Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Si igual ese partido fue acá, creo que de lo que habla es de salir. De enfrentar a algún europeo afuera, porque lo de hacerse conocer, muchachos hace 7 meses el mundo entero fue testigo del pijazo que le pegamos a boca en el mismisimo Bernabeu, más difusión que esa imposible.

4 Me gusta

No te olvides las contrataciones de jugadores extranjeros eso tmb hizo crecer la marca Boka, por eso yo a veces tiro de contratar algún árabe o asiático. Además, en estos tiempos alguno mas o menos interesante debe haber.

2 Me gusta

En el mercado europeo tenemos difusión como un club groso de fútbol, lo que nos falta es el elemento cultural-turístico que Boca maneja muy bien.

Por ese lado me interesa mucho lo de China, sea con lo del licor que puede ser sponsor o bien lo de la escuelita de fútbol allá, o la alianza con la agencia que trae pibes chinos a las inferiores.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Es probable, porque es el único del equipo de Closs que está en Continental desde antes que formaba parte del equipo de Victor Hugo.

4 Me gusta

Un batallón de bomberos va a tener que venir a River para apagar un incendio financiero y económico si seguimos asi :lol:

8 Me gusta

Nahuel Gallardo suena en Unión
En caso de que Lucas Villalba no pueda sumarse al Tatengue, los santafesinos tienen como alternativa al defensor de River. ¿El entrenador lo dejará ir?

Mientras el plantel se entrena pensando en el duelo de este martes ante Cruzeiro, y Marcelo Gallardo aguarda por la llegada de Paulo Díaz, en el mercado de pases hay equipos que siguen intentando realizar incorporaciones.

En las últimas horas se conoció que Unión tiene en la mira a Nahuel Gallardo. Sí, en caso de que Lucas Villalba (Aldosivi) no pueda sumarse al Tatengue, el hijo del Muñeco aparece como una alternativa. A su vez, Diego Martínez -milita en Nueva Chicago- también se encuentra en la órbita del club santafesino.

Cabe resaltar que el lateral izquierdo lleva cinco partidos oficiales con el manto sagrado. Si bien forma parte de la lista de convocados para el choque del martes, está detrás de Milton Casco y Fabrizio Angileri en la consideración de su padre.

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/river-plate-nahuel-gallardo-suena-en-union-de-santa-fe-equipo-futbol-argentino-superliga-mercado-de-pases-2019-20190721-0003.html

2 Me gusta

Se entiende el concepto pero dijiste muchas burradss como eso del Arsenal…

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Y dijo una boludes porque después de eso jugamos con el Madrid de los Galácticos, con el Wolfsburgo de D’Alessandro, con el Panathinaikos, con el Olympique Lionés de Benzema…

No jodan con Nahuelito que es el ancla del Muñe en el banco de River.

1 me gusta

Que tendria que pasar para que se destrabe lo de paulo diaz? Elevar la oferta que les hicimos llegar, nada mas que eso, no?

1 me gusta

Mejorar la forma de pago supongo. Que lo restante no sea de acá a un año sino menos, por ejemplo.

2 Me gusta

Bueno, cerremos esto que esta mas al pedo que semaforo en GTA

3 Me gusta

@Sebasrur

Paulo Diaz esta ahora en la práctica de Palestino en Santiago de Chile. El pase esta igual, sin novedades ni avances. Cc @ClossAM590

1 me gusta

No pueden ser tan inútiles para negociar, que dirigencia nefasta

2 Me gusta

Che ya me da un poco de vergüenza todo esto

2 Me gusta

Ahora Cortese diciendo que está frustrado Gallardo porque no le traen al único que pidió… Qué miseria, no hay un mango parece.

1 me gusta

Siendo campeones de America, con la entrada mas cara de la historia contra Paranaense y ahora contra Cruzeiro, con aumento de abonos y cuotas, tenemos menos guita que san lorenzo que hace dos meses perdio los puntos por no pagar los sueldos y ahora trajo 500 jugadores. Eso ya va mas alla de que venga un refuerzo o no, es un desastre el manejo economico que hicieron.

3 Me gusta

Lo de Paulo es un tapado y estan trayendo refuerzos europeos por atras, sino no se explica este papelon

3 Me gusta

No podemos ofrecer un paquete con Bafalla, Mina, Lollo, Arzura, Rossi, Auzqui, Bertolo, Larrondo, etc.
Que alguien me informe si alguno de esos ya no son jugadores de River, pero si lo fueran podemos armarle un equipo completo a los monos esos del desierto.

1 me gusta

@Wally_cho

Los árabes aún no aceptan la forma de pago de #River.
Nada, eso…
Hay tiempo hasta el domingo

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

@TNTSportsLA

“River tiene tiempo hasta el 28 de este mes para presentar las condiciones de pago por Paulo Díaz”, informó @maxigrillo en #HalconesYPalomas.

1 me gusta

estamos guardando la guita para el Estadio Europeo de 100 lucas de butacas

7 Me gusta

Se dan cuenta lo que pasó con Paulo Díaz no? Uno de los “periodistas de Twitter” Tiró que estaba prácticamente acordado y se empezó a hacer eco de lo mismo y terminamos con que estaba cerrado cuando hoy por hoy está caído prácticamente