Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Armani fue buscado por River y no quiso irse esa vez del club colombiano. Nos quedamos con Batalla y Lux.

se siente mas cómodo como central pero jugo bastante de lateral derecho tambien.

2 Me gusta

¿Cuando cierran a Caceres?

1 me gusta

Es una clarificación. Hay muchos que simplifican y piensan que gallardo trajo todos los buenos y el enzo todos los malos. Y son responsabilidades compartidas

1 me gusta

Cerrad* lo de Diaz, si vamos por un delantero goleador seria el mejor mdp de la historia :lol:, no por lo que se gaste sino por que da la sensación de que es lo unico que nos faltaria en este momento en el que Scocco es un enigma.

3 Me gusta

A quien más del plantel podemos nacionalizar?, De la cruz es el que hace más tiempo está, no es cierto?

A mi no me disgustaría un volante más. Acá mostraron tuits de la señora de Carlos Sánchez, sé que no es nada, pero no nos vendría mal uno más en ese sector y que sepa que no viene a ser titular titular.

3 Me gusta

Yo iría por Óscar Romero, pero es obvio que nos retiramos del mercado por pobres.

5 Me gusta

Lo compro CASLA hace una semana. Se llevó a los dos hermanos Romero.

2 Me gusta

Tan dificl es entender que los arabes no lo quieren vender?, nunca se movieron del valor de la clasula, River especula por la presion que esta metiendo el jugador, que al parecer esta dando resultados, aunque tardíos, porque si el chileno no piensa volver, no les va a quedar otra que largarlo.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Todavia no firmaron y quedaron libres de sus clubes … seria genial soplarle a Oscar a un posible rival :lol:

3 Me gusta

Que hijo de puta este Grill*, abriendo el paraguas y dibujándola para caer bien parado y que no lo puteen por tira bombas y puras pálidas cuando no se da lo que se encargan de decir en la previa de una serie de copa como hacen SIEMPRE, tiran por las dudas, si pasa le pegan, si no pasa se excusan, que lindos muchachos estos, asi cualquiera de nosotros puede ser buen periodista entonces :lol:

En fin, ojalá no duerman mas con lo del chileno y lo cierren DE VERDAD esta vez, y si puede caer algún refuerzo mas, no me enojo, aunque bueno, es muchiiiiisimo pedirle a esta sarta de inútiles

3 Me gusta

Que orto estos cuervos, River llegaba a querer a Romero y les pedían 8 palos por el 70% y a estos putos les quedan libres y vienen grátis

1 me gusta

Obvio, pero en enero iban a largarlo supuestamente a préstamo (!)

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Sí, pero lleva dos años recién.

1 me gusta

Si los llaman ahora olvidate que firman el viernes, pero nosotros somos los boludos del pais, nos cogen siempre.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

El chileno se quiere ir a la mierda como sea.

2 Me gusta

No cerraron aún, y al parecer están dudando que hacer. Angel tiene el pase libre, Óscar no sé.

Exactamente angel está libre Óscar se quiere ir de China y le tienta la chance de jugar con el hermano, sería genial traer a romero y nose regalar a de la cruz pero ya nos retiramos del mercado

2 Me gusta

Estoy viendo el partido de Cerro Porteñus y ese Alzamendia seria alto refuerzo

2 Me gusta

Se fue Santiago Vera, el delantero de la Reserva que jugó un partido en Primera, a Olimpia de Paraguay. Nos quedamos con % de futura venta. 21 años, claramente no iba a tener lugar.

También quedó libre Luis Olivera que estaba jugando en River de Montevideo.

Arzura se va prestado a Huracán, sin cargo ni opción.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Si vendemos a Milton en diciembre estaría bueno buscarlo. El otro que sonó de ellos es un volante llamado Ñamandú que hoy no está jugando.

1 me gusta

Si San Loré queda afuera, qué pasa con los Romero? A soplarles a Oscar.

6 Me gusta

No tenemos cupo de extranjeros, una lástima. Ya veo que se suman a Cerro para enfrentarnos.

3 Me gusta