Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

A Cáceres lo rechazó hace 2 años el muñeco, por qué lo traería ahora que está más viejo choto?

Porque el muñeco de la actualidad es más sabio que el de hace dos años atrás (?)

Porque hoy en día habría que elegir entre Cáceres o hacer debutar a Sibille o Elías López en una Copa Libertadores

1 me gusta

Y en ese momento era elegir entre Cáceres o hacer debutar a Montiel o Martínez Quarta en una Copa Libertadores. La misma mierda, así que no creo que corra lo del uruguayo.

1 me gusta

No veo la hora de que se vayan estos inoperantes y le metan un boleo en el orto al parásito de Enzo. Siempre cortando clavos con el culo!

2 Me gusta

No me refería a que había que traerlo, sino que ese también salió caro, 2 palos limpios lo pagaron

1 me gusta

El Pity Martínez al Gremio?
El campeón de la Copa Libertadores 2017 está cerca de vender a Everton al Arsenal de Inglaterra y busca un reemplazo. Según cuenta un medio brasileño, el volante del Atlanta United sería el indicado y desde Porto Alegre van con todo por él. ¿Qué dice su representante? Todos los detalles, a continuación.
viernes 26 de julio de 2019 19:06

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gremio apunta a volver a ganar la Copa Libertadores de América. El equipo tricolor la levantó en el año 2017 tras vencer a Lanús en la final y, dos años más tarde, su intención es gritar campeón nuevamente. Por eso, según indican en Brasil, posó los ojos en el Pity Martínez.

El medio 90min apunta que el volante del Atlanta United es el nombre señalado para reemplazar a Everton, figura de la Canarinha durante la Copa América que se disputó en Brasil. El habilidoso extremo está muy cerca de ser vendido al Arsenal de Inglaterra y desde Porto Alegre irían con todo por el ex jugador de River y Huracán. La opción B, según señalan, es Maximiliano Meza, actualmente en Rayados de Monterrey.

¿Qué dice el representante del Pity? En conversación con Doble Amarilla, Marcelo Simonian negó contactos del Gremio y señaló que la salida del volante del Atlanta United es “imposible” actualmente.

El agente de Martínez suele tener un perfil bajo: cuando el Napoli puso los ojos en él, negó contactos que fueron confirmados por este medio. En su momento, además, señaló que River no se había movido de manera concreta pese al interés de Marcelo Gallardo. Desde el entorno familiar del jugador le confirmaron a Doble Amarilla que los contactos fueron reales y que el Millonario desistió porque no podía hacer frente a un refichaje de semejante magnitud, a menos que fuera a bajo costo y a préstamo.

Ahora, Simonian vuelve a negar contactos. En Brasil, mientras tanto, señalan que Gremio pone todas las fichas en la contratación del Pity…

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Vos queres que vuelva alguien tipo Aguilar o Passarella?

2 Me gusta

Si venden a Everton antes de que termine la copa son unos imbeciles.

2 Me gusta

Alguien sabe cuanto termino pagando racing por Montoya? Que bien que nos las hiceron los cebollas metiendose en el medio para inflarle el precio. Esto me lleva a recordar tambien el extraño caso de Muso (creo que se escribe asi), el cinco de central que le salto un dopping un año despues, justo cuando iba a venir a river

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Y otra cosa, si no traemos un creativo, recemos por seguir en la pelea hasta que vuelva Quintercrackro

2 Me gusta

No lo pagaron nada, esta a prestamo en racin

3 Me gusta

Necesitamos no 1, 5 refuerzos si llegamos a pasar de ronda en la copa, es LIMITADISIMO el plantel

7 Me gusta

Argentinos Juniors rechazó una primea oferta del Sporting Kansas City para hacerse con el pase del mediocampista Fausto Vera. El equipo de la MLS quería comprarle a los ‘Bichos Colorados’ el 50% de la ficha del mediocampista por 6 millones de dólares.
Quieren 15M.

Todos tienen lavarrap menos River :roll:

9 Me gusta

No entiendo porque no buscan otra alternativa, es una locura poner 5 palos cash por Diaz , completamente imposible para el fútbol argentino, y los árabes ya dijeron que de otra forma no lo largan.

1 me gusta

Yo no puedo creer que no haya ni sonado un enganche. Se fué el Pity, se lesionó Quintero y no trajimos a nadie. Dependemos de DE LA CRUZ para generar algo en ataque. Y en el banco ya directamente no tenemos a nadie con esas características

Y Estudiantes vendió a un tal Matías Pellegrini a 11 millones de dólares.

Mientras tanto nosotros vendimos a Barboza por $2 y en 12 cuotas, cedimos a préstamo a Lollo y dejamos libre a Mayada. Y si hoy se lesionaba MQ o Rojas teníamos que ir a Brasil con un pibe de la reserva.

7 Me gusta

Si existe alguna posibilidad de traer a Cáceres, hay que traerlo! te cubre cualquier lugar de la defensa.

5 Me gusta

El problema para mi pasa por el medio, no tenés reemplazo para dos tipos que cuando no están ( sea por lesión o por mal rendimiento - especialmente uno de ellos - ) se nota muchísimo. Enzo y Nacho. Si Nacho juega mal o Enzo se lesiona se va todo al carajo. Y es lo que está pasando. Nacho está cruzadísimo y Enzo tampoco se puede bancar todos los partidos como si tuviera 20 años. Sumale que Palacios juega cada vez peor. La generación de fútbol de River anda renga y no tenés como activarla.

No hay quien te refresque el medio con jerarquía y pueda cumplir la función de cualquiera de ellos.

4 Me gusta

Por eso eran tan importantes y el Pity y Juanfer, el primero porque te aportaba una variante que no tiene nadie más en el plantel, la gambeta y el desequilibrio individual. Juanfer tiene pelota parada, panorama, pase entre lineas, todo lo que necesitas cuando lo colectivo no funciona. En cambio Nacho Fernandez es un buen jugador, pero siendo buenos si juega la mitad de los partidos a un buen nivel es mucho, es demasiado irregular, se le valora que haya rendido en partidos importantes, pero no jugamos solamente ese tipo de partidos. Por algo hace varios años está en River y nadie se desvive por venir a buscarlo. Lo de Palacios debe ser psicologico, no podés pasar de jugar bárbaro a tener partidos malos uno tras otro, lo inflaron demás y le hizo mierda el bocho. Enzo Pérez es el termómetro del equipo, pero de él no parte la creación del juego, asique si, es todo cuestión de cómo se levanten el martes Nacho Fernández y Palacios y que aprovechemos las pocas que vamos a tener. Y sobretodo que Armani juegue en modo Armani.

4 Me gusta

¿Algo asi?


---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

No se quien es ni de que juega, pero con esa peluca imposible que no me caiga bien. Eso si, en River no lo quiero ni en figuritas, tiene todos los números de ser un baldosero de primer nivel y que si realmente viene sería una incorporación realmente aguilarezca. Igual es claro que el pelado habla de Boke, además pega con la imagen de estrella de rock a lo Humosvaldo que te pide el dpto de marketing de ese roñoso club.

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Yo le hago contrato y se lo vendo a Cerro Porteño.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Pasa que Donofrys necesita capital para aumentar las sucursales de su cadena de sushi.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Si, y una lástima porque lo echaron como perro. Ahora se encarga de hacer eso para Juventus.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Burdisso arrancó en enero en boke…

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Pero levanta el telefonito y te trae a un jugador sin club de Europa. Roto, viejo, todo lo queiras, pero lo trae y sin poner un peso en el traspaso porque es libre. Francescoli está para traer juveniles o retirados de Uruguay representados por su socio Casal…

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Eso es cierto y de eso tienen culpa los socios, que seguramente se quejaran de que el quincho, que los acientos de madera pero lo votan y la oposición es incapaz de armar un frente.

Y mas allá de eso, es una realidad y me duele decirlo pero en River reina un pensamiento de equipo chico, de se ganó la copa y por eso se puede dormir en los laureles. Y no, hay que ser exigentes. Sino, miren al Madrid, que exigen y festejan cada liga española y copa europea como si fuese la primera, tanto que me dio pena y asco ver los festejos de hinchas y jugadores del Liverpool.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Alfaro no tiene peso en ese club. Burdisso lleva lo que pide el gordo Toni, que dicho sea de paso, está sacrificando un poco de plantel perdiendo en lo deportivo para ganar en marketing, de cara a las elecciones.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Empecemos por los dirigentes que son todos macristas…

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Perdón pero… ¿hablan del Cáceres uruguayo que baldoseo toda la década en Italia o el caceres paraguayo que jugo acá, en Boke, en Guaraní y ahora en Olimpia?

3 Me gusta

Jajaja, hablas del central/lateral que juega en la seleccion Uruguaya de esa forma despectiva y queres traer al transa este de Schelotto que baldoseo peor que Caceres por media Italia?

1 me gusta

Yo dije que me caia bien, no que lo queria jajajaja.

La pregunta de Cáceres era en serio, despues seguí leyendo. Y por lo que entiendo, me parece que tuvo una mejor carrera el Cáceres que ganó la Libertadores con Olimpia y unos cuantos títulos en el mismo Olimpia, en Macri y en Guaraní que el otro baldosero que si jugó 15 partidos por temporada en Italia es demasiado.

1 me gusta