¿Para qué lo queremos?. Su posición es la única que tenemos bien cubierta.
Así es! Incluso, me parece mejor Cáceres.
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Rossi no puede volver a pisar el Monumental, salvo que sea como aguatero.
En serio se piensan que van a ir a buscar a Caceres? No pueden traer a Paulo Diaz y van a traer al uruguayo…
Crack
Hasta que fecha hay tiempo de traer a alguien?
Hasta el jueves. Después de eso, se puede traer un reemplazo sólo si vendés a alguien al exterior.
En verdad hay gente que estaría pensando más de una vez en traerlo a Cáceres???!
LOS VOY A PERSEGUIR HASTA EL ULTIMO MERCADO DE PASES !!!
Hasta qué anshelisi cierre todos los refuerzos que necesita
Rossi, Arzura, Mina, Lolo, Auzqui, Larrondo, Viudez, Urribarri.
Dejamos ir con CERO ingresos. Barovero, Sánchez, Vangioni, Mayada.
Regalamos a Pezzella, Mammana y vendimos baratos a Kranevitter y Funes Morí.
Podemos poner una casa de servicios funebres con tantos cadaveres.
No hay política que aguante a pesar que el Muñeco gane algo cada 6 meses…
Ah, cagamos, no va a venir nadie con lo lerdos que son estos tipos. O a lo sumo traen a un uruguayo ignoto que va a necesitar fácil un año jugando horrible para empezar a rendir de 5 pts. para arriba.
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
Este es el Patito Rodríguez? Mirá, me van a putear, pero con la falta de alternativas que tenemos en el banco si fuese barato yo lo traigo.
Hoy por hoy el que llegue va a ser suplente así que su inactividad no es relevante.
Ojala podamos vender a DLC en el caso de que tengamos que vender, si logran recuperar la inversion ya seria un aliciente este mdp
Total en el thread de mayada el 90% de los usuarios querían que se vaya. Hoy nos estamos dando cuenta que tenían razón, la verdad que nose para que necesitaríamos un jugador así en estos momentos
90% de dormitados creyendo que en el banco estaba el polifuncional figura de la ultima Superliga…
Que MDP aburrido
Armani, Campaña y Andrada en la mira de América de México. Listo, chau Armani. Cuando vayan a Independiente le van a pedir 12 millones, cuando vayan a Boca le piden 35 millones, en River le dicen que con 5 millones y 10 caramelos se llevan a Armani.
Igual dudo que Armani se quiera ir a Mexico. Para mi se va a un equipo de tercera linea de Europa antes que alla
#HalconesyPalomas | ATENCIÓN a lo que cuentan @HernanSCastillo y @DistasioNicolas: “Mañana River se juega mucho. Dos jugadores importantes podrían irse si queda afuera de la Copa”
Pratto y el otro cual seria? Armani?