Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Hoy jodían a ese tal Maxi Grillo en el programa de Castillo y dieron a entender que es de San silencio. Y le preguntan si Martin Costa fuera presidente del ex club y lo quiere llevar iría y dice que si sin problemad. Ese es el periodismo “partidario” que tenemos. Mientras a la mugre sus periodistas defienden todo.

4 Me gusta

Roma quiere a Juanfer,según TNT Sports.

Si, la Roma este mercado de pases quiere comprar un jugador lesionado que todavía tiene meses hasta volver a tocar recién la pelota, tiene mucho sentido

9 Me gusta

Escuchen la los de fox Chile desde el minuto 4:15 mas o menos como nos chupan la pija diciendo que River es grande y que Paulo Diaz despues salta a Europa seguro, los unicos que nos ningunean en el mundo son los programas deportivos argentinos.

8 Me gusta

Tiene más capítulos que game of thrones el pase de este chileno

1 me gusta

En olé, recién dijeron que rechazaron la última oferta.

concha de su madre

1 me gusta

18 Me gusta

Excelente.

1 me gusta

Y agregale que Paulo también viene a ser suplente a priori. Son unos payasos

2 Me gusta

@redgol
Papá de Paulo Díaz: “Aún no es concreto su fichaje en River Plate”

Los contratos en River son similares a los de boca (boca un poco más por jugadores, River mucho más en dt)

Y ambos muchísimo más alto que todos los demás clubes argentinos

Eso no es periodismo partidario, es un notero de un noticiero no partidario. No siempre son hinchas del club q cubren

Ahora Flamengo cerro a Filipe Luis, sigue sumando.

1 me gusta

No me parece una explicación satisfactoria. Otra manera en la cual explicarla es que nuestros dirigentes sean incompetentes o corruptos…

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

:lol:

“Mangia merda” como Peñarol.

Lo de los balances es asi pero hay mas. Hay un tema sobre eso.

1 me gusta

@Sebasrur

Esto es minuto a minuto. Hoy a esta hora, Paulo Diaz sigue en Santiago de Chile. Hoy practico con Palestino. Y no hay nada cerrado con #River. Cc @ClossAM590

1 me gusta

El único requisito por currículum para hacer la pelotudez que hacen estos muchachos es tener apellido raro tipo “Srur” y “Yarroch”.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Raro. Yo lo acuso de recibir sobres y cosas asi y el tipo hasta me contesta pero no me bloquea.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Y no me gusta una mierda porque después cuando vienen esos equipos de mierda sin historia de Francia o España con accionistas chinos te lo hace a vos…

3 Me gusta

Flamengo trajo un jugador del Manchester City, uno de Roma, otro de Inter, Otro del Bayer y uno de Atlético Madrid. Quien está poniendo toda la papita ahí?

5 Me gusta

Ya cuando dijo la fuente (o sea que lo sacó de acá) cerré.

1 me gusta

No entiendo como los equipos brasileros no salen campeones de todas y cada una de las ediciones. Mira el flamengo. por el amore de dios es increible los jugadores que trae

1 me gusta