Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Voy a meter mí ficha de cada mdp. Barbona de atlético debe salir 2 pesos. Y es una apuesta que va a rendir sus frutos.

4 Me gusta

chau lollis, llevate tus lesiones a otro lado

2 Me gusta

No se me ocurren otros centrales fuera de Otamendi / Kanemann que no sean imposibles de traer para River. Que complicado va a ser reemplazar esta defensa

1 me gusta

el lungo que jugaba de 6 en Santa Fe de Bogota

era bueno ese y cabeceaba todo

Realmente no comparto, Moreira defendiendo es un desastre y tampoco es que mete los mejores centros, son muy mediopelos al igual que los de Montiel. Es mucha guita 10M por un lateral, pero tampoco es el muerto que vos estas describiendo. Ademas Moreira tambien fue un tiempo el peor jugador del 11 titular y pediamos a gritos un refuerzo en ese puesto para sentarlo al paragua en el banco.

2 Me gusta

No se si “hombres” no caigamos en la frase del simio mala leche cuello quemado ese, pensa que Palacios Montiel y borre fueron titulares, necesitas jugadores de cierto nivel y jerarquía más que nada

A Musto se le activará el doping de nuevo?? Me gusta para ir mechándolo.

De central Lisandro López me gustaría y tiene excelente juego aereo. Funes Mori tmbn obviamente, pero es zurdo y me parece que lo más urgente es cubrir la zona de Maidana.

El reemplazo del Pity es fundamental, hay varios nombres pero nose si no le va a pesar la camiseta, caso Zelarrayan o Rodriguez de Estudiantes.

1 me gusta

Me preocupa que sigan dando a Pinola como titular indiscutido, es un tipo que en cualquier momento se manda una cagada como contra Idpte, Gym, al ain (gol en contra), la final con uoca en el gol de penedeto (le ganan la espalda y se tira al pedo), despues de arriba no defiende una mierda y te arruina un partido o torneo, que le den una plaqueta y se tome el palo.

Hace unos dias con toda la emocion de la Copa dije que no necesitabamos ¨refuerzos¨, ahora viendo el año en frio creo que necesitamos renovar a los dos centreales y el 5 con jugadores jovenes, rapidos, de categoria: MQ-FM6 y Kranevitter

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Y a donde lo metes a Falcao?, porque no se va volver del Monaco donde esta ganando 10 palos verdes al año a sentarse en el banco …

4 Me gusta

Che, que onda ese Angileri? Es un Piri Vangioni en potencia o es un Juan Manuel Díaz cualquiera?

Funes Mori-Martinez Quarta debe ser la dupla central el año próximo, traigan a Ramiro viejo, no debe valer tan caro y gana todo de arriba igual que el chino, ahí ya tenemos solucionado ese problema. Maidana y Pinola que sean suplentes y a Lollo hay que limpiarlo.

La experiencia la tiene que aportar el Gaby Mercado atrás (con buen juego aéreo también), no podemos darnos más el lujo de jugar con Montiel de 4.

Arriba estamos bien, un delantero para suplantar a Mora faltaría, de esos rapiditos que nos faltan, vería en que anda Iturbe.

En el medio para reemplazar al Pity yo traería a Rigoni.

4 Me gusta

Yo creo que no hay que hacer muchos cambios en el plantel. Yo fletaria a DLC a préstamo, Mora, Lux, Lollo, (Que ya esta hecho). Para reemplazar a de la pus dejo a Ferreira, para Mora empiezo a darle rodaje a Álvarez, traigo a Angileri para jugar partidos menores, a Krane para ser el 5 titular y a Soteldo el venezolano que es re mil parecido al Pity

Montiel es un gran jugador. Para mí no hay mejor 4 en Sudamérica, o al menos que sea muy superior.

2 Me gusta

Son estilos diferentes. Zuculini es un volante más de marca, en cambio Kranevitter te hace jugar. Sosa es un pibe con 2 partidos en primera y Enzo es bueno, pero si se rompe que haces? Necesitamos si o si un jugador de las características de Kranevitter en el medio.

3 Me gusta

[quote=“nico_riverplatense, post:1053, topic:117993”]

Son estilos diferentes. Zuculini es un volante más de marca, en cambio Kranevitter te hace jugar. Sosa es un pibe con 2 partidos en primera y Enzo es bueno, pero si se rompe que haces? Necesitamos si o si un jugador de las características de Kranevitter en el medio
[/QUOTE]Kranevitter, Marcone, G. Pizarro … para mí esos podrían andar. Me gustaría Mascherano.
Si el Mugne pretende a E.Perez cómo titular tal vez me fijaría en un suplente como Rinaudo pero no me convence

Tiene que ser Kranevitter. El jugador está dispuesto a resignar guita con tal de venir, hay que traerlo sin ninguna excusa, para que vamos a experimentar con otro? Jaja

Ahora a Mascherano yo no lo puedo ni ver, pero bueno gustos son gustos. Para mi es un mala leche y no creo que vaya con el estilo que busca Gallardo. Va a ser nuestro Tévez si viene, puterios y camarilla por todos lados va a haber.

3 Me gusta

Zuculini-kranevitter me parece que sería un buen doble 5 Enzo Pérez para mí es suplente.

Para la primera mitad de año y si se va solo el Pity…

Necesitamos un arquero suplente que de garantías ( y si es posible que ataje penales) , afuera lux y blogna
Un central joven para jugar de titular o al menos pelear el puesto , afuera Lollo
Los laterales no me enloquecen pero hay otras prioridades
Kranevitter si se va Ponzio ( sino hay 3 cincos )
uno o dos mediocampistas desequilibrates buenos de verdad ( afuera de la cruz )
y por favor un delantero rapido desequilibrante TITULAR y que este sano, no puede ser que siempre nos quedemos sin delanteros cuando termina la temporada( lamentablemente afuera Mora no esta para seguir en River)

seguro me olvido de algo pero las bajas y las altas son iguales , quedaría un plantel similar en numero al que tenemos ahora

1 me gusta

Y mira para mi Saravia por ej es bastante superior a Montiel. Bustos del rojo tambien me parece mejor, Leo Moura,

3 Me gusta

pongo se lesiono, por que justamente dejo de jugar por eso!!!..no por que haya vuelto y haya sido un desastre. Aparte no veo a nadie que me niegue que Montiel esta marcando para el culo y n o meta un centro como la gente hace rato largoo

pepo de la vega o balas para todos