Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Ni una cosa ni la otra. No jodamos

2 Me gusta

Lo tienen al tal “Matías Pellegrini” de Estudiantes? Juega de volante, como el Pity. También se fue a la MLS. Pero… lo vendieron por más guita.

Lo de la dirigencia en los mercados de pases es CRIMINAL (en todo el sentido de la palabra). Qué esperar si tenés al representante de la mafia de manager, igual…

4 Me gusta

La parte positiva de este mercado de pases es que gracias a vos descubrimos que el Enzo se asesora leyendo el foro.

1 me gusta

Firmo con sangre traer a este yorugua, pero ya sabemos que es imposible.

6 Me gusta

Sería como el Paulo Díaz uruguayo

3 Me gusta

Pellegrini: 19 años
Pity: 26 años

En serio te lo tengo que explicar

3 Me gusta

Estaría muy bien Cáceres.

1 me gusta

Pueden ofrecer a messi que enzo ñoquescoli y dormolfo robofrio no lo traen asi sea gratis.

7 Me gusta

Algunos se esfuerzan demasiado con los apodos.

4 Me gusta

Que venga ya mismo Martin Cáceres.
Uruguayo y con huevos.

Es El jugador a traer.

1 me gusta

Dormolfo robofrio :lol: :lol:

7 Me gusta

Estaría bueno vender a un extranjero ahora para traer a Díaz y Cáceres, pero bue. El tema es que jugó muy poco en estos años. Comió mucho banco.

2 Me gusta

Caceres puede jugar de central también, y es jerarquía probada.

1 me gusta

Cáceres a River? Es jerarquia ese muchacho encima uruguayo y libre jaja como le gusta a los dirigentes

4 Me gusta

Que ni duden en traer a Cáceres si lo ofrecieron! Un tipo uruguayo y que jugó 2 mundiales de titular al lado de Godín. Encima juega de 3 también.

4 Me gusta

¿Donde está el tema de Caceres?

2 Me gusta

Por favor que sea verdad…

2 Me gusta

32 años?? la edad justa

Que venga Caceres ya. Me chupa la pija el chilote

3 Me gusta

A todo esto, Iván Rossi, jugador que pagamos 3 millones de dólares, volvió del préstamo de Huracán y no va a ser tenido en cuenta. ¿No se supone que le pagamos el sueldo a un manager para que se ocupe de estas cosas?, ¿Tan difícil era ubicarlo en otro club a préstamo por lo menos?. 3 millones de dólares tirados a la basura, en un par de años se va libre.

9 Me gusta

Que se sume al plantel ya.

3 Me gusta