien, para mi enRiver un desastre no fue.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

¿Suplente de Mandioca Rojas? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Lista de intransferibles. El que quiera a un intransferibles que pague la cláusula. Armani encabeza esa lista.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

¿Qué? Recién en una final se cruzarían salvo que hayan jugado un amistoso antes del arranque del semestre y no me enteré nada.

1 me gusta

Pagaste 14 entre ese rejunte de muertos, y ni siquiera son todos.

El suplente del zenit ruso, tiene nivel de seleccion, sabe lo que es ponerse la camiseta y juega habiendo aprendido de ponzio. Acomoda toda la defensa, minimo recuperas esos 9 millones en 1 año o 2. Pagaste 4.5 por el 80% de un defensor chileno -que jugaba en la liga arabe- que suple el rol de mayada al que no le renovaste por escatimar.

2 Me gusta

Recomendales este foro tirando flores, a ver si asi empiezan a leer este th…

Y lo digo en serio. Las cosas que se hablan acá no salen en ningún lado.

Hoy en día si pones más de 500 pesos por Kranevitter te están choreando

El goleador de ese equipo tiene una claúsula de 93 MILLONES de euros :lol: pareciera que no conoces los números que se manejan en Uefa.

2 Me gusta

Nivel de seleccion tenia cuando jugaba aca. A cuanto lo vendimos nosotros? No podes pagar mas del 30% de lo que lo vendimos, ya que en Europa se canso de comer banco. Si al menos fuera titulas en un equipo medio pelo (el Zenit claramente es medio pelo para abajo) me estiraria a gastar 6 millones.
Por 9 o 10 millones iria por un delantero.

Dámelo YA a Kranevitter. Gallardo te lo recupera.

Estas re en pedo alla. Tienen caca en la bocha. Por eso el mundo esta asi.
Hace falta una guerra mundial.

1 me gusta

Todo bien, pero en Uefa manejan otros números. Yo lo traeria a préstamo.

Por 1 millon es aceptable

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Uefa es una mierda

Voy a decir lo que digo siempre. River tendría que mandar a cagar a todos los clubes y no prestarle más nada. Si quieren algo que pongan la guita y se lo lleven. Me tienen podrido clubes como BONFIEL.

Y si River quiere prestar jugadores para darles rodaje que los preste al fútbol Uruguayo, no sé.

7 Me gusta

No están en pedo, hay un par de clubes de mierda que empezaron a gastar millonadas como PSG y Manchester City y empezaron a entrar jeques y chinos a comprar clubes como Inter y Valencia y todos se vieron obligados a aumentar los números. Llamalo inflación si queres, pero un jugador que acá se paga en 20 millones, allá se paga 90, y te lo digo con los ejemplos como Driussi y Vinicius Junior.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Todo muy lindo que cualquier jugador mas o menos bueno se los podes vender por mucha guita, pero ya es grosero. Nos desabastecen y hacen contratos por mucho tiempo con cláusulas estratosféricas, no te dejan forma de recuperar a esos jugadores si no tienen un buen pasar. Prefiero venderle a México y Estados Unidos.