Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

insólito, son un completo desastre

3 Me gusta

distension para Angileri

se siguen cayendo los soldados en la defensa y al Muñeco lo siguen pelotudeando

lamentablemte esta dirigencia no estuvo nunca a la altura de Gallardo

6 Me gusta

Pongan la tarasca que vamos a terminar jugando con nahuel gallardo!!!

4 Me gusta

Si vas a terminar poniendo un alternativo vs Argentinos, la defensa seria con Elias Lopez, Sibille, Paredes y Nahuel.
Esta dirigencia es cualquier cosa

3 Me gusta

ya no sólo miran lo que traen sino el humo que tiran? qué importa si nombran a buffon y a icardi? si de pedo traen a un tano retirado y a salvio a ver si este año juega
no quita lo desastre de no poder traer un jugador de nuestros dirigentes

2 Me gusta

Nefasto mercado de pases boludo jajaja desde la vez que trajeron a Bordagaray que no se veia algo tan malo.

2 Me gusta

Hubo mercados en los que River jugó callado y no pasó nada. Lo notable de este mercado es que la intención de traer refuerzo(s) está, pero la incapacidad (económica y en materia de gestión) es notable. Algo cambió: ya no es austeridad, es una gestión desgastada y que muestra rasgos de inoperancia.

5 Me gusta

Bueno el año pasado se fue saracchi y tampoco trajeron a nadie. No queda otra que confiar en la pija kilométrica del muñeco.

2 Me gusta

por suerte los mugrosos no tienen cupo sino ya nos hubiesen cagado a paulo diaz

6 Me gusta

Con esa defensa nos hace un hat trick Silva

Después le pedimos a Gallardo que pelee todos los frentes :lol:

5 Me gusta

Los árabes no lo quieren vender y punto, guita no les falta, acá otra vez el error es no tener otro nombre en carpeta, siempre nos pasa lo mismo.

6 Me gusta

Gallardo quiere a Paulo Díaz no a otro y no importa si lo árabes quieren o no, si River pone los 5 palos no pueden hacer nada

5 Me gusta

eso y querer pagarles en cuotas a ellos justamente… se nos cagan de risa.

6 Me gusta

5 palos es un montón de plata, y los árabes la quieren toda junta, nunca en la historia del fútbol Arg. un club pagó ese monto por un defensor.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Otra vez pecamos de soberbios, se debieron creer que los árabes son pelotudos y te lo iban a dar porque si.

4 Me gusta

Izquierdoz 7,5 palos le salió a boca. Los números cambiaron hace rato, es lógico lo que piden si ellos lo pagaron más caro encima

Si querés salir campeón y querés traer jugadores que valgan la pena hay que poner la guita y punto

5 Me gusta

Yo digo, a la dirigencia no le da un poquito de vergüenza? un poco colorados no se ponen? no te digo por los hinchas, ni por los jugadores, por GALLARDO nomas, no se les cae la cara cuando lo ven? como hacen a mirarlo de frente? lo toman por boludo acaso?

No me extrañaría para nada que esto termine desembocando en que el Muñeco se hinche las bolas y se vaya de River a fin de año pase lo que pase este semestre, llega un momento en que te debes sentir re contra boludeado o que juegan en contra tuyo, que te limitan y mira que se bancó muchísimas en estos años eh, pero todo tiene un limite, yo pensé que se iba a hartar e iba a salir a prenderlos fuego antes, no sea cosa que explote en un tiempito nomas

13 Me gusta

Pero no son cash, 5 palos de contado es imposible para el fútbol argentino.

2 Me gusta

Pongan los 5 palos y traiganlo ya manga de ineptos! Vamos a ir a jugarnos la vida a Brasil con sólo 2 centrales y 2 laterales de experiencia en el plantel (contando al sicario entre estos 4 aunque hasta ahora no haya dado mucha seguridad).
En el banco serán todos juveniles, al igual que en el partido del sábado, donde vamos a depender del equipo que tenga Argentinos Juniors para no comernos una goleada con esa defensa López,Paredes,Sibille, Nahuel. Es dar demasiadas ventajas!
Sino alcanza la guita pidanle al manager que cobra fortuna en dólares! Basta de vivir como ricos a costilla de River y sus socios!!

5 Me gusta

Gastaron guita en los MINA, LOLLO, AUZQUI, BERTOLO, y ahora cedieron todos esos jugadores por 2 pesos, la concha de su madre.

7 Me gusta

día nº 21323. Seguimos sin sumar ni medio refuerzo. Informaremos.

5 Me gusta