Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Igual, convengamos que las compras de SL e Independiente son todas en cuotas que despues terminan no pagando, y tampoco son jugadores que muevan mucho el piso… los unicos que te tomaría son los gemelos Romero. Fuera de eso nada de nada

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero te juro que me encantaría que de ser así nuestra dirigencia convoque a una conferencia de prensa y explique claramente quienes son y cómo están perjudicando a River. Te juro que si nos mandan a la C después de ponerse en contra a todo el poder me chupa un huevo, vamos al frente con la dirigencia, total el 9/12 perdieron el único partido que no podían perder, no tienen nunca más revancha de eso. Pero el silencio rompe mucho las pelotas, le preguntan a Francescoli como esta el club y te dice que está todo barbaro, que es todo un invento. Me parece que ya que ganamos el unico partido que importaba (que encima todavia insisten con ganarlo en el escritorio) tenemos que ser mas hijos de puta e ir a la guerra. Sobretodo porque los socios que nos comemos tremendo garrón con las decisiones que toman para cubrir los baches que se generan.

3 Me gusta

Igual han gastado más de 5 palos ambos, y River no puede traer a un solo refuerzo y mira que ha vendido por mucho más que estos dos equipos, el pity, sarachi, alario, driussi ahí no mas tenes al rededor de 50 millones

1 me gusta

aca tiene que haber una caceria de brujas, porque si vos crees que votando a Macri el pais va para adelante y los que menos tienen son los mas privilegiados y los que mas tienen son los que mas tienen que ponerla, te banco, ahora cuando se sabe que es todo lo contrario y encima elegis un bostero recalcitrante anti River por naturaleza, sos un hijo de puta y es necesario que todos sepamos quienes son los que tiran en contra.

5 Me gusta

No entiendo el porqué River históricamente le tiene tanta fobia a fichar libres. Martin Cáceres está libre, tiene 32 años. Está bien, no es un crack ni está en su mejor momento, pero para este fútbol puede cumplir, es un tipo de experiencia que jugó dos o tres mundiales.

5 Me gusta

Y menossi? Lo quería medio país a ese

1 me gusta

Son esos típicos jugadores que tienen su veranito y después se desinflan, si habremos traído de esos nosotros y que luego no sirvieron para nada. Además tiene 27 años y recién el último campeonato se empezó a hablar con fuerza sobre el.

2 Me gusta

Acabo de leer en doble amarilla que nos ofrecieron a Martín Cáceres. Un poco de humo asoma al final del camino.

2 Me gusta

Sabés que pasa ? Que para hacer eso primero tenés que tener el traste limpio. Tenés tipos en River como Brito que si mueven un poco el árbol lo pueden mandar adentro. La mayoría son empresarios. Mas que a River cuidan su quintita, en un país donde cuesta poco que te armen una carpetita y te generen un quilombo padre ( repito para colmo gente que en su gran mayoría algún muerto en el placard tiene ) Entonces hacerse el Don Quijote en tierra donde todo el control lo tiene el otro es poco inteligente.

3 Me gusta

Sos crack. Esto es de hace unos minutos:

Martín Cáceres fue ofrecido a River

El futbolista quedó libre en Italia y hubo contactos entre el representante del jugador y Francescoli

2 Me gusta

Viendo el panorama y la poca actividad dirigencial, Cáceres a estas alturas es agua en el desierto. Juega en toda la defensa, muchísimo carácter y fuerte físicamente.

Voy a buscarlo al aeropuerto gratis.

5 Me gusta

Traigan a Cáceres y Dani Alves y todo el año es carnaval.

2 Me gusta

totalmente de acuerdo. y más, vos lo restringís a la movida interna de la política de cada club. pero en Boca especialmente, hay intereses muy fuertes puestos en la política de la Ciudad. Angelici tenía, dudo que los siga teniendo, porque por más q gane esta Libertadores, su jeta ya está recontar pisoteada, obvio por los pijazos q le propinó River, y hoy no gana ni en una sociedad de fomento. está muerto políticamente, él. y lo sabe, y lo saben los popes de arriba. pero… pueden salvar las papas al espacio y a los q vienen detrás del Tano, cuya cabeza ya rodó. por eso es que hacen cualquier cosa, cualquier locura en inversiones y te venden a cualquier pibe de inferiores, no les importa nada, necesitan $ ya, para traer o acumular figuritas. esto viene sucediendo hace 4-5 años. han vendido pibes porque no les sirven para el ahora, los tienen q esperar 2 años (como hace el Muñe con Pity, M.Quarta, Kranevitter, Driussi, DLC etc etc), porque necesitaron guita ya, para salir a buscar y los Osvaldo, Benedetto, Goltz, y tantos otros q trajeron pagando fortunas. tal es así q recibieron ayudines de guita bien barata dicen del ANSES.

es mucho contra lo que debió competir River en todos estos años. por suerte tuvimos al Muñe y por más q muchos critiquen a esta CD, que fallas tiene obviamente, pero sin dudas que también méritos.

pero bueno esperemos q le traigan a P.Díaz si no prendemos fuego todo jajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

no. no seamos boludos. Lollo no sirve para nada. no rompamos los huevos. había q sacárselo de encima, incluso pagándole el sueldo mira lo q te digo.
lo querés seguir teniendo ahí cagándole espacios a chicos de inferiores con un tipo todo roto??? no jodan

2 Me gusta

Exactamente Trezeguet es el tipo que necesitábamos, una figura reconocida a nivel mundial, un tipo muy capaz y sobre todo una persona con CONTACTOS en europa. Así como Burdisso trajo a de Rossi podría hacer acercado a varias negociaciones Trezeguet

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

No lo sé Rick

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Lo que se resalta de Burdisso fue que De Rossi le había dicho que no, el tipo se puso a laburar y lo llamaba le llenaba la cabeza con la mentira marketinera de la mística bostera y lo convenció, Enzo sale a decir que el que quiera venir a River lo llame al celular.
Dicho esto debemos admitir que la gestión de Enzo para traer a Enzo Pérez fue muy buena

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Me di cuenta de exactamente lo mismo, llegue a pensar que quizás Patanian era la mano derecha de Donofrio y ahora el viejo se ahoga en un vaso de agua porque si te pones a pensar en la reelección del mandato la tenían mucho más fácil que agarrando el club después de los desastres de Aguilar y Pasarella

3 Me gusta

Los arabes le estan dando una clase de como vender a un jugador a nuestra dirigencia, que regala todo en cuotas o gratis.

8 Me gusta

Trezeguet quería traer a Almeyda y echar a Gallardo en las ultimas elecciones cuando formo parte del equipo de Caselli, me genera desconfianza.

Totalmente. Eso sí es defender el patrimonio

4 Me gusta

Siempre fue un jugador caro Cáceres. Por eso nunca sono en Sudamérica

Hasta Colón gastó un par de millones de dólares en este mercado de pases. COLÓN.

4 Me gusta

Ni me acuerdo cómo jugaba Martín Cáceres, pero si está libre le damos de la plata de una posible compra de Paulo Díaz como sueldo y que venga.

Así como Ferro tenía la bandera de “hagan un gol”, nosotros deberíamos tener la de “traigan un refuerzo”.

5 Me gusta