Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

JA es posta? sin saberlo lo había escrito en el tret del jugador. Hizo toda la gestión el mismo para venir.

3 Me gusta

No lo sé, hasta 72 hs antes era, todavía había tiempo

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Esto me recuerda muchísimo a la época de Passarella que pasaban cosas así también

1 me gusta

Si, totalmente. River está bastante bien de plantel para mí, pero tiene que traer un central si o si.

yo quiero no creer que sea cierto, es hasta bizarro. Pero si te pones a pensar despues cuando un jugador se va libre y con el pase, todo toma sentido. Que se yo.

como fuera, que se haga porque Gallardo lo necesita como el agua. Que se dejen de pelotudear.

2 Me gusta

No cambia mucho igual si puede jugar o no contra Cruzeiro. El primer partido es en 5 días y no va a jugar. Que se perdería 1 partido?

1 me gusta

lo de siempre, no? el mismo tipo diciendo todo caído y al otro segundo ya está hecho
y laburan de esto

1 me gusta

estilo donofrio, cuando parece que no viene nadie y todos puteamos, aparece de la noche a la mañana en conferencia de prensa presentando el jugador, eso si, espera siempre a ultimo momento el viejo splinter

5 Me gusta

Jajajaja mal, la verdad que un fenómeno el chileno. Pocas veces vi a un jugador siendo tan agresivo con el club en el que está para forzar una venta. El chabón mando a cagar a los árabes y se quedó entrenando en Chile!! Me imagino los árabes y el DT cagandolo a putedas por teléfono para que venga a entrenar y el tipo a pesar de ver que nuestros dirigentes son unas tortugas negociando se les plantó firme.
Preocupante igual el puesto de ñoqui que ocupan los responsables de ir a buscar refuerzos

3 Me gusta

digamos q se haya hecho el pase como varios andan diciendo por ahí. los cambios en la lista de la Libertadores se hacen ahora en 8vos, River ya hizo 3. pero la siguiente ventana yo también tenía entendido que es en 4tos. pero es así realmente? o se abre nuevamente recién en semifinales? de ser así, una cagada, no?

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

ahi busqué y se pueden hacer, además de en 8vos (5 cambios), otros 2 en 4tos y en semi

1 me gusta

El año que viene hay que vender a borre y alguno más y traer a Paolo Guerrero. El tipo es crack y le quedaría pintada la de River.

3 Me gusta

Es nefasto lo de esta dirigencia a tal punto de que me hace creer que si no hubiera estado Gallardo peleabamos el descenso, si Aguilar o Passarella hubieran tenido un Gallardo de tecnico hoy todos pensariamos que fueron buenos dirigentes, estos inutiles, venden mal, dejan libres jugadores campeones, te cobran abono cuando ningun otro presidente lo hizo, no tienen plata para traer un solo jugador, no pueden concretar un sponsor hace 1 año, el muñeco deberia ser declarado DT, presidente y dueño de River a esta altura.

9 Me gusta

Gallardo ya es a esta altura dt, mánager, dt de inferiores, presidente, gerente de marketing, canchero del monumental, arquitecto de los predios de ezeiza. Yo creo que toda La Plata de los refuerzos y destinada al fútbol se la daría solo a gallardo. Que sea nuestro súper dt de acá a 10 años. Que el mismo raje a todos estos ñoquis y trabaje con gente de el.

4 Me gusta

o durmiendolo a angelfacil

1 me gusta

Según BosterOle la oferta fue rechazada. A seguir esperando…

Eh, pero como puede ser, si acá los sabios de tuRiver me decían que si Mayada (campeón de todo) pedía cobrar entre los mejores del plantel todos los demás jugadores se iban a poner de culo e iban a pedir un aumento, ahora no van a hacer lo mismo con este chileno que recién cae o trajimos a Cafu y no me enteré?

Cuanta sanata del periodismo se comen algunos, mamurra

5 Me gusta

Cuando Closs llegó a continental Srur ya estaba ahí y como Castillo se independizo agarró al primer boludo que le ofrecieron para que cubra a River.

Los socios deberían pedir que el ñato ese no pise más el club. Le hace daño a la institución. Incluso Gallardo lo boludea en cada conferencia.

3 Me gusta

River pone 2 palos ahora y otros 2 el año que viene (no sé si a principios o mediados).
Esa es la forma que habrían aceptado.

Y como no lo va a boludear Gallardo con esa cara de niño bullyineado que porta, aunque Gallardo los boludea a todos los periosidas :lol:

Otra cosa que me saca de este idiota es que en el programa de Closs Costa que cubre bosta es bastante protagonista, chicanea, vive ensalzando a bosta y este nabo sale 5 minutos al aire para dar info de River de los cuales 4 minutos tiene que sufrir que lo cargen a el y de paso a River, es insufrible

1 me gusta

A mí Srur me parece un boludo inofensivo, hasta me cae simpático. Al que echaría a la mierda por enano boquita blanca y mala leche es al hijo de puta de Castillo y a su súbdito el joven e inexperto Maxi grillo

4 Me gusta

bomba…

[video=youtube_share;DFcJutfgqT8]https://youtu.be/DFcJutfgqT8[/video]

1 me gusta