Pezzela no te vuelve antes de los 30 ni en pedo. le queda muchos años todavía en Europa y por otro lado no creo que los dirigentes/Gallardo tengan pensado repatriarlo en el corto plazo.
Sosa esta verde,y enzo perez se puede romper en cualquier momento,como no va a venir kranevitter ??
es el momento para reforzar el equipo como corresponde y seguir golpeando a Bosta. Por favor, aprovechemos esta oportunidad unica para seguir humillandolos.
Para mi, el jugador a vender y que le podemos sacar guita por ser joven y encima tenemos el puesto cubierto si se va es Montiel eh 10 palos le podemos sacar, con esa plata capaz que zafamos de vender a juanfer
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
Para el año que viene
Franco
Moreira Martinez Q Pinola Casquiño
Krane Palacios
Quintero Refuerzo TOP
Borre Oso
Un central y un 4, con eso estamos. De yapa un 5 para ir fogoneando.
Para mí las prioridades son: arquero suplente decente, un 4, un reemplazo para ponzio titular y un refuerzo de calidad para suplantar al pity. Después, si se puede traer alguien por maidana y un delantero que se banque ser suplente muchísimo mejor
Eso decía Angelici y le rompimos el orto. Para ganar la copa necesitas hombres.
Es que la edad es super relativo a cada caso en particular. Hay jugadores que llegan al punto justo de su carrera cuando recién pisan los 30 años, como pasó con Carlos Sanchez. Mirá lo que jugaba Ponzio cuando tenía 32, 33 años. Pinola es otro ejemplo con 35, está impecable, los errores que comete no son por una cuestión física.
Chicos, dejen de pedir lateral derecho que tenemos a Montiel, Mayada y Moreira. ¿Para que otro más?
Dejen de pedir tipos cómo Otamendi o Pezzella porque son imposibles.
Centrales a mí criterio tenemos 2: MQ y Pinola. Yo traería un bueen central derecho más (al menos) y no sé en qué anda Barboza o alguna apuesta.
Después es figurita por figurita. Se va Ponzio: un cinco (Marcone, Pizarro, Mascherano). Se va Pity: un desequilibrante. Se va Palacios en 6 meses: Montoya o similar.
Por ahí un 3 suplentoide
Viste fútbol durante el 2014 y 2015?
Hay que tener 3 o 4, no mas de medio equipo.
Sino fijate al Milan como le fue post 2007
Para mi el 5 debería ser Zuculini. Enzope levantó mucho pero las lesiones le joden seguido, Ponzio debería considerar el retiro y lo haría de manera heróica, lo mismo Maidana. Si aparte de Martinez se logra vender a N. Fernandez seria un golazo, pero hay que reemplazarlos bien, nada de 4 de copas. Adelante le tengo fe a Kingteros / Borre/ Oso.
Mi sueño húmedo:
Traigan a de la vega. Paguenle la clausula y que russo se vaya a cagar. En un futuro va a rendir tiene un potencial barbaro
Montiel viene siendo un desastre…mira bien los partidos y te vas a dar cuenta que hizo varios penales pelotudos…como contra Lanus en la copa!!ayer le hechan la culpa a Maidana, pero el gol el pierde la marca, perdio todo el partido con Caio…y ni hablemos q no mete nunca un centro decente…los ultimos partidos no paro a nadie!..si me dan 10 palos como dicen…se los mando con moño. Moreira no es Cafu, pero tampoco es menos que Montiel, recordemos que el paragua venia muy bien hasta q se lesiono
Y con Zuculini que haces? Sosa verde? Debuto contra Racing y demostro actitud, metio un gol contra Lanus, obvio que va a estar “verde” si queres traer jugadores para taparlo, esta igual de verde que Montiel, Mammama, MQ y Palacios en su momento
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
Hasta que se lesiono, y hace 1 año no juega :lol: menos mal que no sos dirigente
Mora venia bien hasta que se lesiono la cadera, vendamos a Borre y dejemos a Mora :lol:
Si es factible lo de falcao yo iria con todo por el, siendo que Borre se va en junio por dos mangos. Y tambien buscaria un reemplazo de Palacios y lo haria jugar desde enero. Si se puede Kranevitter, lo mismo. Y Zelarrayan o algo parecido.
Yo buscaria algun pibe en colombia que estan saliendo todos buenos.
rojo? quedate con tu sueño, deja.
Tenemos 3 volantes centrales, no tenemos un 2 titular, ni un suplente para el 6 y el 3, no tenemos un 11 titular ni un suplente para Fernandez, no tenemos suplente de Quintero, ni suplente a la altura de Armani o Pratto, y estoy siendo bueno con Moreira porque sino tampoco tenemos suplente del 4, pero quieren traer un 5 donde ya tenemos a Ponzio, Enzo, Zuculini y Sosa para ese puesto :lol:
coincido
me gusta mucho el lungo ese que jugaba de 6 en Santa Fe de Bogota