Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Cinco palos es la clausula de salida amigo, y obvio que ni River ni nadie tiene esa plata para poner de contado en Arg.

Y si, claramente Gallardo se equivoca en no buscar alterntivas posibles, tampoco es que el chileno este sea gran cosa, es un buen defensor, pero nada del otro mundo.

1 me gusta

ta bien, pero son los numeros que maneja el mercado, Barboza 3.5 palos, Lollo en las condiciones que vino tambien. Lisandro Martines el que hacia dupla con Barboza se fue por 6 y eso que jugo solo en un equipo chico. Imaginate.
Obvio que prefieron a Pezella u Otamendi, pero cuestan mucho mas y definitivamente estan fuera de nuestro alcance.

2 Me gusta

@maxigrillo

No era chiste, ni especulación, ni relleno. Muchas veces, ciertos partidos son mas que eso. Son determinantes, deportiva, económica y dirigencialmente. #River avanzó y hoy llueven buenas noticias. Sponsor. Paulo Díaz cerca. Y habrá mas.

Si Gallardo se encaprichó con el chileno, es porque el chileno es un jugador clave para reforzar el equipo

Firmamos con turkish, TACA TACA, pongan la tarasca que es UN SOLO MALDITO JUGADOR, hijos de mil vagones de hinchas de bosta con el pañal lleno de mierda

4 Me gusta

Eso no es un error. Cuando Gallardo pidió un arquero, pidió solo a Armani. Me parece que el error fue no haber puesto los 4 palos en el 2017, en lugar de no haberle buscado un plan B y que termine viniendo otro y vemos qué pasa. Lo mismo pasó con Pratto, y miles de jugadores más. No son caprichos, son jugadores que Gallardo sabe lo que pueden dar.

Por buscar a los planes B como Auzqui después nos queremos cortar las bolas

increible como se acomodo todo, parece que llega el chileno, cerramos sponsor que pone buena guita, estamos por cerrar otro, pasamos a octavos y renegociamos el contrato con adidas para que nos paguen más que a los cebollitas

2 Me gusta

5 millones de contado no son los numeros del mercado argentino, si los arabes aceptaran cuotas Diaz hubiese jugado anoche.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Diaz no es el unico buen defensor del mundo, y Armani no es el unico buen arquero (si el mejor) arquero posible … no se porque pones el ejemplo de Auzqui, salvo desde el CT no debia haber una sola persona que creyera que le daba para jugar en River, no era un ¨plan B¨ era una apuesta, o tal vez un capricho, como lo fueron otros que pueden haber rendido o no.

En Arg. ni siquiera uoca con toda la guita del Estado esta en condiones de taer a todos los que quiere.

1 me gusta

Ahí te respondiste solo. Son los mejores posibles, así lo ve Gallardo y debería bastar con que así sea.

Gallardo había pedido a Montoya y despues de negociar y negociar termino llegando Auzqui que lo trajo Francescoli. Salió en todos lados que llegó por ser el mejor amigo del hijo. Así nos fue.

1 me gusta

Diaz no debe estar ni entre los 20 mejores centrales del continente, no me voy a poner a nombrar los refuerzos en los cuales el Muñe le pifio, pero creerse que Auzqui vino a River por ser amigo del hijo de Francescolli y que Gallardo lo puso por ese motivo es ridiculo desde todo punto de vista.

Y Armani ya era el mejor arquero del continente desde un par de temporadas antes que lo fuesemos a buscar, que por otro lado, en un primer momento, EL prefirio seguir en Colombia un tiempo mas, no fue un tema de dinero el motivo por el cual no firmo la primera vez que intentamos traerlo.

2 Me gusta

vengan esas buenas noticias carajo :banana_01:

7 Me gusta

Si no me equivoco la opción de carrascrack es de 3 millones, ya deberíamos ir juntando peso por peso, dólar por dólar…

2 Me gusta

si, me faltaron esas 3 malas y tambien la presencia en la cancha de boca el dia del gas pimienta en las a favor

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

es ridiculo pensar que todas las buenas compras son de gallardo y todas las malas de enzo. ridiculo

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

tenia entendido que era 1,8m, yo esperaria este semestre, total no tenemos ningun apuro, a ver si no es un veranito de 2 partidos como tuvo de la cruz contra alianza lima y aldosivi

Bueno al fin se destrabo esto

1 me gusta

No dije eso y no era el foco de la discusión tampoco

1 me gusta

Fue una chicana.

1 me gusta

No hace falta juntar nada :lol: en diciembre se va ir gran parte del plantel, se supone que van a entrar buenos verdes también, y está bien, es necesario renovar el plantel, renovar el hambre y las ilusiones, va a ser un ciclo nuevo.

2 Me gusta

Si los árabes hubieran pedido eso desde el principio (en enero) ni a palos lo buscábamos.

1 me gusta

Chotese diciendo que Paulo Diaz va a jugar en River

no se si alegrarme o preocuparme

4 Me gusta

Al fin se nos dio. De qué juega este muchacho Paul Díaz? Es lateral o central?

ambos

3 Me gusta