Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Me gusta más el uruguayo que el chileno, pero no se cómo estará ahora, en fín TRAIGAN UN REFUERZO LPM!!

Los traigo a los dos (?

9 Me gusta

SI QUERES LA QUINTA TRAE CACERES Y DIAZ HOY MISMO VIEJO RATON PEDOFILO MONTONERO

6 Me gusta

Visionario :lol:

1 me gusta

Que lindo sería, para pajearse de solo imaginarlo, pero bueno, imposible con esta dirigencia almacenera que siempre vuela bajo

4 Me gusta

Cáceres juega en cualquier posición de la defensa, en la selección jugó mucho de 3.

4 Me gusta

CACERES VA A SER NUESTRO URUGUAYO VIEJO ROTO INTRANSFERIBLE QUE NOS DA UNA JUGADA CLAVE EN LA COPA

6 Me gusta

Incluso de central?

A mi no me desagrada pero no solo se necesita un lateral sino tambien un central, por eso la importancia de traer a Paulo Díaz.

2 Me gusta

Dani alves es re bostero y es más quizás si lo llaman hasta lo terminan trayendo, deci que están complicado con el cupo

2 Me gusta

Caceres Pinola Diaz Alves. Te imaginas… quiero un laverrap ya

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Me chupa un huevo y la mitad del otro de que equipo sea. El tipo que nos dio dos goles (casi tres) usaba el 12 en todos lados.

4 Me gusta

Martín Cáceres es un MUY buen jugador, o al menos lo era hasta hace un tiempito. Y pese a que está grande y es de lesionarse seguido, es GRATIS (!), solo habría que pagarle su sueldo, y es una rueda de auxilio que puede jugar en toda la defensa como Paulo Díaz.

A mí en principio me entusiasmaría más que venga Cáceres que el chileno, la verdad. Pero conociendo al viejo rata no va a venir ninguno.

4 Me gusta

Flamengo lo quiere pero parece que el quiere seguir en Europa.

1 me gusta

A mi tmb me chupa bien la pija si es de boca el tema es que por ese motivo no va venir a River.

4 Me gusta

Si, juega en todas las posiciones.

Puede ser. El tipo es Brazuca creo que lo tiene sin cuidado eso. De todas formas no va a venir porque no tenemos un sope jajaja

2 Me gusta

No pudieron renovarle a Mayada y van a traer a Dani Alves jaja

15 Me gusta

Si el BOLUDO INSOPORTABLE de Dani Alves viene a River me hago de Real pilar, igual no hay chances de que pase

1 me gusta

Dani Alves :lol:

4 Me gusta

Muchachos lo de Dani Alves lo tiro alguien como anhelo propio nomas, como si yo dijera “se imaginan Zlatan y Pratto?” pero Dani Alves con 36 años fue uno de los mejores jugadores de la copa America, como mucho se ira a jugar a china 4 años y a los 40 si quiere seguir jugando lo va a hacer en Brasil.

3 Me gusta

A Cáceres lo traigo ya… siempre me pareció un buen defensor y encima puede ser polifuncional

7 Me gusta