Me gusta más el uruguayo que el chileno, pero no se cómo estará ahora, en fín TRAIGAN UN REFUERZO LPM!!
Los traigo a los dos (?
SI QUERES LA QUINTA TRAE CACERES Y DIAZ HOY MISMO VIEJO RATON PEDOFILO MONTONERO
Visionario :lol:
Que lindo sería, para pajearse de solo imaginarlo, pero bueno, imposible con esta dirigencia almacenera que siempre vuela bajo
Cáceres juega en cualquier posición de la defensa, en la selección jugó mucho de 3.
CACERES VA A SER NUESTRO URUGUAYO VIEJO ROTO INTRANSFERIBLE QUE NOS DA UNA JUGADA CLAVE EN LA COPA
Incluso de central?
A mi no me desagrada pero no solo se necesita un lateral sino tambien un central, por eso la importancia de traer a Paulo Díaz.
Dani alves es re bostero y es más quizás si lo llaman hasta lo terminan trayendo, deci que están complicado con el cupo
Caceres Pinola Diaz Alves. Te imaginas… quiero un laverrap ya
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Me chupa un huevo y la mitad del otro de que equipo sea. El tipo que nos dio dos goles (casi tres) usaba el 12 en todos lados.
Martín Cáceres es un MUY buen jugador, o al menos lo era hasta hace un tiempito. Y pese a que está grande y es de lesionarse seguido, es GRATIS (!), solo habría que pagarle su sueldo, y es una rueda de auxilio que puede jugar en toda la defensa como Paulo Díaz.
A mí en principio me entusiasmaría más que venga Cáceres que el chileno, la verdad. Pero conociendo al viejo rata no va a venir ninguno.
Flamengo lo quiere pero parece que el quiere seguir en Europa.
A mi tmb me chupa bien la pija si es de boca el tema es que por ese motivo no va venir a River.
Si, juega en todas las posiciones.
Puede ser. El tipo es Brazuca creo que lo tiene sin cuidado eso. De todas formas no va a venir porque no tenemos un sope jajaja
No pudieron renovarle a Mayada y van a traer a Dani Alves jaja
Si el BOLUDO INSOPORTABLE de Dani Alves viene a River me hago de Real pilar, igual no hay chances de que pase
Dani Alves :lol:
Muchachos lo de Dani Alves lo tiro alguien como anhelo propio nomas, como si yo dijera “se imaginan Zlatan y Pratto?” pero Dani Alves con 36 años fue uno de los mejores jugadores de la copa America, como mucho se ira a jugar a china 4 años y a los 40 si quiere seguir jugando lo va a hacer en Brasil.
A Cáceres lo traigo ya… siempre me pareció un buen defensor y encima puede ser polifuncional