Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Zuculini demostró que puede ser titular, hay que llenar los huecos primero, después reforzamos esos huecos con “jerarquía” en otro mdp. Ojo, no quiero decir que no traigamos jerarquía sino que hay que saber nuestras prioridades y el puesto de 5 no lo es.

Me parece que no hoy en dia no tienen nada que ver, y por mas loco que sea me da la impresion de que hoy un jugador de las caracteristicas de Borre nos es mas util que Falcao.

[quote=“Antonio_Carp98, post:1080, topic:117993”]

Porque son tontos jaj
[/QUOTE]A Sosa no lo podés contar… Jugó 2 partidos.
Se te lesiona un volante central y te queda solamente uno (sin recambio). Jugamos muchos partidos el próximo semestre.

1 me gusta

Mascherano es un tipo que hace más de una década sólo juega de 5 en la selección. En el Barcelona era defensor, como Piqué. Y no tiene nivel para jugar en el Barcelona desde 2016, sus 2 últimos años antes de ir a China fue suplente.

2 Me gusta

Muchachos, hay un jugador defensor que está queriendo meterse en el radar del Muñeco y quiere que él pregunte por él a la dirigencia, a mi se me vinieron a la cabeza:
Funes Mori, Otamendi (es hincha y podría venir si él presionara) o algun campeón 2015. Chichizola iría de buen suplente de Armani (joven, sabe lo que es River y esta a una edad buena 28 y ataja más penales q Armani mismo eh).

1 me gusta

[quote=“SirTinchoo, post:1085, topic:117993”]

Muchachos, hay un jugador defensor que está queriendo meterse en el radar del Muñeco y quiere que él pregunte por él a la dirigencia, a mi se me vinieron a la cabeza:
Funes Mori, Otamendi (es hincha y podría venir si él presionara) o algun campeón 2015. Chichizola iría de buen suplente de Armani (joven, sabe lo que es River y esta a una edad buena 28 y ataja más penales q Armani mismo eh)
[/QUOTE]Estás en las nubes, esos defensores hoy son imposibles con todas las letras y Chichizola no vinó con el puesto vacante en 2017 estando libre para irse a Las Palmas ¿por qué vendría ahora a ser suplente? Jaja

2 Me gusta

Acabo de leer en twitter que Lollo se va, confirmado

Estamos pidiendo centrales por el tema de edad y q nos hacen muchos goles de cabeza; yo prefiero un burro como Barboza q mide 1.90 a un lírico como Lisandro Martínez q mide 1.75. Todos nos gustaría tener de vuelta a FM6 pero es titular en España y no creo q vuelva ahora. El chileno Mariplan q juega en Alavés es bueno bueno, pero ya rechazaron un oferta de 6 palos dol. Una debilidad q siempre tuve es Coates; es uruguayo, caudillo, te mata a patadas, mide 1.95, tiene 28 años, pero debe cobrar una fortuna en Portugal.

bueno viejo, pero que la pongan. El semestre pasado vendimos y no vino nadie y Gallardo tuvo que sacarle jugo a las piedras.

que la pongan y se dejen de jorobar. La Copa que viene entrega 21 palos verdes en premios, hay que apuntar a eso.

3 Me gusta

Con un dolar a 40, no va a venir nadie, porque no le van a querer pagar lo que pide.
Dejen de pedir jugadores de afuera, porque el pais economicamente no da para incorporarlos.

1 me gusta

Más allá de que a Barboza ya lo probamos y le costó una barbaridad, está el tema de que cuando River suele presionar o jugar adelantado los centrales quedan expuestos por su lentitud. Pinola zafa porque es veloz y tiene manejo, pero a Maidana le cuesta horrores y muchas veces queda pagando ante delanteros rápidos como le pasó con Caio.

A mí me preocupa cómo vamos a hacer para reemplazar la columna vertebral que son Ponzio y Maidana, tener una columna en un equipo no es algo que se logre de un día para el otro. Columna y referentes casi irremplazables hoy por hoy, la única forma es que sean referentes que sepan lo que es jugar en River y ganadores. Los únicos dos que cumplen con esa categoría y todavía tienen un largo hilo son Kranevitter y Funes Mori. Cualquier otro refuerzo será una apuesta.

7 Me gusta

Jugó 15 partidos en 2,5 años.

Tremendo clavel.

3 Me gusta

a mitad de año se le termina el contrato en el Sevilla a Gabriel Mercado, y ahora está más para jugar de central que de lateral. tiene contrato hasta el 30 de junio del 2019. podría venir libre sin pagarle nada a Sevilla.

https://www.transfermarkt.com/gabriel-mercado/profil/spieler/45319

acá lo entrevistan, admite que nadie en Sevilla le habló de renovar, y que en unos meses queda libre. Dice que no les puede cuestionar nada pero que ellos tampoco pueden cuestionarle su compromiso con el club

Yo probaría jugar lo más posible esta mitad del año con Pinola y MQ

6 Me gusta

En cuanto a profesionalismo no hay dudas, hay kilometros de diferencia pero es igual de camarillero que el simio. Si no fíjate lo que fue la selección en el ultimo mundial y antes tambien, el y Messi fueron una máquina devorarse tecnicos y cagar jugadores que no sean del club de amigos que armaron.

1 me gusta

Mercado de 2 sería un EXCELENTE reemplazo de Jony.

8 Me gusta

Serían excelentes refuerzos, pero Rodolfo no se caracteriza por romper el chanchito.

6 Me gusta

Nuestro equipo suplente es de terror, vamos a penar en mitad de tabla cuando nos toque jugar con Lux, Moreira, Gallardito, De la Cruz , Alvarez :lol:

Claramente el 5 no es prioridad, pero si aparece la chance como mínimo tenés que pensarlo.

1 me gusta

Kranevitter +10

2 Me gusta