Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

y??
viene Lugano en este libro de pases o no?

2 Me gusta

me chupa un huevo De Rossi o como poronga se escriba

lo unico que me preocupa es que Gallardo pidio a Paulo Diaz y todavia esta esperando…

6 Me gusta

Es una buena noticia la de De Rossi. Tiene 36 años, viene por seis meses y sin pretemporada. A eso sumémosle que con este refuerzo van a mantener al monerío encantado y no van a ir a buscar a nadie más, y la verdad, que el mdp de los cebollitas fue bastante maleta. En seis meses nos estaremos riendo de este tipo también.

2 Me gusta

igual, de 36 años nosotros trajimos a alonso je

2 Me gusta

Boca se reforzó con McAllister y Salvio, en puestos donde le hacía falta. Pero la defensa sigue siendo mala y si se confirma que se va Nandez además de Benedetto, es un pésimo mercado para Boca.

De todas formas, el partido más jodido lo tienen en octavos, y tranquilamente pueden jugar e irse. A pensar en nosotros y traer al único refuerzo que pidió el técnico.

1 me gusta

Hablen de River en este TH.
Todavia no se sabe nada de este chilote ???

1 me gusta

Así juegue dos partidos y de asco, vos lo dijiste por el hecho de traerlo suma un montón en tema de marketing y de esa mentira de la mierda de la bombonera

1 me gusta

De Rossi, ex jugador

2 Me gusta

entre enero de 2018 y esta altura de 2019 se lesiono 8 veces.

El hacedor de TU felicidad pidio 1 solo jugador

No se lo van a traer?

Encima te haces el otario al respecto? No mereces el esfuerzo del Muñeco

Pd. A quien verga le importa De Rossi? Realmente…

6 Me gusta

Un solo jugador pidieron viejo, es insólito ya

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Defensa titular: Montiel, Martínez Quarta, Pinola, 1000ton.

Defensa suplente: (?) Rojas, Sibille (?), Angileri

Necesitamos al chileno ya mismo

4 Me gusta

Atlético PR se está desarmando asi que no. Papa Olimpia en cuartos les jodería mas la vida.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

???

Salvio y el otro de apellido escocés, los dos ofensivos. ¿1-1-8 forman estos tipos?

1 me gusta

Siguen pensando que nacho f es más fundamental que quintero o armani ?

La concha de su madre, que lio se va a armar si no traen al unico jugador que pidio Gallardo

4 Me gusta

Mac Allister, Salvio, Hurtado y ahora De Rossi. En el futbol sudamericano puede jugar en sandalias. Vayamos haciendo macumba para que se desgarre.

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Y que retengan a Mayada. Pero la culpa es de Mayada, como la de todos los demás que no renovaron, el Rodo hace todo bien, no ven todo lo que ganamos?:lol:

3 Me gusta

Un volante mixto nos vendría como anillo al dedo, pero si no podemos ni pagarle 750.000 usd a Godoy Cruz por Angileri lo veo dificil

5 Me gusta

Tiene 36 años, su último partido fue en mayo y desde ese día que está de vacaciones, y va a venir sin pretemporada. Y ya de por sí venía de jugar pocos partidos en la temporada pasada por lesiones.

En el fútbol sudamericano se lo van a comer crudo si no se pone al 100% físicamente. De esos 4 el único buen refuerzo es Salvio.

1 me gusta

Para mi boca con estas incorporaciones tiene menos equipo cada vez: P. Pérez, Pavón onfire, Benedetto y Barrios hacían un boca peligroso, veremos estos nuevos nombres.

2 Me gusta

Memedeto y Pavon ya se fueron?

porque se van todos los MP (igual que el guerrero Nandez) y siguen estando

2 Me gusta

Se quieren ir Pavón, Benedetto y Nández. Por eso Salvio, Hurtado y De Rossi.