Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

No está mal, cambian un lesionado por otro lesionado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Porque no alcanza con tener plata por mas que me infles a 60 palos al fresco de Vicio Junior, hay que jugar bien al fulbo. Y dudo que ningún club brasilero tenga la mitad de las inferiores que tiene River.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Palmeiras se financia con el laverap de Crefisa. Flamengo se financia con el de la Globo, el Clarin brasilero (a lo Boke). Corinthians hasta hace unos años con guita sucia de la Bratva a lo Chelsea. A mediados de los '2000 y para el mundial, hubo escándalo mas adelante por uso de fondos públicos con varios clubes entre ellos Corinthians y Flamengo.

3 Me gusta

Acaso este es el peor y más aburrido mercado de pases de la historia? La respuesta es sí

1 me gusta

El peor es si se te van buenos y no traes o traes mierda, así que no, lejos de eso. Aburrido puede ser…

1 me gusta

igual peor que no traer a nadie es traer a paniagua, virviescas, jairo patiño, bordagaray.,…

4 Me gusta

Me preocupa mas lo mal que está River económicamente que hasta ahora no puede traer a un jugador que juega en la liga árabe…

4 Me gusta

Eso se explica en que la libertadores se juega distinto al brasileirao. Dicho por jugadores que jugaron en esa liga, ahí se corre menos y se juega más y la libertadores es más trabada y se corre mucho como la liga Argentina. Por eso un defensa y justicia puede eliminar a un San Pablo. Hay pocos casos de equipos chicos de Brasil eliminen a un grande de Argentina y si hay más al revés como un colon o defensa eliminando a San Pablo. Por eso los clubes argentinos sin esa plata todavía se la rebuscan dentro de todo para hacérsela difícil a los brasucas.

1 me gusta

Es solo un factor mas. La realidad es que los clubes grandes de Argentina no tienen planteles inferiores a los de Brasil.

Flamengo la pechea por mas q traigan a mbappe

2 Me gusta

Flamengo es el psg de la salada

2 Me gusta

esta aburrido esto, no hay ningun #Europeo ?

1 me gusta

ajajajj… encima shileno… pungueando data…

El peor mercado de la historia fue julio 2005 y nunca se le va a acercar nadie

Solo un duo como astrada y Aguilar pueden tener la visión de traerte a loeschbor, oberman, San Martín, Galván, Alvarez, talamonti y Fernandez en solo una ventana. Eso si que es hacer historia

El único que comprable es el julio 08 que se trajo a robert flores, barrado, galmarini, Quiroga y Salcedo

Dame no tocar el equipo siempre antes que el asco que se producía en cada mercado de pases previo a 2014

5 Me gusta

Es un PSG pero con algo de historia.

1 me gusta

El MDP que se trajo solo a Bordagaray fue para cortarse la chota…

Y se pago caro esa cagada

2 Me gusta

No me hagas esto, recién llego, porque esos nombres diabólicos,? Me siento mal

3 Me gusta

Increíble que hayamos hecho casi 700 paginas con este mercado de,pases vacío, somos unos enfermos. :lol:

12 Me gusta

Pobres arabes, ni deben entender el concepto de cuotas. Te compran un club entero de contado.

6 Me gusta

Viene el bombero al final??? 8|

tantas vueltas para traer a este chileno d mierda mejor hubieran retenido a mayada lpm,donofrio y franchescoli son una manga de inutiles no sirven para nada,mira san lorenzo no tiene un mango y tiene menos socios q River y trajo a los hermanos romero para jugarg,aca pasa algo con la plata se la afanan toda donofrio y patanian,ladrones!!! ni un puto sponsor pueden cerrar,mejor q vuelvan d rodillas al banco frances para q sponsoree de nuevo la kasaca d river,es increible q ni eso pueden hacer ya van 2 años sin un sponsor,me cago en la puta madre armenia d patanian! y la plata d las copas donde esta,sarachi 12 palos lo vendieron,al pity en 10 y solari en 3 el año pasado,ni un amistoso con milan para recaudar guita y hacer crecer la marca River organizan,el milan esta mal ofrescanle 2 palos para organizar un amistoso en estados unidos o en argentina y despues ganan 8 vendiendo camisetas,entradas y publicidad por organizar un partido,hasta en mejico lo hacen

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

boka estaba fundido en los 90 macri organizo giras amistosas en europa y china entre el 1996-99 para que marca boka cresca y d paso ganar plata por aupiciantes y publicidad,es por eso q boka es mas conocido en europa q River,el ultimo partido d river contra un europeo fue en 2003 contra el arsenal d inglaterra pasaron 16 años,boka el año pasado jugo contra el sevilla y el barsa en españa,la guita q habran juntando

2 Me gusta

Cómo que ya fue, no? Ya cansa lo mismo de siempre

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Pero si River jugó contra el Sevilla en 2015

4 Me gusta