Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Se está recuperando de una rotura de ligamentos y tiene para dos meses jajaja ya me causa gracia esto

1 me gusta

le falta la ciudadania uruguaya y salen a traerlo corriendo

6 Me gusta

Bueno, para ser suplente de Montiel y sumar uno más en defensa no está mal. Siempre y cuando no tenga un sueldo Europeo… si suma que venga. Tiene poca técnica este muñeco.

1 me gusta

Ideal para Rodo :lol:

[b]@HernanSCastillo

Ezequiel Schelotto tiene para dos meses más antes de ponerse a punto. Viene de una rotura de ligamentos. [/b]

5 Me gusta

Cada tanto sonaba Schelotto, jamás supe bien de que jugaba porque nunca se asentó en ningún club.

No me gusta nada.

3 Me gusta

Cada vez que sale que los árabes rechazan una nueva oferta pierdo 5 años de vida

Que se defina para bien o para mal, pero que se cierre

6 Me gusta

En serio estan hablando de ese tal schelotto dejense de romper las pelotas con esta dirigencia de mierda el día que se vaya el muñeco desaparecemos y encima volvieron a rechazar los árabes de mierda esos por ese otro pero que se lo metan en el culo quien es Sergio ramos ? Roberto Carlos ? Que dirigentes de mierda !!!

2 Me gusta

Schelotto, tiene que ser una joda de Dios. Hasta en eso sucumbio el efecto Madrid.

3 Me gusta

Mamita!!!
Lo que nos espera cuando se vaya el muñeco!!!

5 Me gusta

Que dirigencia nefasta

4 Me gusta

ya esta dejen de mandar ofertas

Leí que los árabes quieren 4 millones por el 50% o que River compré el 100% a 5 millones

Me mata porque hace unos dias todos los periodistas afirmaban que habia acuerdo por 2 millones de dolares y ahora no solo no hay acuerdo, sino que ni siquiera hay acuerdo en 3 millones al contado jaja todos son homero y el tomaco con nosotros, despues va a negociar Acassusso y te lo dan en 100 pesos en 24 cuotas, encima como si a esos arabes les hiciera falta guita. Ojala defendieran el patrimonio del club asi nuestros dirigentes asi nos sobrara la guita, cosa que no pasa, y encima regalamos jugadores.

3 Me gusta

Más allá de lo inoperantes que son nuestros dirigentes para negociar son hijos de puta también esos árabes de mierda

3 Me gusta

En enero estaba a punto de venir a préstamo y después pasó todo lo que pasó. Y creo que por eso lo buscamos, si desde el principio hubieran pedido 5 palos Gallardo seguro no lo pedía.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Vendría a ocupar el rol de Mayada supongo, carrilero y lateral que no joda mucho (?)

2 Me gusta

Si, después de escribir eso lo pensé mejor y al menos nos daría una variante ahí.

2 Me gusta

Si River pidió 3 palos (4 en un principio) de contado por Barboza que es un jugador de equipo chico, los 5 palos que piden los árabes por un polifuncional y jugador de selección son totalmente lógicos.

El tema es que no sé porque aún vendiendo al Pity, Saracchi y demás estamos re contra fundidos

2 Me gusta

Increíble que no podamos cerrar un jugador que no es caro

Puede jugar de lateral o central, tiene buen juego aéreo, es jugador de selección, quiere jugar acá, y encima se nos fue Mayada

PONGAN LA TARASCA DE UNA VEZ MANGA DE INOPERANTES!

13 Me gusta

bosta tantea para traer a Icardi y nosotros no podemos traer a Paulo Diaz :lol:

2 Me gusta

Ojalá traigan a Paulo Diaz

Y empiecen a charlarse al chucky ferreyra

2 Me gusta