Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Lollo se va.

Yo vendería a Moreira (libera cupo), corro a Mayada a la derecha y traigo a un 3 como Arzamendia, Angileri o Cougo que ya sonaron.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Tesillo creo.

3 Me gusta

me parece que aca le pifiaste, entre el mono y Masche hay kilometros de diferencia.

1 me gusta

Armani/??

Montiel/Mayada
MQ/Maidana o REFUERZO 2
Pinola/REFUERZO 6
Casco/REFUERZO 3

Palacios/Nacho
Enzo/Zuculini/Sosa
REFUERZOS MEDIO

Quintero/Ferreira/DLC

Pratto/Scocco
Borré/Álvarez

2: Cristian Lema, ex Belgrano hoy en Benfica
6: Lisandro Martínez
3: Cougo, Arzamiendia, Angileri
MEDIO: Menossi, Aliendro, Acosta, Montoya. Si viene Kranevitter, uno solo y Enzo ocupa este lugar.

Y podría venir alguien más en los tres de arriba si aparece uno como la gente.

1 me gusta

Refuerzos

1-Darle el retiro a Lux y poner un arquero de las inferiores (me animaría a decir que habría que darle minutos al arquero suplente en la copa Argentina para que tenga competencia)
2-Traer un jugador de calidad en el puesto de Montiel y que se maten compitiendo para quien es gane el puesto, a Moreira lo venderia o lo cederia, para mi es mas limitado que Montiel , y en el lugar de Casco tambien traeria un refuerzo para que le compita y alterne minutos para que no termine fusilado, esta mas que claro que Nahuel Gallardo no puede estar en primera, le falta muchisimo.
3- Lollo anuncio que ya se va (por suerte porque la verdad no hizo nada), hay que traer ya mismo un jugador de peso en la saga central para ir mechandolo con Martinez Quarta para un futuro sean los remplazos de Maidana y Pinola que le quedan 1o 2 años de titularidad.
4- Hay que hacer el esfuerzo para traer a Kraneviter e ir armando una nueva estructura en el mediocampo, No podemos depender solamente de Zuculini y de un jugador de inferiores que esta dado sus primeros pasos (hay que llevarlo de a poco)
5- Los volantes dependera de quienes se quedan y se van, si se va solamente el Pity, hay que traer un jugador de las mismas caracteristicas (es dificil pero que tenga las mismas fisonomías como jugador). Espero que Quintero y Palacio se quedan, y sino habra que salir a buscar uno o dos en ese puesto; esta mas que claro que De la Cruz no me convence para nada.
6-Mora es un ex jugador , Borre aviso que por ahora se queda, asi que empezaria a darles minutos a Alvarez, por ahora no traeria a nadie, POR AHORA.

1 me gusta

Yo con tal de mantener el año que viene a Quintero, Palacios, Borré y hasta Pratto también si queres (al Pity no lo pongo porque ya es un hecho que se va a ir), te firmo vender ahora en el verano a Montiel, Casco, Nacho Fernández y hasta a Martínez Quarta también si me apuras

si, creo que era ese.
Se fue a Mexico.

me parece buenisimo y de arriba es una fiera.

https://colombia.as.com/colombia/2018/05/24/futbol/1527173296_179037.html

Pratto- falcao. Borre se va en junio, que coma banco

En un post anterior puse a Cristian Lema. Se fue libre de Belgrano a Benfica, allá juega poco y lo van a soltar. Edad 28, estaría bien creo yo y factible.

Terrible jugadorazo Rojo.

Es una fiera defendiendo, 1,90 de altura, va bien de arriba, tiene olfato de gol al estilo F.Mori y Mercado, te pude jugar tanto de central como de lateral, zurdo e hincha de River.

Ya sabe lo que es ganar una Libertadores y jugar 2 mundiales. Es, x lejos, más que Pinola o Casco.

11 Me gusta

mira que yo a Rojo en la Seleccion lo recontra putee, pero creo que en River puede andar barbaro. Seria jerarquia y a Casco lo paso de 4.

4 Me gusta

Están armando el equipo como si jugarán la máster del winning eleven

2 Me gusta

Yo iría por Vangioni y a Casco lo pongo a jugar de 4. Es diestro, no debería tener inconvenientes.

Centrales trataría de ir por uno de renombre. La defensa del 2015 era más segura porque tenía dos laterales que andaban muy bien en la marca y los relevos.

Me muero si viene…

1 me gusta

con todos los ex desperdigados por el mundo que hay, y esos jugadores que se mueren por calzarce la banda, no deberiamos tener demasiados problemas para armar algo competitivo de cara a 2019.

espero que los dirigentes y Gallardo no se queden en el chiquitaje porque queremos seguir humillando a los bosteros de mierda estos.

3 Me gusta

[quote=“alermac, post:1068, topic:117993”]

En un post anterior puse a Cristian Lema. Se fue libre de Belgrano a Benfica, allá juega poco y lo van a soltar. Edad 28, estaría bien creo yo y factible
[/QUOTE]Termina siendo una apuesta porque nunca jugó en un grande que salga a atacar. Igualmente como recambio no estaría tan mal.

1 me gusta

Necesitamos un arquero suplente para Armani, un central con experiencia pero tampoco uno que esté de vuelta, un volante de creación/enganche y un delantero.
Eso a priori, después hay puestos que necesitamos reforzar un poco, como tener un 3 o un 5 natural.

1 me gusta

Casco y Mayada en eso te dan la opción de hacerlos jugar por ambos lados, eso siempre sirve. Pero para mí Vangioni ya no, demasiados veteranos tenemos como para agregar uno más que pasa los 30.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Todo eso es verdad, es un central que tiene características opuestas a Pinola y MQ, más parecido a Maidana en sus puntos fuertes y débiles, y por ahí ayuda a tener más variantes.

2 Me gusta

Yo no coincido, pienso que siempre hacen falta jugadores con experiencia, más en defensa. 31 años no es nada si esta pleno físicamente, tiene un par más. Tampoco te arriesgas a que tenga que tener un tiempo de adaptación o a que le pese la casaca, en ese sentido para mi contratar a Vangioni es pura ganancia, un jugador con huevos y que ya ganó la copa. Pero son opiniones y la tuya es más que válida.

3 Me gusta

Es mas de estudiantes que Bilardo, Rojo. Dudo que vaya a otro club, ademas que por contrato todavia es imposible que vuelva a argentina

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Traigan a Lisandro Martinez y resuelven problemas tanto de centrales como de laterales.

1 me gusta

[quote=“MMLPTQTP, post:1011, topic:117993”]

Porque piden a Kranevitter? Tenemos tres jugadores para ese puesto, Enzo, Zucu y Sosa. Es mas urgente buscar un 2 y un volante por izquierd
[/QUOTE]Porque son tontos jaja