Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Alguna vez lo tuvimos con esta dirigencia cartonera? :lol:

Siempre hubo que tirar y dejar de lado algo de toque, como si fueramos Defensa y Justicia

A los tipos se les va el Pity, se les rompe para todo el año Quintero, y lo reemplazan con… ta tan ta taan, SI, De la Cruz o en su defecto Ferreira, 2 jugadores de jerarquía, probados y con experiencia, por 2 pibes, sin experiencia y a lo que salga prendiéndole velas a todos los santos de que la rompan, se les caen Borré, Scocco y Pratto y los reemplazos para bancársela en un partido de copa son, Alvárez o Rollheiser, dos pibes sin experiencia y a lo que salga prendiéndole velas a todos los santos de que la rompan, ESO es esta dirigencia, la ley del menor esfuerzo siempre y siendo hijos del rigor al máximo

6 Me gusta

de por si habla de la desidia en gral el estado del Monumental, todo a desgano. La pelicula del orto esa que estrenaron lo mismo, todo hecho como sin ganas, como por obligacion.

antes pensaba que Gallardo era un gran DT, ahora pienso que ademas de ser un gran DT es un tipo que tiene que hacer todo en River para que las cosas mas o menos se muevan, me acuerdo cuando tuvo que poner el grito en el cielo por el cesped, si me apuras hasta lo veo recorriendolo con los cancheros y recagandolos a puteadas.

Que no se vaya nunca porque esto se cae en picada abruptamente eh.

9 Me gusta

Y? Nada? Jaja indignante las siestas que se pegan…

2 Me gusta

Mamita, a suplicar que ni el paragua se resfrie porque si no termina entrando el cara de Nsync de Sibille

9 Me gusta

Trae al chileno Díaz de una vez por todas viejo ratón!! Que hacen con la guita de nuestras cuotas y entradas? Las suben todos los meses viejo!!

3 Me gusta

Lo va a usar por derecha, en una linea de 4 en el medio, como a DLC por izq. No creo que lo ponga como acompañante del 9.

El Enzo en un par días se saca las pantuflas, se toma unos mates y arranca a laburar

5 Me gusta

Estás en pedo vos, con este frío ni loco se mueve el ladri ese.

3 Me gusta

Decepcionante mercado

1 me gusta

Decepcionante dirigencia que no siquiera explica el porque no pueden traerle al técnico el único refuerzo que ha pedido…

3 Me gusta

y si, a eso me referia, muy floja la dirigencia

2 Me gusta

Paulo Diaz se tendría que haber nacionalizado uruguayo y ya estaría en River hace un mes.

4 Me gusta

Y el sábado con pibes en la saga o improvisar algún mediocampista, así estamos

2 Me gusta

Che no sabía que Carbonero está regalado… No da traerlo? No tenemos a nadie de sus características

1 me gusta

subimos la oferta a 3 palos por el 50%, cuando te das cuenta que boludeaste demasiado y no tenes centrales

2 Me gusta

:lol:

Estuvo a punto de retirarse hace poco. No lo veo a Gallardo aceptando a un jugador así.

2 Me gusta

sigue vivo? estaba mas roto que larrondo ese tipo, por eso lo largaron de europa

1 me gusta

A mi a CarbonHERO damelo, damelo siempre

2 Me gusta

Estamos hace un mes rateando sin traer a nadie para terminar gastando la misma plata que querian poner al principio pero por menos % de pase. Hablame de inutilidad papá :mrgreen:

4 Me gusta