Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Ahora aceptaron la oferta de 2 palos? Akksjajajajaj es un chiste esto

1 me gusta

La aceptaron pero falta definir la forma de pago cuando al mediodía dijeron que era cash :lol:

Son una vergüenza los periodistas. Dicen cualquier cosa con tal de sumar algun seguidor nuevo en las redes.

5 Me gusta

Que periodista enfermo mental este sebasrur, en el programa de fox recien daba por hecho que lo de Diaz estaba caído y ahora todos lso demas periodistas confirman que lo del chileno esta echo :lol:

4 Me gusta

[b]Fernando Czyz
@fczyz

Paulo Diaz es nuevo jugador de River y podría llegar al país el próximo domingo desde Santiago de Chile: Al Ahli aceptó la segunda oferta de dos millones cash por el 50% y el resto a pagar en un año.

Solo hubo un pedido de los árabes para modificar algunas formas de pago en el segundo 50% a un año. La presión del jugador fue clave para sacarle una sonrisa al Muñeco en la tarde-noche del viernes.[/b]

1 me gusta

Ese personaje perdio todo tipo de credibilidad cuando anuncio a ‘‘Ariel Mantelman’’ como refuerzo

2 Me gusta

Llega para la vuelta contra Cruzeiro? O es directamente si pasamos, recien en cuartos?

No creo, seguramente para la vuelta. igual nose si fue anotado

Es un nabo con cara de enfermedad neuronal degenerativa, lo curioso es que Closs que me parece de los perioditas mas serio en radio lo contrate, igual por aca una vez me dijieron que estaba en ese programa porque era el hijo de un capo de esa radio

1 me gusta

no fue anotado, por ende recien en la proxima fase si pasamos

2 Me gusta

Cesar Merlo de Tyc dijo que la oferta de River es de 2M a pagar en 4 cuotas y todavía no hay acuerdo. A quien le creemos?

1 me gusta

2m ahora y 2.3m el año que viene es lo que dicen

Pero si hay tiempo hasta mañana

¿Empresario como D’Onofrio?

2 Me gusta

el enano soretón de castillo me bloqueo porque había bardeado a gallardo porque dijo algo de la prensa y le puse: sos el mismo que dijo que enzo perez se iba y que había 7 dopings?

enano cáncer pseudoperiodista

5 Me gusta

Paulo Díaz pone la diferencia para poder llegar a #River.:lol:
Compraremos el 50% en 2 millones y habrá obligación de compra en la otra mitad
Llegará con uno de los sueldos más altos del plantel.
No puede jugar vs Cruzeiro

2 Me gusta

jajajaja es posta esto ? que vergüenza :lol:

1 me gusta

Para qué mandaron la lista si todavía había tiempo?

1 me gusta

no se si se entiende o hay que armar unas diapositivas

[TWEET]1152175637144178689[/TWEET]

3 Me gusta

Espero que quede claro que cualquiera de acá que vote a Macri en ballotage no es traición solamente a la patria sino también a River.

6 Me gusta

Bien dicho.

3 Me gusta