Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[b]@GerGarciaGrova

Confirmado el anticipo: Paulo Diaz NO VIAJÓ a Jeddah para sumarse al #AlAhli. Se está entrenando con #Palestino. A sus compañeros le manifestó la decisión de NO VOLVER al fútbol árabe. Espera por #River.[/b]

5 Me gusta

hace 2 semanas que dan como noticia que no viaja a arabia el chileno, y que entrena con palestino

2 Me gusta

TRAE REFUERZOS VIEJO MASON SATANISTA KIRCHNERISTA EX MONTONERO

8 Me gusta

Ayer el muñeco​ en conferencia le preguntaron por Paulo Díaz, “Ya le dije a los dirigentes lo que pienso”.
Cortita

1 me gusta

Me haces reir un poco, bastante infantil la mitad de lo que decis, e interesante algunos puntos.
Lo que decis de troll, sinceramente me da risa, mas alla de la palabra, que es bizarra tambien. Si, por suerte me va bien en la vida porque laburo y pude bancarme los viajes y la cuota y abono.
Es que es muy dificil discutir con alguirn que dice que ibstitucionalmente river esta igusl o peor que pre donofrio. De verdad me saca las ganas de esgrimir argumentos, y de esta ya me bajo porque no tiene sentido.

Lo que decis que se lo garcharon con lo de madrid, la verdad que tenes razon. La mayoria de las veces river siempre cayo bien parado, con arbitrajes que nos favorecieron muchisimo mas de lo q nos perjudicaron.
En 2015 mas alla de la corrida, si querian, ese partido se jugaba el mismo dia o al dia siguiente, y quedaban 45 min, podia pasar cualquier cosa.
Del resto, sinceramente no estoy informado, pero la verdad que tampoco me interesa leerme los articulos de fuentes ignotas que vi que pasaban aca, porque no me sobra el tiempo y prefiero usarlo para lo que me interesa. Y lo que yo creo es que ni se va a tirar abajo el monumebtal, ni se va a hacer otro estadio, ni se va a modificar este, al menos por los proximos 10 años. Va a ser dificil que en 10 años sigamos en contacto, pero acordate que va a ser una mas dn la que termine teniendo razon.

Yo creo que si alguien neutral, lee nuestro debate, es mas factible que crea que vos sos de la comision de caselli, antes que yo un enviado de donofrio.

Y agrego, acabo de leer el msje q me citaste, y me respondoste el unico renglon que te convenia. Te copio lo que me interesaria tener una rta.

Pero vos lees lo q escribis? Lo fue a buscar y el tipo se quiso quedar alla, punto uno. Punto 2, tu razonamiento es pauperrimo. En vez de decir “trajo a armani, la pego con uno de los 2 o 3 mejores arqueros de la historia del club, ña puso toda por pratto contra la opinion de los hinchas, y metio 2 goles en la final mas imp de la historia, la puso toda por el pity contra lanopinion publica, y termino igual, etc etc etc”, no… vos criticas porque en vez de 12 titulos en 5 años, donofrio debio haber ganado 15? Te lee alguien que no participa en ezte foro, sea del club q sea, y va a pensar que tenes problemas mebtales. Y que quede claro que te lo digo con respeto.
Ahora decis si gallardo pide, hace 2 años, aca criticaban a Donofrio por traer lo que gallardo pedia, que segun todos los nefastos del foro era su unica debilidad, la de elegir jugadores. No te acordas de lo que estoy escribiendo no?

1 me gusta

Más no puede hacer el loco este. Tiene más ganas de jugar en River que Labruna

4 Me gusta

cuando dije eso?
ves que fabulas y acomodas las cosas para ver si podes tener razon?

por otro lado, ahora resulta que los arbitrajes nos favorecieron mas de lo que nos perjudicaron? mira vos.

respecto a los viajes sabes la cantidad de gente que labura, que le va bien y no puede darse el lujo de pegar Japon y Emiratos Arabes en el termino de tres años para ver un puñado de partidos de futbol? de cuanto es el presupuesto que hay que manejar en todo concepto para llegar a eso?

respecto al tema del Estadio, te cuento que si el negocio inmobiliario no prospera va a ser gracias a la gestion de muchos socios e hinchas que pusieron la jeta y el lomo para que el Monumental se mantenga en pie y donde esta.

Y por otro lado si queres asi no perdes tiempo en cosas que no son tan importantes para vos, te dejo la nota donde el mismo Donofrio dice que le pidio las tierras al mismisimo bostero hijo de puta de Macri para construir el nuevo estadio.
https://www.telam.com.ar/notas/201901/324459-d039onofrio-le-pidio-a-macri-que-se-saque-la-camiseta-y-le-venda-los-terrenos-para-un-nuevo-estadio.html

para muestra basta un boton, el negacionismo que manejas supera cualquier discusion.

2 Me gusta

es que me parece que aca, como en la mayoria de los temas del foro respecto de donofrio, se manejan extremos que no estan acertados

y eso es mucho mejor que en el foro de cualquier otro club, donde cada presidente son ni mas ni menos que la reencarnacion de de la rua

y tambien remarcar que no se puede dar el 100% del credito a gallardo y 0% a la dirigencia, seria muy tonto pensar que el club logro que logro por una sola persona

tratando de evaluar objetivamente la gestion total donofrio, incluyendo gestiones que se hayan hecho en conjunto con cuerpo tecnico o manager, se puede ver lo siguiente:

A FAVOR

  • Eleccion de gallardo de dt

  • Determinadas compras (pratto, armani, quintero, alario, saracchi, enzo perez, scocco, pinola)

  • Respaldo a gallardo para manejar todo lo que es inferiores, river camp

  • Situacion economica mejor que la que dejaron los 2 anteriores presidentes

EN CONTRA

  • falta de diligencia en negociaciones para renovaciones de jugadores que terminaron saliendo libres (especificamente los casos vangioni y sanchez)

  • falta de aumento de clausulas oportunas (alario y palacios) o ventas que debieron ser superiores (pezzella y pity)

  • proyecto del estadio nuevo y todo lo que involucra al monumental

  • falta de sponsor (si bien yo me reconozco como un romantico de la camiseta sin sponsor, puedo reconocer que debimos haber cerrado antes)

Entonces, objetivamente, su gestion tuvo notorias altas y bajas

Pero, uno siempre tiene que comparar con lo anterior. Sino es facil decir “son todos horribles”. Hay diferentes grados de “horribilidad”.

No se puede evaluar una gestion sin tener en cuenta el pasado inmediato y comparar. Si no comparas, entonces no estas analizando correctamente.

La gestion actual es discreta. pero las gestiones anteriores (los ultimos 16 años) fueron tan pero tan nefastas que hace que deba haber una evaluacion mas global en vez de quedarse con las pelotudeces que pasan en cada mercado de pases como nenas histericas

1 me gusta

Esa nota la vi, no me dice nada eso. Seguis sin responder nada de lo que te dije, y pones en duda mi patrimonio, jajajaj. Genio, esos 2 viajes en total son como mucho 300 lucas. Eso es lo que vale un Gol trend 2010. Te parece que alguien es un magnate petrolero por eso? Jajajaj

que queres que te responda genio?
si me haces una pregunta pone un signo “?” al final.

magnate petrolero es otra cosa :roll: pero vos sos boludo part time o tiempo completo flaco? ya me estoy dando cuenta que el grado de boludina que manejas es demasiado grande.

sos negador, medio pavo y encima desvirtuas los temas cuando no sabes que coño decir y lo peor, mentis acerca de lo que escriben otros.

“esa nota no me dice nada”
sos la Laura Alonso de Donofrio vos. Negador serial y fabulador.

2 Me gusta

Agregá a la lista de contras que van 5-6 años y aún no reformaron el estatuto… hoy el poder de la oposición es nulo, vuelve a aparecer un Aguilar y nos deja culo para arriba sin posibilidad de patalear

1 me gusta

Te faltó la compra de jugadores rotos, aunque los médicos del club dijeran que, justamente, estaban rotos.
El alto gasto en jugadores falopa.
Y la boludeada que nos pegaron los sucios en la Conmebol, que nos hicieron jugar fuera del Monumental la final más importante.

2 Me gusta

La diferencia entre las dirigencias de river y boca es que river es un club y boca es una marca. Dejando de lado los negocios turbios, en lo dirigencial nos pasan el trapo. El gordo tony te vende a pavon en casi 20 palos y hace 2 años que esta en un nivel de b nacional y con Alfaron ni concentra. Acá se nos fue medio plantel campeón de america libre y en 2018 vendieron al mejor jugador del continente en una cifra inferior a las que boca estaria vendiendo a pavón.

2 Me gusta

no te confundas, nenas histericas aca no hay

lo que se plantea y se discute es porque demonios Gallardo pido un defensor para cubrir un puesto con deficit, y la dirigencia no le cumplio el deseo.
Que despues este troll haya desvirtuado porque asi funcionan los troll es otro tema, pero el kit de la question es el que mencione.

2 Me gusta

Al parecer hoy se cerró el acuerdo con Turkish Airlines, espero que le hayan pedido a los turcos al menos un palo por adelantado y mañana este firmando paulo diaz

3 Me gusta

River hizo una nueva oferta por Paulo Díaz (no importa cuando leas esto)

4 Me gusta

Ayer quedó demostrado que se necesitan jugadores en otros puestos, ej un 5. Habrá alguna chance de negociación relampago a lo jonathan bottinelli? :lol:

1 me gusta

[b][b]@DistasioNicolas

Salió rumbo a Arabia la nueva y mejorada oferta por Paulo Díaz. Crucemos los dedos.[/b][/b]

2 Me gusta

Me parece increible que SL se quede al paraguayo Romero libre, sin poner un solo peso.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Porque los arabes no lo quieren vender entonces piden 5 palos verdes al contado flaco, tan dificil es de entender?.

El error es no tener a otro en carpeta que sea posible.

1 me gusta

si esta cotizado en 5 palos al contado, es porque sí lo quieren vender, no te parece?
que River tenga esa guita o la quiera usar para eso, es otro tema.

y lo que decis del error, bueno es tu opinion, pero esta fenomeno porque reconoces que hubo un error.

1 me gusta