Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Lo que no entiendo es por qué tardaron tanto en darse cuenta de que eso era lo que había que hacer.

3 Me gusta

Pésima labor de la dirigencia en esto

2 Me gusta

No te puedo creer lo de esta dirigencia. No puedo.

2 Me gusta

4 Me gusta

Hoy supuestamente era el día final para las negociaciones no? Ja

1 me gusta

dicen que este domingo es el día límite, pero yo ya nose, hace una semana dijeron lo mismo, veremos.

2 Me gusta

Prestamos a lollo que al menos servia para tapar huecos y ahora el recambio que tenemos para ir a brasil a defender la Copa y arrancar la liga es un verde con cara de nena que estuvo a punto de irse…

2 Me gusta

Dos mercados de pases sin refuerzos, no hay excusas. Claramente están poniendo sus intereses por encima de los del club, sino no se entiende como no consiguen guita con todo lo ganado, mucha exposición internacional tuvimos. Y aclaro que no soy ingenuo, se que todos los dirigentes hacen sus negocios, pero no seas hijo de puta y fundas al club en el proceso. Hay que echarlos a la mierda, el problema es que no veo a nadie confiable en la oposición.

2 Me gusta

Cuando no tenes una dirigencia que tenga el hambre de ganar de jugadores y cuerpo técnico pasan estas cosas.

3 Me gusta

Yo nunca fui de pegarle a la dirigencia y entiendo que su primer mandato fue muy bueno, hicieron un montón para reacomodar las cuentas, ademas del acierto de traer a Gallardo,que es toda de ellos. De hecho los voté con gusto para la reelección porque me pareció que ibamos por buen camino con ellos. Ahora, no sé qué carajo pasó, pero el segundo mandato es un DESASTRE con todas las letras y no puede pasarse por alto por mas cosas que ganemos. No sólo porque el club es un desastre economicamente despues de haber ganado todo, algo insolito y que no tiene explicación. Sino por el destrato que tiene el socio siempre con aumentos de cuotas, aumentos de abonos, aumentos de entradas pagando TRES veces mas caros que los bosteros un partido de copa mientras que la cancha se cae a pedazos, cero mantenimiento, amontonamiento en las tribunas que estan sobrevendidas como el dia de la final con Paranaense y operativos policiales desastrozos. No cierran un puto sponsor, desaprovecharon la marca River en el mejor momento de la historia del club y ENCIMA salieron con lo de tirar abajo la cancha abajo que por suerte no prosperó. Jugadores historicos que se van libres, jugadores vendidos por dos mangos y bajo las condiciones que imponen los que compran como el caso de Barbosa, TODO mal.

No me importa lo que hagan en la vereda de en frente, porque podran comprar todo lo que quieran mientras tengamos al muñeco en el banco somos su terror. Pero mirá que hicieron de TODO para que pegue un portazo eh. Me da igual si viene Paulo Diaz a esta altura, ya es tarde, hay que bancar la parada con lo que hay. Pero lo de Paulo Díaz no hace más que mostrar lo mal que están las cosas, porque si el campeón de America no tiene 4 palos para comprar un jugador y tiene que pedir plata prestada, algo esta pasando y no puede ser explicado solamente desde la devaluacion del dolar, sino se hubieran fundido todos los demas clubes. Me parecería saludable que los dirigentes declaren “che, la verdad estamos complicados, mantener el plante cuesta esto, gastamos en esto y esto y por eso ahora no hay plata, ya vamos a estar mejor”.

7 Me gusta

Man, lo de la devaluacion nos puede pegar a los perejiles como nosotros, clmo decia la cancoon de Hermetica, al gil trabajador.

River cuenta en sus filas con tipos que saben del tema, sin ir mas lejos un tal Brito. No se si les suena como referente de una entidad bancaria privada. Ellos saben todo, todo.

Y te quieren vender lo de la devaluacion, vayanse a la concha de su puta madre!!

5 Me gusta

Que al pedo fue abrir este thread.

1 me gusta

Increíble que equipos hechos mierda como San lorenzo y el rojo hayan echo un mejor mercado de pases que nosotros

2 Me gusta

Debe ser que para el único club en el que el dólar esta a 45 mangos es River, todos los demás manejan un dólar a 10 pesos según los genios de tuRiver que quieren tapar el sol con la mano, y obviamente los únicos que tenemos jugadores con contratos altos somos nosotros, los demás pagan 2 pesos y tienen a todo el plantel contento y sin ningún tipo de deudas a nivel club, solo nosotros las tenemos y por eso no podemos incorporar, siendo que los otros no ganan nada y nosotros, todo :lol:

6 Me gusta

Salvo que nuestros dirigentes sepan o tenga informacion privilegiada de que va a volar todo a la mierda con el tema de los dolares y por eso no quieren gastar un dolar de mas, sino no se entiende.

:lol: :lol:

Toti Pasman en @Futbol_910#River tiene que dar el gran golpe y contratar a DANI ALVES".

Toti Pasman en @Futbol_910: “#River debería VENDER EL MONUMENTAL y traer a DANI ALVES".

4 Me gusta

Te equivocaste de club, ellos venden por fortuna. A nosotros se nos van.

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

Los viste jugar alguna vez?. Son los dos mejores refuerzos que trajeron. Menos mal que por Alexis no tienen opción de compra, el Spartak lo queria comprar por 20M, obviamente los ingleses no son boludos y se lo cedieron a los sucios

Creo que son dos cuestiones. Primero que Gallardo habrá pedido mas que refuerzos que no se vaya nadie y en eso cumplieron. Gallardo es muy puntual en lo que pide. Pidió al chileno, no se lo trajeron y no te da plan B. Es eso o nada y me parece bien, traer por traer hizo que llegaran Lolo, Larrondo, Bertolo y varios mas que después salen caros.

Segundo. Tenés alguna duda que fin de año tenés un dólar a 53 y a 60 en Abril ? No hay que tener ninguna info privilegiada, es mas cantado que la Marsellesa. Claro si vos podés lavar guita, hacer participar a jugadores de negocios del estado asi simulás que vienen por nada o desviar fondos del PAMI la cosa cambia. Pero si no tenés ninguno de esos recursos la cosa se complica.

Y no defiendo a la dirigencia que en varias aspectos deja muchísimo que desear. Pero estimado están peleando contra Ceausescu en Rumania. No entiendo como algunos no se dan cuenta que estamos ante un estado que despliega parte de su poder para perjudicar a River. Te bajan el sponsor, buscan sacarte la marca que te viste, te arman un operativo fallido para bajarte de una copa, como no les sale recurren a un tribunal al que buscan sobornar para que te meta la multa del siglo y te deje de garpe.

5 Me gusta

Si yo lo decia porque Brito y varios ahi estan en el mundo financiero y ya saben con semanas, meses que va a pasar, y no lo hablo solamente por el dolar a 50, o 60, deben manejar otros tipo de informacion financiera y por algo se quedan en el molde; lo otro es verdad que mantener este plantel debe ser muy costoso, armani, zucullini, prato, enzo perez, pinola, borre, por decir algunos nombres, igual si les remarco que los jugadores que no funcionaron, creo que no se manejaron bien sus pases, de ceder, o ventas por porcentajes, ahi se malvendio, o se cedio mal; en cuanto a lo otro, si es verdad, bosta tiene la maquinaria del estado y es un deber o un derecho que en octubre hay que sacarlos a las patadas.

1 me gusta

En eso estuvieron flojísimos.

2 Me gusta