Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

River no necesita un central/lateral, necesita un CENTRAL de mínimo un 1,85, que sea líder en defensa, ordene a los compañeros, cabecee en defensa e imponga rigor físico a los rivales, porque a Pinola no le da para ese rol, y MQ es muy joven … Paulo Díaz es un buen jugador, pero no el ideal para esa función.

3 Me gusta

Mas irreemplazable me parece (sobretodo en este último tiempo) Nacho Fernandez que Quintero.

Este mercado de pases es malisimo, pero no por no haber traido a nadie aun, sino por no haber podido sacarnos de encima a Lux.
Vamos a seguir padeciendo a ese inutil otro semestre o año mas

4 Me gusta

No dije que no necesitamos, digo que de por ahi nos podemos arreglar.

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Enzo perez hoy en dia es irremplazable a pesar que haya buenas aternativas

2 Me gusta

Los de en frente venden a Memedetto por 18 palos (29 años). Mientas tanto en River siguen manejando números de hace 8 años.

3 Me gusta

De River no se tiene que ir nadie, estamos en un equilibrio muy fragil.

1 me gusta

Son numeros ficticios, estan lavando guita a lo loco.

4 Me gusta

La calidad de Quintero es irreemplazable y Nacho está lejos de juanfer en esa materia

---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:22 ----------

No creo, enzo es bastante reemplazable, sobre todo en el plantel actual

---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------

Concuerdo

Pero a falta de un central imponente como decís, un comodín que pueda jugar las 2 podría ser

A mi también me gustaría más una especie de Pepe en la defensa

---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

De la Cruz y Ferreira no son ni el 1% de lo que es juanfer

1 me gusta

leí varias veces cosas sobre Pratto siendo reemplazable, me dan ganas de morirme
no, de matarlos
es como que realmente se toman todo como el fifa o el pes, se va uno y buscan otro que tenga 89 de promedio, lo ponés y listo, reemplazado

6 Me gusta

Para mi, mas allá de DLC o Ferreira, colectivamente River (al menos hasta ahora) lo pudo reemplazar a Quintero, claro eso no quiere decir que no lo necesite obviamente, siempre es necesario un jugador de su calidad.

2 Me gusta

Irremplazable nº 1 es Nacho Fernández

6 Me gusta

Un jugador como Nacho F. es difícil reemplazar aunque a veces tiene partidos catastróficos pero cuando está bien y encendido se siente en el equipo.

2 Me gusta

ninguno es irremplazable, cierren el orto y dejen de desvirtuar

5 Me gusta

me sorprendió san lorenzo comprando a angel romero, y ahora van por oscar romero, ya que su equipo chino necesita desprenderse de un cupo, para comprar a Cuadrado.

5 Me gusta

Traigan este refuerzo

9 Me gusta

Alguno menciono la alternativa si el pase del chileno no se hace?

1 me gusta

no hay

1 me gusta

Se nombró a Stefan Medina pero mas que nada en las redes.

1 me gusta

Según Grillo de TNT Sports hoy sale una nueva oferta de 4.5 millones de dólares limpios por el chileno. Creen que con eso se cierra aunque River propone pagar en cuotas. Esperemos porque este pibe creo nunca tiró una primicia.

1 me gusta

El día que no este más nacho algunos se van a dar cuenta de lo importante que es.

2 Me gusta