Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Enzo Perez y Pratto dijeron, y Castillo agrego y algun otro mas, como para tirar mas palidas como esta acostumbrado.

5 Me gusta

Hay que putearlo hasta en arameo al viejo si desarma el plantel de esa manera.

5 Me gusta

Castillo dijo Pratto y Enzo Perez por “ejemplo” pero dejaron en el aire los nombres osea no dijeron ninguno concretamente, solo que eran 2 apellidos importantes.

2 Me gusta

Humo. Hay que meterle balazo a Castillo, parece operador bostero ya. Siemrpe hace lo mismo gordo sorete

7 Me gusta

Dejen de levantar lo que dice el enano recibe sobres de Castillo, son nefastos al igual que el pelado Cortese y el otro enano verde de Grillo

2 Me gusta

es una mierda ese gordo desestabilizador, menos mal que esta vez se digno a no exponer apellidos.

2 Me gusta

Por dios Castillo me caías bien. Te odio más que a los mosquitos.

1 me gusta

Se me llenó la pantalla de humo. No puedo escribir bien la humareda me tapa el teclad

2 Me gusta

Si claro, Pratto se va a ir después de haber pagado 14 millones por el.

2 Me gusta

Mira si se va ir Pratto luego de que viniera a la Argentina por la hija !! Son operaciones porque River no le da bolas a los periodistas!! Que vayan a chuparle la pija a De Rossi !!

5 Me gusta

Me parece que River esta muy apretado económicamente y si mañana no pasamos puede pasar cualquier cosa, van a querer vender a 1 o 2 seguramente.

3 Me gusta

Ese es el tema, además si pasas más allá de lo deportivo, recibís dinero al hacerlo. Y podría sentenciar que si pasamos, Diaz ya está cerrado. Esperemos todo termine como queremos mañana.

4 Me gusta

Pratto y Palacios son dos jugadores caros, no son de los que ofreces a equipos medio pelo, para que se vayan tiene que haber ofertas, más allá de la situación del club, y un club importante con guita no va a esperar un resultado de un partido para comprar o no, oferta y punto
todo humo

4 Me gusta

Vendo a Pratto y ahora va a ser una sorpresa Echeverri

6 Me gusta

Ya veo a estos inutiles poner 5m por algun refuerzo B

3 Me gusta

No habíamos puesto 3.5m por auzqui?

2 Me gusta

nos queda el consuelo de que no le van a dar el gusto a Gallardo de contar con el refuerzo que necesita, pero al menos estan cambiando todas las butacas del 78 y arreglando las goteras y desperfectos del Estadio…

…ah no para…

7 Me gusta

Por garronear un par de dolares estamos a horas de enfrentar todo un semestre con una defensa en donde no hay recambio. De hecho ya está jugando de titular un suplente.

Qué manera de ser unos tremendos pelotudos estos dirigentes de mierda

4 Me gusta

La semana pasada me entere que un amigo de boca adherente compro platea por 900 pesos para el partido con flamengo. Nosotros somos river pagaba 1000p popular, ya es asquerosa la diferencia.

2 Me gusta

Ven porque me caliento y tengo tanta bronca de que tengamos que sufrir absolutamente todas las series y estar con el culo en la mano sin importar cual sea el rival? porque en la previa al partido de vuelta es todo incertidumbre, la chance de poder quedarnos afuera es bastante real y posible y primero, les damos de comer a todos estos operadores que están en su salsa tirando mierda y aprovechándose de la situación, generan un ambiente de mala vibra y de pálidas, y segundo, que le damos pie a estos dirigentes de mierda a que ya vean la posibilidad de que si mañana no pasamos, revienten a 2 o 3 titulares para hacer caja pero sin poder traer a nadie a esta altura, se la fuman ellos o mágicamente a fin de año ya no hay guita de vuelta y nosotros comiéndola doblada, y sobre que ya estaríamos envenenados por quedar afuera, envenenándonos el triple porque encima nos venden a un par sobre el cierre del mercado europeo y nos desarman el equipo

Ojalá mañana pasemos COMO SEA, porque sino, lo que va a ser este semestre mamita, de terror, estos hijos de puta son tan cínicos y caraduras que son capaces de decir “aah el Muñeco quería al chileno y rompió tanto los huevos para tenerlo? bueno, ahora que quedamos afuera se lo vamos a traer, pero como todo no se puede, para traerlo hay que reventar a Pratto o a otro, que no se queje, una u otra”, los veo capaces

Estoy podrido de cortar clavos con el orto en el mientras tanto de cada semestre, justamente por esas cosas que dije, alimenta buitres e hijos de puta, si el martes pasado hubiéramos ganado 2 a 0, como debería haber sido siendo locales y con un rival que no es de los mejores de octavos, ahora el clima sería otro, reinaría la tranquilidad y estaríamos casi hablando de los cuartos y de a quien podemos traer manteniendo el plantel, no de la posibilidad de quedar afuera mañana, venta de jugadores y chau 2019

7 Me gusta