Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

La unica manera que se vaya ahora, seria que pongan lo mismo que River puso en su momento. Por esa cifra, para mi lo venden. Despues en Diciembre, supongo que será otra cosa. Por 10M, no seria descabellada la venta (32 años o por cumplir, es la última chance de recuperar una buena parte de la inversión).

Dejamos ir a Lollo y no viene Paulo Díaz por ahora.Pareciera como que la dirigencia le estuviera cascoteando el rancho a propósito al Muñe.Y el Muñe pela la chota,se las pasa por la jeta y sale campeon igual con Biscay jugando de 2.

7 Me gusta

[QUOTE=2320139268219285;8815169[b]]Hablando seriamente, si hipotéticamente se fuera Pratto, habría que salir a buscar otro delantero. Que delantero potable hay afuera que se ponga la camiseta y rinda?

[/b]Porque esta bien que entra mucha plata, pero tenes que salir a buscar un europeo probablemente
[/QUOTE]

Si no traen al chileno y se llegaría a ir Pratto; Gallardo arma las valijas y nnv…

3 Me gusta

La parte buena es que River va a ser el único que arranque con un equipo ya armado y sin bajas (esperemos que sea así hasta el 31 de agosto); lo malo es que es inentendible que se pida un solo jugador y se pichulée el mango hasta el final, no sea cosa que al tipo se le hinchen las pelotas de esperar y aparezca otro con la tarasca. Por otro lado no quiero creer que se va a esperar a que pase la serie con los brazucas para decidir traerlo, si quedamos afuera ya sabemos lo que va a pasar a fin de año. Te aclaro d’onofrio que si no ganás nada hasta que termine tu mandato porque le inflaste las bolas al D.T. te lo vamos a hacer saber, quedate bien tranquilo que hasta ahora la foto es gallardo y los jugadores…

5 Me gusta

Y te digo mas, hay números que dibujarán, pero otros no. La venta de Balerdi en 15 palos es real y salió en todos los medios alemanes que pagaban 15 millones de euros. Nosotros nos acostumbramos a hacer mal las cosas, por eso nos parece increíble.

7 Me gusta

No significa nada que no este en la lista de la Champions asiática del club árabe, seguramente esperan que se cierre pero si no es así según leí pueden y tienen tiempo para incluir otros nombres luego.

1 me gusta

Yo no entiendo como un San Lorenzo FUNDIDO trajo a los dos Romero, lpm no quiero ser conspiranoico y andar hablando boludeces pero inevitablemente lo voy a hacer. No habrá habido un llamadito facilitador de Angelici/bragarnik para que se haga la transferencia?? Teniendo en cuenta la posibilidad de un choque River San Lorenzo

8 Me gusta

En relaidad a Pratto deberían pagarle más de lo que oferto River… River lo pagó 15 millones estando en una mala racha y en un San Pablo que era un desastre. Ahora que está en buen nivel debería valer más de lo que pagó River, no menos.

2 Me gusta

Otra vez, el problema fue que la suba del dolar descalabro todo. Y quien no te dice que fue a proposito.

hay que soplarle a cervi a boca

2 Me gusta

Boca lava plata? Sí, pero la realidad es que ellos venden jugadores y tienen mucho marketing en el mundo, por lo que cualquier 4 de copas lo cotizan arriba de los 10 palos y lo venden.

Nostros hace tiempo somos una lágrima para negociar y ni hablar que en el mundo que ni nos registran

3 Me gusta

Alguien realmente cree que un club ignoto italiano que nunca pago mas de 9 mill por un jugador va a pagar 20 por un uruguayo que no se sabe de que juega?

7 Me gusta

Queda saber si ese club ignoto italiano los llama el tano o ellos vienen primero, porque si es lo segundo tenemos grandes falencias en maketing

2 Me gusta

que paguen 1 palo ya es bastante mas que los $0 que nos entraron por la salida de Mayada

no hay cuentas que aguanten si se siguen llendo libres o si vendes a la figura de la Copa 2018 en 10 palos

lo dijimos cuando se empezaron a ir los primeros libres y ahora estamos pagando las consecuencias, y eso que tocamos de oido eh

3 Me gusta

River piensa que puede pagar como Bart a Milhouse cuando tiene la chequera…

5 Me gusta

doble amarilla
@okdobleamarilla
#NACIONALIZADO | Frank #Fabra logró la doble nacionalidad. Ya tiene su DNI argentino y dejó de ocupar cupo en @BocaJrsOficial. En medio de la feria Judicial, y con un juez de turno, logró resolver el trámite que tenía estancado. Ahora, Boca va por “9” extranjero.

Mientras tanto :lol: despues preguntan por que son el equipo mas odiado

7 Me gusta

me acuerdo la novela de nacionalizar a Sánchez y a Mora, no salía nunca el trámite :smiley:

7 Me gusta

Es una realidad que boca infla los numeros de las ventas y que River es un desastre vendiendo

Pero despues son dos jugadores distintos. Las finales no importan una mierda para el equipo que compra. Importa el jugador y la proyeccion que tenga
Nandez tiene 23 años y es titular en boca y en la seleccion uruguaya. Mayada tiene 28, nunca fue titular en sus 5 años en River y no esta ni cerca de la seleccion uruguaya.

Un precio justo para Nandez deberia estar entre 8 y 12m. Para Mayada no podria superar los 3m

4 Me gusta

Top Coment de las 700 páginas al pedos de este th

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

En River hace falta algún organismo de control interno (con mayoría opositora siempre) que funcione como auditor en todas las operaciones y alguna especie de cláusula o artículo que obligue a la comisión o presidente a poner guita de su bolsillo como diferencia en caso de haber déficit (y los auditores para asegurar que no se falsea el balance…).

El problema de River es el parasitismo dirigencial endémico que hay en el club desde Aragón Cabrera hasta acá, muchos diran que a pesar de los problemas economicos ahora ganamos títulos pero la realidad es que esto no te deja crecer como club y pasa factura. Para poner un ejemplo contrario vean el Real Madrid o el Barcelona, clubes que no sonmpropiedad de jeques ni nada y que mas allá que hay manejos turbios con guita del estado, crecieron tanto por valorar su patrimonio; Real Madrid antes de Di Stéfano era un club con apenas dos ligas y unas cuantas Copas de España, que pasó de hacer un estadio nuevo (porque el Chamartin lo hicieron mierda en la guerra) con créditos y rifas de socios a vender una marca en todo el mundo como “embajador de España”. Se convirtió en un club polideportivo internacional que recauda guita de todos lados. Nosotros desperdiciamos las oportunidades de crecer, ahora tenemos todo para eso en esta época, lo que nos falta es un Santuago Bernabeu porque el que tenemos no puede ni cerrar un patrocinio y nos roba.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Igual no es una cosa del otro mundo nacionalizarse argentino.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Y si, porque estaba a cargo de D’Onofrio y compañia…

1 me gusta

Al menos ganamos campeonatos y somos el terror de America con estas dirigencia, nos transformamos en un club bastante serio, no hay pija que les caiga bien.

1 me gusta