Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

¿La alternativa es Martín Cáceres? :puke_r:

1 me gusta

:lol:

Que hdp

No boludo, ahora me entero que los bosteros cerraron con Adidas un contrato mas alto que el nuestro… cuando somos socios hace 30 años.

D E C U A R T A

10 Me gusta

La tranquilidad que van a tener los dirigentes si no ganamos mañana, seran los principales responsables si nos quedamos afuera.

4 Me gusta

Eso no responde mi pregunta. Estoy de acuerdo con que los resultados futbolisticos tapan lo que pueda suceder a nivel institucional. Ahora si comparas con otras presidencias ¿en cual lo institucional estuvo bien? a nivel resultados futbolisticos esta le compite a cualquiera. No es conformismo lo mismo, pero si soy realista, esta dirigencia tiene muchas cosas malas, pero ¿cual sería una dirigencia mejor? No me vengan con boludeces utopicas ni con ladris.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Espero que sea verdad lo de la clausula que tiene River en el contrato con Adidas. Más allá de esto, después tengo que leer gente que dice que Macri o cualquiera en el poder es lo mismo… perdimos todo el peso en AFA que se lleno de bosteros en todos sus cargos, SACARON A LA SELECCIÓN DEL MONUEMENTAL, no vamos a ser estadio ni para la copa America, nos cagan el esponsor, después la marca y la gente piensa que es casualidad nomas :lol:

5 Me gusta

El tema es que tenes que tener en cuenta los contextos.
Que otra dirigencia estuvo en esta situacion deportiva historica para el club?
Esta dirigencia tenia TODO para hacer las cosas mucho mejor de lo que lo estan haciendo.

4 Me gusta

Perdón, pero la dirigencia del 90? River en el 96 tenía uno de los mejores planteles del mundo, que paso con eso? como se manejo la guita de las ventas en ese entonces? En esa epoca River realmente tenía jugadores de elite, hoy no, hoy tiene un buen equipo pero individualidades que no son ni por asomo de elite.

2 Me gusta

Pero lo logrado en los 90’s ni se compara a lo que se logro en este lustro, a eso voy.
Un momento historico despues de haberle ganado 2 finales a tu maximo rival, 1 de ellas continental, como para poder poner la msrca River en lo mas alto, sin embargo aca estamos, penando hace mas de 1 año sin sponsor y con la marca que nos viste boludeandonos por atras.

5 Me gusta

La de Santilli sin dudas. Terminó su mandato fue a la reelección y perdió.

1 me gusta

Son hinchas de mierda que solo les importa si la pelotita entra o no y los resultados de los partidos, nada mas, y lo digo yo, que me re caliento con lo institucional/económico del club, viviendo a 700 km del Monumental, que puedo ir re pocas veces para allá a ver a River y que no soy socio, solamente les pago de onda Somos River a estos hijos de mil puta, porque si me pongo a hilar fino, no me sirve para nada y no le saco ningún beneficio para mi

Si algún sorete osa sacar chapa como decis en el segundo punto, ya está, cerremos el foro porque nos tapó el agua, hay que tener moral para venir a chapear algo asi cuando se lo trajeron a las cansadas, igual no van a faltar los que hagan lo mismo mañana si pasamos de ronda cuando es la obligación y lo normal históricamente en River, no es pasar a la final de vuelta, pero van a salir a chuparle la pija a Donofrio y diciendo que el resto cerremos el orto :lol:

Le van a decir la vieja y no querida “Marcelo, vas a tener que conformarte con lo que tenes, no podemos traerte a Paulo Díaz, estamos bien asi, hay plantel para pelear todo” para después reventarle algún titular de prepo si llega una oferta “irrechazable” a 2 días del cierre del mercado europeo, mas cantado que Despacito

5 Me gusta

Traigan al arquero de Peru de los panamericanos.

2 Me gusta

Que vaya jugar a la Reserva de central, físico tiene, en una de esas sirve para recambio del recambio en el puesto.

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Porque los pidio el DT …

2 Me gusta

Guardados? Jajaja, tiene que traer a Diaz donofrio para darme la razon? Vos estas citando a un tipo que se cambio el nick por mi, por bocon, cuando yo decia que casco tenia todas las aptitudes para jugar en river.

Mira si va a cambiar la gestion que llegue o no llegue diaz.

No entienden nada, opinan sin analizar nada, como si esto fuese el fifa o el futbol manager. No analizan ni el contexto del pais, ni pueden entender lo que implica economicamente ganar una copa. Tampoco tienen la capacidad de comparar el prestigio que tebia river en 2013 con el que tiene hoy.
Ni tienen la capacidad de entender que toda la era donofrio, transcurrio en un periodo donde boca maneja todos los poderes, desde afa, arbitros, ciudad, hasta el Pais!!!
Macri nos boicoteo sponsors, ahora va por la marca. Se creen que es casualidad? Que es porque angelici es un habil negociador?
No pelotudos, aca hay promesas turbias de macri para adidas, y no tengo dudas que va a hacer lo imposible por buscar la exclusividad.

Asi y todo donofrio logro que river pueda gastar 25 millones de dolares en un mercado hace un año, y q hoy river sea el club mas grande de america.

Si tiene que venir un chileno ignoto para que consideren buena la gestion de donofrio, ni vale la pena entablar una discusion.

O son enviados de caselli, o pelotudos o bosteros.

2 Me gusta

Tiene que ser el reemplazo de Pratto cuando se vaya o retire

3 Me gusta

master, fue el unico pleno que pegaste en tu vida en todo el Foro jajaja

Si vamos al caso vos tendrias que llamarte LUX ahora, pero eso es gilada y un simple juego dialectico que no le importa a nadie, y en mi caso, parte de una promesa/cabala, que como tal, se deben cumplir.

te cansaste de defender a Batalla y decir que no hacian falta refuerzos en otras circunstancias.
Cuando llegaron los refuerzos que pidio el 95% del Foro (el 5% restante son los que hoy estan chito, expectantes a que llegue Diaz para salir a enrostrarle a los simples hinchas que se informan y ven que River esta MAL economicamente) viviste la mayor alegria de tu vida. Con TUS refuerzos, los que VOS bancaste, nos fuimos en una Semi de Copa de forma escandalosa.

Y te vuelvo a preguntar nuevamente, porque te lo pregunte en el Hilo del Monumental y te fuiste por la tangente, que opinion te merece que el presidente quiera tirar a la mierda el Estadio? el que salio a sobarle la quena a Macri, fue el propio Donofrio. Te lo vuelvo a decir, me encantaria conocer tu opinion al respecto, pero una opinion como se merece semejante cuestion.
Dudo que te manifiestes en contra de Donofrio, sos muy troll de el.

te presentaste aca como River Plate Marcelo Gallardo y realmente crei que eras un soldado del Muñeco, pero ahora que el Muñeco se canso de pedir un refuerzo, salis a decir que ese jugador que el mismo Gallardo pidio es “un ignoto” y le restas trascendencia.

ponete de acuerdo hermano, y ponete mejor de nick RPRD, te va a sentar mejor.

8 Me gusta

Asi que es por la situación del país, no es porque el fundidor de empresas es pésimo en administración económica…Es verdad, por eso el único club que se pudo reforzar es Boca y ninguno más :lol:
River no tiene Sponsor porque Macri no deja a las empresas firmar con River, no es porque el fundidor de empresas es pésimo en negociación y marketing que aún teniendo el éxito deportivo no puede conseguir un contrato decente :lol:
Será una Libertadores más que perdemos por culpa de los nefastos estos, así como la del 2017, por no traer los refuerzos que pide el DT a tiempo?.
Venta de jugadores no acordes al valor actual del mercado, ida de jugadores libres, compra de jugadores no acorde al valor de las ventas que hace (compras caras y de jugadores lesionados), compra de jugadores lesionandos aún teniendo advertencia de los médicos del club .
Es todo Macri :lol:
Cuando se vaya Gallardo el club se cae a pedazos.

8 Me gusta

Hacen la última oferta el día del partido, que casualidad :roll:

Si llegamos a quedar afuera no se hace ni en pedo el pase

3 Me gusta

totalmente, arriba con scocco lo veo, la romperian toda.

Si se va alguien que no voy a nombrar pero ustedes ya saben, tienen que poner cada puto centavo para traer a Campaña, me chupa un huevo lo que opine el periodismo

2 Me gusta

Entro a ver humo y [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION]; postea algo que nada que ver :lol:

1 me gusta

Vos queres que opine sobre algo que no existe ninguna posibilidad q pase en el mandato donofeio. Pero si te interesa mi opinion, en caso de que siceda estaria muy mal.

Ahora… donofrio se va en 3 años, si tira abajo el monumental, veni a buscarme que te compro 5 camisetas originales de river.
Tambien te gane la de de la cruz.

Y de verdad no la sigo porque vos pareces un troll de caselli.
Lo que decis de gañlardo y diaz es una estupidez. Que sea un chileno ignoto, porque lo es, no es ninguna falta de lealtad a gallardo, no entiendo tu manera de relacionar eso.

En fin… Igual perdon porque vos ni me habias nombrado, le respondi al otro salame q me cito sobre tu rta

2 Me gusta

Che y si pasamos van a buscar un central? O que vamos hacer?

3 Me gusta