Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Stefan Medina decian

mas que armani?

que se tomo, señor?

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

no se si te referis a mi, pero si bien me encanta nacho f, armani es 100 veces mas irremplazable que el

y ya que estamos, pratto y quintero son mas importantes para el equipo

1 me gusta

No es un número ilógico teniendo en cuenta los números de Memedetto. Y que si le va bien, pueden recuperar lo invertido vendiendolo a ligas como la MLS o la China. River no vende mal, vende muy mal. El Rodo y cñia se quedaron en el 2012.

3 Me gusta

El mejor volante mixto del futbol argentino hace rato.

2 Me gusta

River podría mejorar en ese sentido, pero lo de Memefetto es más trucho que el reclamo al TAS. Igualmente me gusta que lo vendan, porque es el mejor delantero que tuvieron desde Pajermo. Es un cabeza, pero jugó bien cuando lo necesitaron (a diferencia de casi todo su plantel).

5 Me gusta

las ventas en numeros decentes que hizo river de donofrio fueron, en su momento, fueron saracchi, funes mori, mammana y driussi. esos los vendimos bien por la plata que se pagaba en cada momento

ahora, alario, kranevitter, pezzella, simeone, pity, maidana y lanzini, esas fueron muy baratas, ya sea por no aumentar la clausula oportunamente (los primeros 3), por no considerar suficiente al jugador (simeone), por agradecimiento (pity, maidana) o por no valuar correctamente al jugador (lanzini)

de 11 ventas, solo 4 buenas. deben levantar en eso

2 Me gusta

Humo. Es el famoso “no nos importa la Copa América” pre2004 donde les vivían rompiendo el orto.

Suma estrella eso?

3 Me gusta

De Rossi va a boka al final?:lol: como me voy a re cagar de risa cuando le rompamos bien el ojete con Zuculini borrando de la mitad de la cancha

6 Me gusta

1-1-8 la formación porcina.

2 Me gusta

De Rossi a boke y nosotros no podemos traer a nadie. Manga de inútiles!!

2 Me gusta

PERO se va Nandez, no creo que con 36 años, corra y marque lo mismo que el uruguayo, además que venía teniendo problemas con una de sus rodillas, ganan en marketing, nomas; su mejor compra fue Hurtado, pero habrá que ver sí se adapta bien porque memedetto dejo la vara muy alta.

2 Me gusta

Para mí Mammana fue mala venta, 8 palos por un central de 20 años titular y de cuasi selección.

1 me gusta

River vende para el orto, es cierto. Boca dibuja todas sus ventas, eso también es muy cierto.

6 Me gusta

mammana fue 9 palos y no era titular cuando lo vendieron

ni pretemporada hizo de rossi, debe ser una carreta

2 Me gusta

Esta semi retirado, no sirve para nada.

2 Me gusta

Jaja enserio les preocupa De Rossi?

Un tipo de 36 años roto sin pretemporada que va a tener que ser titular si o si para que la mujer no se enoje y quiera volver a Italia.

Me encanta

2 Me gusta

Jajajja terrible hijo de puta De Rossi, esperó q termine la pretemporada para dar el sí

1 me gusta

Mamita, la guita que estan lavando, con la TOTAL IMPUNIDAD DEL PERIOSIDA ARGENTINO.
Igual me parece falopa pura y cara lo que estan trayendo

2 Me gusta