Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[tweet]1155963824849035264[/tweet]

2 Me gusta

Siamo fuori dalla coppa.

2 Me gusta

pero man, no es cuestion de ganar una parada, sabes las que podria salir a enrostrar aca a muchos? pero es al pedo, aca cuando a River le va bien, nos beneficia a todos. No suma la pose de jugarse una carta para despues andar hechandolo en cara. La de Casco te la tome y me recontra alegro que haya pasado porque si la cabala existe, sirvio para ganar una Copa. Te acepto que fuiste paciente porque fueron 3 años eh!! de De la Cruz todavia esta por verse, igual ojala termine de explotar, porque si pasa, gana River.

respecto a Caselli como voy a ser troll dejate de joder, debe hacer como 2 años que ni lo menciono en el Foro, yo hablo del presente y el presente, sacando los logros que hay que ser ciego para no verlos, en el resto de las cosas es malo.

si vos no sabes nada de la movida del Monumental, ponete al dia porque pasaron muchas cosas, vivis en un tupper hdp??
si no se avanzo mas es por las elecciones, no hay que ser un estadista politico para darse cuenta. Si te informas un poco acerca de las politicas de Cambiemos y Larreta lo vas a ver clarito.

y de nuevo chabon, no digas cosas que no son; asi como aplaudi de pie y me encanto ver a Donofrio corriendo en el cesped del Inodoro, tambien te digo que lo acostaron con el operativo de la revancha, que lo acostaron con lo de Madrid, que el Estadio se cae a pedazos, es visible no una sensacion, nos acostaron con la Copa America, ahora lo de Adidas siendo socios hace 30 años de la marca, tambien nos acostaron.

abri los ojos viejo, te acepto que cualquier hincha niegue o no vea las cosas, pero aca adentro si no las ves es porque no queres.

5 Me gusta

Hay veces, y esta no sería la primera vez que lo siento, que creo que esta dirigencia de mierda ha hecho y hace ofertas de mierda a propósito, para que se las rechacen, después hacerse los ofendidos, dar por terminadas las negociaciones, obviamente después echarle la culpa a los otros clubes que nos rechazaron las ofertas pero quedar bien parados bajo la frase “hicimos todo lo que pudimos, pero si del otro lado no quieren, no podemos hacer mas nada”, bueno, con el chileno Díaz creo que hicieron y están haciendo eso, hasta que cierre el mercado de pases y no se pueda traer mas nadie, o hasta esta noche si no pasamos

No se puede ser tan inútil inconscientemente sino, poco menos y en cada oferta que mandan desde hace 1 mes, le suben 1 dólar y un 1% del pase más, que veneno me agarra

4 Me gusta

y quiero manifestar que esta noche gana River. Gana porque es mas que Cruzeiro y mas que casi cualquier equipo del Continente. Y porque lo tiene a EL, y lo tiene a Armani, a Pratto, a Enzo y un grupo de jugadores con las bolas bien puestas.

Paulo Diaz es solo una pieza de la maquinaria, hoy se pasa de ronda igual.

pero esto no tapa que si EL pide un jugador para cubrir el hueco que quedo en la defensa y no se lo traen, es una verguenza.

5 Me gusta

Le había errado, y lo acomodé lo más rápido que pude.
Me había confundido de Díaz

lo minimo que debiera hacer el hincha de river es putear a coro a donofrio en todos los partidos. jamas lo van a hacer porque gallardo tiene una espalda kilometrica que tapa todas las falencias de la dirigencia.

4 Me gusta

Vamos a ganar. Pero no sé cuánto aguanta esto. Le joda a quien le joda, nuestro máximo rival está administrado como una multinacional alemana y nosotros como una ferretería de Miramar.

9 Me gusta

están tratando de colocar a la fuerza a sus dos mejores jugadores en europa, porque no quieren jugar más, pero todavía no consiguieron ofertas, están tratando de colocar a 40millones de dólares pavón a la fuerza en algún lugar, pero nadie paga ni cerca de ese valor, y para reemplazarlos traen a un italiano semi retirado, a un pibe gelp, y a salvio, el único que creo que es bueno pero a ver qué tal rinde y qué tan sano está
mientras el dt necesita desesperadamente uno o dos centrales y un cinco, y nada de eso llegó

yo no entiendo cómo todos los años pasa lo mismo, y todos los años vienen a decir qué maravilla la dirigencia de boca, qué increíble hacen todo, porque le ponen cláusula de 40 palos a un tipo que ahora no venden ni en 15, y encima, no ganan nada

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

es tremendo como el mensaje de los medios bosteros se les mete en la cabeza y se lo creen

Papi Nández se va por una fortuna. ¿Y leíste algo del contrato con Adidas?

Dejemos la pavada de la conspiración:
— Hay manejos turbios en Boca? Sí.
— Hay connivencia con el aparato gubernamental vía Macri? Sí, muy clara.
— Es todo lavado? No.
— Venden mejor que nosotros? Muchísimo.
— Generan más ingresos que nosotros? Muchísimos.
— Es porque son un club más grande? No, no lo son. Es porque están mejor administrados, desde hace siempre.
— Es D’onofrio comparable con Passarella o Aguilar? No. Hitler tampoco es comparable con Franco Macri o el Gordo Valor.

6 Me gusta

Excelente

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

PONGAN LA TARASCA HIJOS DE MIL PUTA, QUIERO LA COPA

4 Me gusta

TRAIGAN LO QUE LES PIDE GALLARDO, HIJOS DE RE MIL PUTA.

2 Me gusta

AHORA TRAE A PAULO DIAZ

VIEJO MACRISTA SORETERO

6 Me gusta

Espero que estos inútiles de mierda muevan el orto y traigan al chileno, dirigentes de mierda

2 Me gusta

Y LOS QUE BANCABAN A BATALLA Y A LUX VAYAN A LA FILA DE LOS QUE ESTAN CHUPANDOLE LA VERGA AL MEJOR ARQUERO DE AMERICA

SI ES QUE NO SACARON NUMERO HACE UN AÑO…

9 Me gusta

A mi no me parece que esten mejor administrados, lavan mucha guita y aprovechan las cortinas de humo. Por ejemplo como estan haciendo con Pavon, rechazaron una supuesta oferta de 12 palos por el 50%, ahora otra de 18 por el 50%. Quien puede creer que eso es real?? Mira si van a rechazar una oferta semejante por un jugador que bajo muchisimo su rendimiento y que ni viene jugando, no es ni primer cambio.

El Macrismo es eso, todo turbio, negociados, lavados de guita. Favorecimientos por otro lado, como hicieron con Qatar, le dieron terrenos y derechos para explotar energia en Argentina a cambio de un monton de guita para boca y otro monton de guita para Macri.

Desde que cayeron en AFA de forma turbia con el 38-38 y se instalo de lleno Angelici hicieron todo mal para la AFA, la sacaron de River (lo que le quita plata al club) y le dieron la localia a la bombomierda (lo que les da plata a ellos), hasta el manejo de entradas tiene la hinchada de boca.

Hacen negociados muy turbios, a Velez lo cagaron con Zarate, se lo llevaron por 2 mangos, a Gimnasia lo cagaron con Hurtado, tenian una mejor oferta del Genoa y asi en muchos casos, hacen lo que quieren porque manejan todo, los medios, etc. En una epoca estaba re mal visto si te llevabas un jugador por la clausula y ellos se la llevan por menos en Argentina. Donde River va a preguntar por un mediopelo le piden 30 palos, la historia de siempre.

Los unicos clubes que compiten con las economias fuertes del mundo (BRASIL Y ARGENTINA) a dia de hoy son Independiente (que se esta llevando a Romero de CRUZEIRO) y boca que si alguien se pone media pila y los investiga terminan todos presos. Los 2 clubes mas corruptos de la actualidad, con Moyano y Angelici por detras, gente que tmb esta en apoyo de AFA que es otra mafia.

Y por otro lado, no creo que generen mas que nosotros en nada, no llevan mas gente, no tienen mas socios, no venden mas camisetas, en redes sociales dominamos en interacciones ampliamente, pasa que ellos te inventan cualquier gilada despues, inflan los numeros de todo.

Lo de boca es todo muy turbio, la economia del pais es muy mala y boca no lo siente y tampoco son unos genios de los numeros, no nos olvidemos que esa dirigencia anduvo bastante mal economicamente en la epoca que los termina salvando Falcioni y se arregla con jugadores low cost. Despues bueno, cambio el gobierno del pais, de afa, perciben bastante mas guita que antes por contarse titulos amateurs entre otras cosas y vaya uno a saber que giladas mas.

3 Me gusta

Yo le robaría los hermanos Romero a san lorenzo.

5 Me gusta

Seguramente nada que ver, pero la mujer de Carlitos Sanchez acaba de tirar estos tweets

[TWEET]1156359428779708416[/TWEET]

[TWEET]1156378073601851392[/TWEET]

4 Me gusta

Pero de donde salio este plantel que segin vos es el mejor del continente? Se armo solo? Puede que yo a veces me ponga muy donofrista, pero tambien se van de trma los criticos. Si tenemos al mejor plantel del continentr, y pudimos sosteberlo dps de ganar la copa mas importante de la historia, y en vez de aplaudir a la dirigencia por eso, se la bastardea porque no vino un chileno, que igual probablemebte termine viniendo… a mi me parece de gil. Pero bueno. Ganamos, una vez mas. Vamos river!

Ya me ilusionante hdp

1 me gusta