Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

¿Para qué lo queremos?. Su posición es la única que tenemos bien cubierta.

3 Me gusta

Así es! Incluso, me parece mejor Cáceres.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Rossi no puede volver a pisar el Monumental, salvo que sea como aguatero.

4 Me gusta

En serio se piensan que van a ir a buscar a Caceres? No pueden traer a Paulo Diaz y van a traer al uruguayo…

3 Me gusta

Crack

2 Me gusta

Hasta que fecha hay tiempo de traer a alguien?

2 Me gusta

Hasta el jueves. Después de eso, se puede traer un reemplazo sólo si vendés a alguien al exterior.

4 Me gusta

En verdad hay gente que estaría pensando más de una vez en traerlo a Cáceres???!

3 Me gusta

LOS VOY A PERSEGUIR HASTA EL ULTIMO MERCADO DE PASES !!!

1 me gusta

Hasta qué anshelisi cierre todos los refuerzos que necesita

9 Me gusta

Rossi, Arzura, Mina, Lolo, Auzqui, Larrondo, Viudez, Urribarri.

Dejamos ir con CERO ingresos. Barovero, Sánchez, Vangioni, Mayada.

Regalamos a Pezzella, Mammana y vendimos baratos a Kranevitter y Funes Morí.

Podemos poner una casa de servicios funebres con tantos cadaveres.

No hay política que aguante a pesar que el Muñeco gane algo cada 6 meses…

8 Me gusta

Ah, cagamos, no va a venir nadie con lo lerdos que son estos tipos. O a lo sumo traen a un uruguayo ignoto que va a necesitar fácil un año jugando horrible para empezar a rendir de 5 pts. para arriba.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Este es el Patito Rodríguez? Mirá, me van a putear, pero con la falta de alternativas que tenemos en el banco si fuese barato yo lo traigo.

1 me gusta

Hoy por hoy el que llegue va a ser suplente así que su inactividad no es relevante.

2 Me gusta

Ojala podamos vender a DLC en el caso de que tengamos que vender, si logran recuperar la inversion ya seria un aliciente este mdp

2 Me gusta

Total en el thread de mayada el 90% de los usuarios querían que se vaya. Hoy nos estamos dando cuenta que tenían razón, la verdad que nose para que necesitaríamos un jugador así en estos momentos

4 Me gusta

90% de dormitados creyendo que en el banco estaba el polifuncional figura de la ultima Superliga…

3 Me gusta

Que MDP aburrido

3 Me gusta

Armani, Campaña y Andrada en la mira de América de México. Listo, chau Armani. Cuando vayan a Independiente le van a pedir 12 millones, cuando vayan a Boca le piden 35 millones, en River le dicen que con 5 millones y 10 caramelos se llevan a Armani.

10 Me gusta

Igual dudo que Armani se quiera ir a Mexico. Para mi se va a un equipo de tercera linea de Europa antes que alla

1 me gusta

#HalconesyPalomas | ATENCIÓN a lo que cuentan @HernanSCastillo y @DistasioNicolas: “Mañana River se juega mucho. Dos jugadores importantes podrían irse si queda afuera de la Copa”

1 me gusta

Pratto y el otro cual seria? Armani?

1 me gusta