Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

La verdad que la novela del chileno que viene o no viene es humillante, trajeron a perros como Lollo, Mina, Auzqui, Rossi, El primo perro de Maxi Rodriguez, por nose cuanta Plata!! Y los armenios donde están para poner Plata para el club? Que tanto se quejan por el sponsor!!??; otra cosa cuanto sale un sicario para matar a macri y al negro basurero de tapia?

2 Me gusta

Tenemos a la dirigencia más pelotuda de la historia. No saben aprovechar el momento

4 Me gusta

Yo lo traigo sin dudas, el tema es que hacer eso ahora sería una falta de respeto brutal con Paulo Díaz.

2 Me gusta

Nosotros tenemos un supuesto sicario jugando de central… Pero lo único que mata es la sopa paraguaya, la chipa y la butifarra.

4 Me gusta

saben que es lo peor? que al hincha que solo mira los partidos y no tiene puta idea de la vida institucional del club le decis algo de la inoperancia dirigencial de Donofrio en tema refuerzos y sponsor y te saltan “ehh pero no seas malagredecido,ganamos todo con donofrio,sos contra bla bla” me dan ganas de meterles un sopapo,tengo varios amigos que son asi de pelotudos y no saben un carajo

11 Me gusta

que buena inversión sería gaich, pensar que los cuervos pelotudos lo tienen tapadisimo

5 Me gusta

estan operando como locos…en ESPN un forro dijo que Armani se va al America y otro jugador importante se va , si no pasamos manana

1 me gusta

Forro me lo crei por un momento jajajaja, despues cai que era sarcasmo xd

3 Me gusta

Nos quieren debilitar estos conchudos periodistas, nos quieren bajar la moral y rompernos el vestuario. Hay que salir a ganar, con el sicario como figura, con borre y pratto, y carrascal desbordando a su antojo.

2 Me gusta

Un jugador pidieron UNO. Y no uno de 20 millones, que vergüenza dan estos tipos

4 Me gusta

Esta dirigente en los mercados de pases es IMPRESENTABLE, solo los salva el muñeco y los jugadores, porque si es por ellos estaríamos peleando de nuevo el descenso y regalándoles las copas a los bosteros…
Después no nos quejemos si al muñeco esta inoperancia le llena las bolas y en diciembre pega el portazo, porque los dirigentes con este tipo de actitudes en cada mercado de pases, creo que lo cansan al técnico. Después con los logros obtenidos se cuelgan las medallas y sacan pecho, cuando tendrían que besarle las bolas a Gallardo y pedirle perdón por ser tan negligentes cuando el les pide los refuerzos que necesita con bastante tiempo…

2 Me gusta

Lollo: 3,3 millones
Larrondo: 3,3 millones
Rossi: 3 millones
Mina: 2,7 millones
Auzqui: 2,7 millones

15 millones de dólares tirados a la basura. A eso hay que sumarle la plata que hubiera entrado por firmar con la Aerolínea turca y que rechazamos “Por respeto a la comunidad armenia”.

Hoy no tenemos 4 millones para traer al único jugador que pidió Gallardo (Que encima es un tipo que juega en la selección chilena, no es ROSSI O AUZQUI).

3 Me gusta

Con que presidente estuvo bien la vida institucional de River?

2 Me gusta

Y fundamentalmente hay que sumar el “PBI” del equipo que se fue libre (Barovero, Maidana, Vangioni, Sánchez, Cavenaghi, Rojas, Mayada, Chichizola, Bou) y los que se fueron prácticamente regalados (Pezzella, Kranevitter, Pity, Lanzini, Mercado, Teo, Guido Rodríguez).

Repito: esto es CRIMINAL.

4 Me gusta

Por fin alguien lo dice que una cosa no tape lo otro, además lo que esta mal hay que remarcarlo sin importar lo que esta bien.

Concuerdo pero sacaria de esa lista a Maidana, cavenaghi y Mercado. Con Mercado ya de había acordado eso y todo lo sabíamos y me parece bien los otros 2 creo que se ganaron con creced irse libres es lo menos que podes hacer con tipos así. Sobre todo Maidana que necesita un salto económico que nunca tuvo.

3 Me gusta

No entiendo como se atrevieron a comprar a ROSSI y a AUZQUI.

3 Me gusta

quiero decir 2 cosas

  1. los dirigentes estan especulando si pasamos o no pasamos para traerle el jugador el DT que los llevo a la reeleccion.

NO PODES REGATEARLE UN PUTO JUGADOR AL TIPO QUE TE LLEVO A LA CIMA LA CONCHA DE TU MADRE

  1. si finalmente traen a Diaz, conozco 3 o 4 foristas que hoy estan guardados y leyendo todo desde las zombras, que van a volver agrandados como sorete en querosene a chapear con un “tanto llorar y siempre Rodo les cierra el orto”. Son de manual.
13 Me gusta

Estos venían bien, hasta que Gallardo empezó a ganar títulos y decidieron que “la gente está contenta, hagamos la siesta” una siesta que debe haber durado unos 5 años. Se pusieron las pilas el mercado de Pratto y Armani y ahora toca la siesta de vuelta porque venimos del título que eclipsa todo

10 Me gusta

No creo que [MENTION=55458]RPMG[/MENTION]; actue de esa manera (?

7 Me gusta

En River pierden optimismo respecto a la llegada del defensor chileno. Los dirigentes se juntarán con Gallardo para evaluar si buscan una alternativa o bajan la persiana sin refuerzos.
:lol:

2 Me gusta