Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Cómo me gustaría que no la hubieran CAGADO TANTO con el tema económico-financiero.

Quedó demostradísimo que necesitábamos no menos de tres refuerzos:
— De La Cruz no está para titular.
— Rojas no puede ser el primer central suplente (ni el único).
— No podemos no tener UNA alternativa interesante en el banco.

2 Me gusta

Espero que ya la esten poniendo toda por el chileno la re puta madre que los parió

2 Me gusta

En lo del central coincidimos todos. Es a lo que apunta Gallardo después de todo.

Después hay que tener en cuenta que tenemos muchas bajas por lesión o suspensiones.

2 Me gusta

En parte coincido y por otro lado hay que pensar en que hay muchos lesionados. No tenes a juanfer, Scocco y algunos no están todavía del todo finos como palacios

1 me gusta

“Mantuvimos al plantel”. Cambiamos a Maidana por Rojas y no hubo reemplazo ni del Pity, ni de Juan Fer. Los dos que hacian la diferencia.
Y con la competencia ya empezada, todavia no hay reemplazo de Mayada.
Matias Suarez, vino como reemplazo de Scocco.
Ahora tenemos que apostar a que el pibe Rollheiser, sea nuestro “distinto” y que el DT, salve a la dirigencia nefasta que tenemos. Sin dudas, una de las peores. Otro logro del fundidor de empresas.

2 Me gusta

Es cierto que de delanteros estamos bien. Y Juanfer está lesionado, pero, ¿no necesitamos algo de jerarquía ahí para cubrirlo en vez de tres promesas (Ferreira, Carrascal, DLC)?

Además, hoy que tenés a Palacios y Fernández desaparecidísimos, no puede ser que no tengas un volante por afuera como alternativa.

En fin, tocará cortar clavos con el orto en Brasil como siempre.

3 Me gusta

El Campeon de América, sin sponsor, sin poder traer al único jugador que pidió el DT el cual es totalmente accesible, rogando por vender a un pibe de la reserva. No seria sorpresa que sea vendido un titular en lo que queda, y que terminen saliendo a buscar un reemplazo desesperados.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Si, pero no hay plata. Lo más lógico seria que hubiera venido un reemplazo de Juan Fer, pero trajimos a Angileri porque no habia suplente de Casco :lol:

2 Me gusta

Eso lo sabe el mismo Gallardo desde que se fue el Pity, por eso pidió a Luis Diaz o Rigoni, pero le trajeron a Carrascal. Ahora ni sé gastó en pedir a nadie, sabe que es en vano

2 Me gusta

Coincido, Scocco viene de lesión en lesión hace ya 8 meses y Juanfer (el mejor jugador de América por escándalo) sufrió una de las lesiones de más larga recuperación que hay en el fútbol. Para mi, la dirigencia es criticable por lo del marcador central más que por la falta de recambio, nadie (salvo Boca cuyo dinero es de dudosa procedencia) sale a buscar constantemente reemplazo a los lesionados.

1 me gusta

Si no se da el resultado que queremos en Belo Horizonte, tiene que rodar la cabeza de alguien de la CD. O de todos los de la CD. Inútiles de mierda

3 Me gusta

Como paga el karma, no falla nunca

2 Me gusta

No es un tema de reemplazo a los lesionados es un tema de tener suplentes hoy por hoy hay 8 titulares armani casco motiel pinola mq enzo perez palacios ( si vuelve a jugar alguna vez bien) pratto ( juanfer lesionado y ponzio no le da el físico para jugar todos los partidos) los otros son un asco ( angileri de la pus rojas) y los pibes están re verdes

1 me gusta

Para ni Rojas no es tan malo como para ser suplente y mas si viene Diaz, pasa que nos acostumbramos a tener defensores de puta madre, pezella, FM, Balanta en su buen momento, mammana y algún otro.

DLC le falta es posta, para ni hoy el pibe Ferreira es más e incluso debería jugar él. Después tenes carrascal habría que verlo jugar al menos mas minutos seguido

Rollheiser va ser crack, le tengo fe hay que esperarlo.

nos falta plantel para triple competencia. se equivoco fiero la dirigencia

3 Me gusta

espero no empecemos a dilapidar la Superliga a partir del mismisimo fin de semana

hay que pelearla, dejen de joder

3 Me gusta

Si bien creo que con un central más estamos bien, se nota que al estar Quintero lesionado, si no juega Ponzio el único recambio de volante ofensivo que tenemos es Ferreira, digo si no juega Ponzio porque cuando juega el leon, DLC o Palacios quedan afuera del equipo, entonces ahí tenes dos cambios potables en el banco DLC/Palacios o Ferreira. A Carrascal no lo cuento porque todavía no demostró absolutamente nada.

1 me gusta

Fija que van a jugar los suplentes. Y más aún, despues de la lesión de Pinola.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Rollheiser va a ser el nuevo recambio. Lo malo es el que Gallardo tiene más en consideración a Ferreira.

1 me gusta

Pero Rollheiser parece sentirse mejor como delantero o extremo que como volante.

2 Me gusta

Mirá que el pedido de Gallardo fue claro, eh. Un jugador. Primer partido del semestre, se lesiona un central. Puesto que justamente él pidió reforzar.

Mové el orto D’Onofrio y la puta que te parió.

10 Me gusta

ferreira deberia ser tenido en consideracion POR ENCIMA de dlc, no se entiendo continuar dandole tantos minutos al cancer negro