Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Traigan a Carbonero para reemplazar los asientos de madera, reforma laboral

2 Me gusta

hay que soplarle a icardi a boca

ya se cayo el pase de Icardi a bosta…

Ahi el pelado anti ese de yarroch dijo en la red que aparte de diaz River va por otro jugador, no dio ningun detalle mas

1 me gusta

:lol:

Dejen de drogarse forros.

1 me gusta

VarskySports dice que hay dos equipos importantes argentinos hablando por Ezequiel Schelotto, carrilero argentino-italiano que está libre.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Una lástima, Wanda e Icardi eran el jarabe de la tos que completaban la receta de la Llamarada Moe

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Nosotros no tenemos cupo y él no tiene rodilla (?)

7 Me gusta

agrego, recien dijo jugador del medio para arriba, desequilibrante, no dio nombre.

2 Me gusta

Gomez acaba de decir que diaz esta 99% confirmado y tambien nombro un 2do refuerzo. Lo mismo que los demas, solo sabe eso, o sea en bolas. Igual a veces sale con cosas que te hacen pensar como carajos esta ocupando ese lugar, srur es Pulitzer al lado de gomez

Anduvo roto y baldoseando por unos antros injunables… Hoy solo sirve para meterlo en una picadora de carne y hacer unas morcillas para el asado del plantel

CH no deben tener noticias, e inventan.

2 Me gusta

Quién es Gómez? No me suena.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Debemos tener una venta al caer, por eso hablarán de un refuerzo más.

1 me gusta

La verdad que banco a esta dirigencia a muerte por todos los títulos y por como hicieron de esta joda que era River un club medianamente serio con una idea.

Ahora, dicho esto. No podemos estar hace 3 meses ratoneando con un lateral para encima no traerlo o traerlo igual o más caro que al principio… No se fue nadie, es un solo refuerzo, pone la guita viejo!..

Citando al Diego: este Donofrio gasta menos que Tarzán en medias

El próximo MDP, si Scocco no puede seguir, hay que traer un señor 9. No sabemos quien es el acompañante de Pratto… si Borré que no mete goles, si Scocco que no corre y se lesiona, si Suarez que erra penales y no presiona.

Hay que ir a buscar un 9 titular, que tenga buena definiciòn. Por mi, vayan por Chucky Ferreyra viejo. Neceistamos un delantero indiscutible ahí.

1 me gusta

Gonzalo gomez, el loco en realidad hace estudios pero como se le fue chattas a costa febre este loco se tuvo que poner a laburar cubriendo porque el gordo filippini esta de comentarista. Dijo srur que el tapado es ese escheloto, despues llamo la mama preguntando quien es (?)

1 me gusta

Un segundo refuerzo y todavía no trajimos a nadie. Que hdp

4 Me gusta

A qué se dedica Ezequiel Schelotto?

1 me gusta

Mamita. Ezequiel Schelotto. Basta… Para qué lo quieren?
Que ahorren y se traigan UN buen delantero.

1 me gusta

Quien coño es ese Eschelotto?

La nueva cara bonita de Teen Angels?

Cierren el central vagos!!!

1 me gusta

ese galgo schelloto, segun esta nota del 7/12, en otra parte dice que iba a ir a la final a ver su primer superclasico y como hincha, en enero tenia la chance de ir a un club grande de aca, Martin le dice “uno muy grande, pero no el mas grande”, no me acuerdo que se lo haya nombrado para bosta a principio de año, que pinta de hippie tiene

[TWEET]1071062688011300864[/TWEET]

aca esta la nota con los videos de twitter
https://www.foxsports.com.ar/news/388056-ezequiel-schelotto-esta-la-posibilidad-de-jugar-en-un-club-grande-de-argentina

y en estas notas habla de que le gustaria ir a velez con heinze… es de junio de este año
http://ar.marca.com/claro/futbol/velez/2019/06/05/5cf7dba2e2704ece268b45ae.html

https://bolavip.com/conmebol/Schelotto-jugo-para-Italia-milita-en-la-Premier-League-y-quiere-llegar-a-un-equipo-argentino-20190604-0118.html

2 Me gusta

Ese apellido me trae buenos recuerdos.

11 Me gusta