Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Zucu por paredes y capas juega un tiempo.casco

1 me gusta

Sorprende lo de Schelotto. Ojalá puedan traer a Díaz, lo necesitamos como el agua.

2 Me gusta

ok. pero seamos justos. si criticamos por haber traído a esos, entonces hay q elogiar q trajeron a todo el resto.
no. a esos 4 los pidió Gallardo y se los trajeron. perfecto la CD
ahora el Muñe pide a Díaz? que se lo traigan y ya!

1 me gusta

Posta no sé cómo hacen todas las mañanas para saludarlo en las oficinas del monumental, NI DONOFRIO NI FRANCESCOLI. La verdad que es una lastima como se prendió fuego Enzo tomando el puesto de manager y siendo un ñoqui el 80 % del tiempo. En la vereda de en frente Burdisso le trajo a De Rossi a Salvio y les falta el remplazo de Benedetto que puede ser una bomba también. Ya se que me van a putear y me van a decir del lavarrap y toda la bola pero realmente hay que ser necios de no reconocer que en términos de gestión económica y refuerzos nos pasan el trapo los del ex club Y ME DA MUCHISIMA BRONCA DECIRLO EH

5 Me gusta

Igual hace año y medio le compraron a pratto y armani que se yo. No es por defenderlos para mi tambien son nefastos pero por ese lado lo pueden correr al muñe. Fue grande la inversion. Y si ya se que tambien se vendio mucho pero nunca lo que se vende es integro para fichajes, eso todos lo tenemos claro.

2 Me gusta

Que baratos eran los 6 millones por L.Martinez al final

1 me gusta

Por eso yo decia que había que traer a trezeguet como mánager sea quien sea el presidente. Para mi es el tipo ideal para ese puesto en River, una lástima porque él estaba dispuesto.

3 Me gusta

El Enzo cuando ve lo que hace Burdiso, no tiene ni UN POQUITO de vergüenza ?

No dice…me la estoy llevando fácil y no hago nada ?

Patético el chavon

3 Me gusta

Si. Durmieron la siesta como siempre.

Alguien sabe como venia Schelotto? a priori no es un mal reemplazo de Mayada, si es que no está arruinado. Pero no quita que igual necesitamos si o si, al chileno. Que hermosa dirigencia.

1 me gusta

en partes viene…

esta mas roto que gago

no estaran esperando el resultado del martes estos cartoneros no?

3 Me gusta

Encima ese Schelotto se rompió los ligamentos y tiene para un mes y medio más, osea que si ese es el “plan b” están muy errados también.

1 me gusta

Burdiso es mas manager que el Enzo por el simple hecho de usar el telefonito para llamar.

3 Me gusta

A Gallardo lo llamo Enzo, ese llamado vale más que todos los refuerzos habidos y por haber

2 Me gusta

Lo que dice Enzo es, yo no gasto una fortuna todos los MDP y le sigo ganando finales.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Si. Obvio. Y para engatusar a los hinchas los culpan a los arabes, pero de mientras el que se caga es el jugador.

la ultima final que le gano justamente fue por gastar fortunas: Pratto y Armani , por poner dos ejemplos

para ganar hay que ponerla

5 Me gusta

Compara con toda la guita que puso Boca en los ultimos 4 mercados de pases y mira quien gasto mas.

En el 2017 mientras Gallardo pedía a Armani, la dirigencia no puso los 4 millones y se dijo “estamos bien así igual”. Con Lanús nos dimos cuenta de que nos faltó Armani.

Espero que no tropecemos con la misma piedra

5 Me gusta

traigan a COLOCCINI

Encima fue el dos del club sucio de la ribera, LO TIENE TODO

es una comparacion que no lleva a ningun lado, de nuevo mirando lo que hacen en la vereda de enfrente???

la realidad es que el Muñeco pidio a Pratto y a Armani (entre otros) porque los consideraba fundamentales para su proyecto y vaya si pago!

ahora pide un fucking central, los hechos estan a la vista, se cae un titular, entra el unico suplente y te quedaste sin banco.

Hasta cuando van a seguir pelotudeando al DT ?

3 Me gusta