Hoy jodían a ese tal Maxi Grillo en el programa de Castillo y dieron a entender que es de San silencio. Y le preguntan si Martin Costa fuera presidente del ex club y lo quiere llevar iría y dice que si sin problemad. Ese es el periodismo “partidario” que tenemos. Mientras a la mugre sus periodistas defienden todo.
Roma quiere a Juanfer,según TNT Sports.
Si, la Roma este mercado de pases quiere comprar un jugador lesionado que todavía tiene meses hasta volver a tocar recién la pelota, tiene mucho sentido
Escuchen la los de fox Chile desde el minuto 4:15 mas o menos como nos chupan la pija diciendo que River es grande y que Paulo Diaz despues salta a Europa seguro, los unicos que nos ningunean en el mundo son los programas deportivos argentinos.
Tiene más capítulos que game of thrones el pase de este chileno
En olé, recién dijeron que rechazaron la última oferta.
concha de su madre
Excelente.
Y agregale que Paulo también viene a ser suplente a priori. Son unos payasos
@redgol
Papá de Paulo Díaz: “Aún no es concreto su fichaje en River Plate”
Los contratos en River son similares a los de boca (boca un poco más por jugadores, River mucho más en dt)
Y ambos muchísimo más alto que todos los demás clubes argentinos
Eso no es periodismo partidario, es un notero de un noticiero no partidario. No siempre son hinchas del club q cubren
Ahora Flamengo cerro a Filipe Luis, sigue sumando.
No me parece una explicación satisfactoria. Otra manera en la cual explicarla es que nuestros dirigentes sean incompetentes o corruptos…
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
:lol:
“Mangia merda” como Peñarol.
Lo de los balances es asi pero hay mas. Hay un tema sobre eso.
@Sebasrur
Esto es minuto a minuto. Hoy a esta hora, Paulo Diaz sigue en Santiago de Chile. Hoy practico con Palestino. Y no hay nada cerrado con #River. Cc @ClossAM590
El único requisito por currículum para hacer la pelotudez que hacen estos muchachos es tener apellido raro tipo “Srur” y “Yarroch”.
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Raro. Yo lo acuso de recibir sobres y cosas asi y el tipo hasta me contesta pero no me bloquea.
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
Y no me gusta una mierda porque después cuando vienen esos equipos de mierda sin historia de Francia o España con accionistas chinos te lo hace a vos…
Flamengo trajo un jugador del Manchester City, uno de Roma, otro de Inter, Otro del Bayer y uno de Atlético Madrid. Quien está poniendo toda la papita ahí?
Ya cuando dijo la fuente (o sea que lo sacó de acá) cerré.
No entiendo como los equipos brasileros no salen campeones de todas y cada una de las ediciones. Mira el flamengo. por el amore de dios es increible los jugadores que trae