Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

pero ya dijeron que si se va el hombre meme traen a otro

de esos 3 yo casi que me jugaria que se va 1 o 2 a lo sumo, acordate.

Mac Allister esta obligado a jugar si lo dieron a prestamo del Brighton… Por ende va a tener que salir Reynoso que era por afano el mejor de los bosteros. El 2do mejor era Villa, que va a tener que salir por Salvio. Y por De Rossi va a tener que salir Marcone o Nandez… Sumado a que tiene que inventar como meter a Zarate y Tevez de titulares para no tener problemas en el vestuario

Ni en pedo tiene mejor equipo boca con esos refuerzos. Al reves, tienen el mismo quilombo que tenia Guillermo el año pasado, le compraron figuras para un equipo ya armado a las que tiene que meter si o si y desarmar el equipo que venia relativamente bien

2 Me gusta

Y siguen hablando del ex club, la re concha de sus madres!!!

1 me gusta

No va a venir nadie, la concha puta de su madre

1 me gusta

Los que vieron el partido de ayer se pueden dar cuenta de que muchos foristas que pedían a gritos que se vendiera a Pratto la estaban pifiando…Al que hay que vender es a Borré, que ya no le puede meter un gol ni al arco iris. Pratto es un delantero que a Gallardo le ha servido y en este momento no tiene reemplazo en el plantel.

En otro orden de cosas, espero que los dirigentes le den bola al muñeco, porque poco a poco se esta cansando de rogarles que le traigan al chileno…
Javier Gil Navarro
@javigilnavarro
9 hace 9 horas
#Gallardo vuelve a pedirles un esfuerzo a los dirigentes por Paulo Diaz.
#River

4 Me gusta

decian que nacho f era el mas irremplazable del equipo

decian que podiamos vender a pratto

mamita las cosas que hay que leer a veces

2 Me gusta

Kranevitter esta regalado, el zenit acepta un préstamo, venta plan canje lo que se te ocurra, palabras de kraneviter. Que mal que negocian estos de la cd…

2 Me gusta

no te molestes, cada mercado es el mismo, la gente no aprende ni con la repetición constante del mismo patrón
por suerte boca tampoco aprende y sigue haciendo las mismas burradas cada mercado, y acá se asustan :smiley:

Como dicen arriba al que hay que hacer guita es a Borre, jugador que no vamos a extrañar en la puta vida, vive en offside y errador compulsivos de goles.

PD: Traigan a Paulo hijos de puta, muevan el culo

3 Me gusta

Si tan solo hubiesemos vendido a Sosa en 15 palos usd…

2 Me gusta

Necesitamos un 9 tanque suplente

Lamentable que todos estemos mirando el mdp de boke para tener algo de que hablar porque acá no pasa nada. Aquellos tarde o temprano la van a pegar eh, mientras nosotros nos conformabamos con que no se fuera Nacho fernandez… si hoy que estamos ““en un buen momento”” no podemos darle al dt lo único que pide, no me imagino que pasará si vienen un par de temporadas bajón.

2 Me gusta

Armani me parece que es un arquerazo pero no es mas que Barovero en su momento, si bien seria muy dificil reemplazarlo (NOHAY QUE PERMITIR QUE SE VAYA DE NINGUNA MANERA) hay arqueros con calidad para el puesto, el problema es que no les pese el arco como ha demostrado Armani.

ellos tienen que seguir búscandole la vuelta porque no ganan nada importante, nosotros como sí ganamos cosas importantes si mantenemos el plantel campeón ya es bueno, son situaciones diferentes y reacciones diferentes
no quita que haya que comprar porque hacen falta cosas, y sobre todo darle lo que pide el DT, pero la comparación entre bosta y nosotros no aplica acá

2 Me gusta

Cuanto llanto gente

Si acá no pasa nada es porque se mantiene un plantel de jugadores que saben lo que es ponerse la camiseta y salir campeon. Dame mil renovaciones de Nacho Fernandez antes que a un italiano retirado (que viene a reemplazar a su mejor jugador) y a un Venezolano con 8 goles en toda su carrera (que viene a reemplazar a su otro mejor jugador y goleador).

El mercado de pases del año anterior pasó exactamente lo mismo, se fue Saracchi, mantuvimos el plantel y no trajimos a nadie. Los resultados a la vista.

O mantener a Armani, Pinola, Casco, Enzo Perez, Nacho Fernandez, Palacios, Quintero, Pratto, Borré, Suarez es gratis? se piensan que a estos jugadores no los vienen a buscar?

Esto no es el Football Manager, no podemos comprar 10 jugadores por mercado de pases porque sumaron buenos puntajes en el Gran DT.

Banco a mil mantener este plantel ganador y garchador serial de bosteros.

6 Me gusta

El problema es que hace años que venimos jugando con plantel corto y peleamos todas las competencias. Eso te mata. Lo unico increible es la magia que hace Gallardo para hacer rendir a los jugadores (incluso a los medio pelo).

Por ahora viene todo tranquilo xq se ha justificado con grandes titulos, pero si por un tiempo largo no ganamos un carajo, va a saltar la ficha y se va a pudrir todo

3 Me gusta

sabes cual es la diferencia?

en el river de papada o de passarella, apenas andaba bien alguno lo vendian, mas de 1-2 años duraban pocos, y asi, con ese desmantelamiento de plantel, perjudicabas al equipo

muchos se enamoran de los nombres a traer. pero a veces, es mejor mantener la base que ir cambiando figuritas.

yo despues de la final de la libertadores, estudie las diferencias entre los 2 planteles, y me daba que los de river en promedio venian jugando en el club hace mas tiempo que los de boca (ponzio y maidana inclinaron esto tambien), pero es un claro indicador de estabilidad

a mi dame siempre eso y no lo que vimos en la decada pasada, donde en 3 mercados consecuivos vendimos a dalessandro, demichelis, cavenaghi y mascherano.

en la final, nosotros teniamos en el plantel a ponzio (7 años seguidos en el club, 8 en total), maidana (8 años y medio), mora (5 años y medio), pity-mayada (4 años), casco-montiel-palacios (3 años y medio), nacho f (2 años y medio), martinez quarta (2 años), pinola-enzo-borre-lux-scocco (1 año y medio), pratto-armani-quintero-zuculini (1 año)

eso te habla de una gran estabilidad de un plantel, que no gano por acumulacion de estrellas, y en el cual fue clave una base ya consolidada, que se conocen de memoria adentro y afuera, y que tienen un dt que tiene el manejo claro de todo el futbol del club (no solo de la primera), al cual obedecen siempre

para diferenciar, boca no tenia ninguno con esa antiguedad, gago, perez y magallan eran los que hace mas tiempo venian seguido en el club (cerca de mora, pero no de ponzio y maidana), y con varios refuerzos que tenian 6 meses de antiguedad como olaza, zarate, andrada o villa.

river solo tenia uno reciente que era el juvenil julian alvarez, forzado debido a la lesion de scocco y suspension de borre.

6 Me gusta

Nunca vi que un equipo campeón de américa este en la situación que esta river, no poder pagar $750.00 y no poder cerrar un refuerzo de 5 palos porque estan mendigando monedas. Espero que se cierre lo del chileno pero viendo el partido de ayer es preocupante como nos quedamos en bolas si le pasa algo a Pratto

5 Me gusta

Lo peor de todo creo que es que todavia estamos pagando las cuotas del muerto de Angelieri, que clavo mamadera

3 Me gusta

[b]@GustavoYarroch

River le ofrecerá a Al Ahlil comprar un porcentaje menor del pase de Paulo Díaz. Su última oferta fue de dos millones de dólares por la mitad del pase y los árabes piden tres. Como no dispone de ese millón de dólares, hará un ofrecimiento por un porcentaje menor.[/b]