Alguna vez lo tuvimos con esta dirigencia cartonera? :lol:
Siempre hubo que tirar y dejar de lado algo de toque, como si fueramos Defensa y Justicia
A los tipos se les va el Pity, se les rompe para todo el año Quintero, y lo reemplazan con… ta tan ta taan, SI, De la Cruz o en su defecto Ferreira, 2 jugadores de jerarquía, probados y con experiencia, por 2 pibes, sin experiencia y a lo que salga prendiéndole velas a todos los santos de que la rompan, se les caen Borré, Scocco y Pratto y los reemplazos para bancársela en un partido de copa son, Alvárez o Rollheiser, dos pibes sin experiencia y a lo que salga prendiéndole velas a todos los santos de que la rompan, ESO es esta dirigencia, la ley del menor esfuerzo siempre y siendo hijos del rigor al máximo
de por si habla de la desidia en gral el estado del Monumental, todo a desgano. La pelicula del orto esa que estrenaron lo mismo, todo hecho como sin ganas, como por obligacion.
antes pensaba que Gallardo era un gran DT, ahora pienso que ademas de ser un gran DT es un tipo que tiene que hacer todo en River para que las cosas mas o menos se muevan, me acuerdo cuando tuvo que poner el grito en el cielo por el cesped, si me apuras hasta lo veo recorriendolo con los cancheros y recagandolos a puteadas.
Que no se vaya nunca porque esto se cae en picada abruptamente eh.
Estamos hace un mes rateando sin traer a nadie para terminar gastando la misma plata que querian poner al principio pero por menos % de pase. Hablame de inutilidad papá :mrgreen: