Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Claro pero en la vida no podes manejarte con esa literalidad. Estas exagerando bastante.
Que se haya ido un suplente, es mabteber el plantel, para lo que entendemos el 99% de los futboleros. Y no se fue De la cruz, borre o suplentes que te podian cambiar el esquema, si no un tipo que en 4 años no pudo nunca ganarae la titularidad, y su rebdimiento fue espantoso (y por favor no me vengas con que jugo la final en 2015).

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Jajaja te habia respondido sin leer el ultimo parrafo. De manual. Un fiasco mayada negro. No perdimos nada con su ida. Si no lo queres ver es porq sos un oesimista nato, y tu nombre de usuario entre otros cuantos debates me sigue dando la razon

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

No solo 1, si no que pones que jugo 2 finales, jajsj, sos un caradura, con tal de sosteber tu punto argumebtas cualquier cosa. Jugo 2 minutos en madrid porque mobtiel fundio, y no hizo absolutamebte nada. DE HECHO CASI HACE GOL EN CONTRA POR CAGON

haces un analisis de todo un asunto cuando yo solo corregi lo dicho por alguien que era una ecuacion matematica
plantel - 1= 1 jugador menos

pd: si Gallardo pide a Paulo Diaz, traiganle a Paulo Diaz.

que tanto!!

1 me gusta

River debe vender al menos un jugador (o varios) para juntar 10 palos verdes mínimo por temporada, eso lo escucho desde que tengo uso de razón. El año pasado vendieron a Saracchi y pudieron mantener un plantel caro.

El CT cobra mucho y mantener el plantel también cuesta, es obvio que ahora se viene un lindo quilombo para renovar contratos.

2 Me gusta

Borré es centro delantero, el típico delantero que se faja con los centrales. Iturbe se mueve por los costados, la raya lo ‘ordena’. No se que les ves de parecidos la verdad.

Recién en tarde redonda Palacios dijo que mañana se define lo de Paulo y que va a ser positivamente. Va a jugar en River.

Obviamente hay que tomarlo con pinzas, estás cosas ya se han leído antes pero esperemos que sea cierto.

3 Me gusta

borre e iturbe son mas similares que borre y pratto o alario, por ejemplo

pero iturbe es mucho mas rapido

Que no concuerdo con tu analisis por lo que dije antes. No considero un jugador menos a mayada, y si te basas en la literalidad del asunto, todos los analisis que son sujetivos, quedan de lado.

Concuerdo con la pd y lo mas probable es que termine llegando. Ojala asi sea. No lo vi jugar jamas, pero tenemos con q creer

Era más rápido cuando estaba en River. Después se rompió 2 veces la rodilla, así que ahora no sirve para nada porque lo único que tenía era la velocidad impresionante.

2 Me gusta

Alguien sabe como le fue en México a Iturbe? A mí siempre me pareció un buen segundo delantero, pero es verdad que lo mejor que tenía es que corría como un animal

2 Me gusta

Si no es Paulo Díaz igual necesitamos un central. Con Pinola, MQ y el Sicario nos quedamos bastante cortos.

6 Me gusta

No hay ningun jugador como Pratto, toda venta seria un error, simplemente porque no hay reemplazante ni de su caracterica, ni de su categoria, ni de su caracter.

El valor de reventa no tiene ninguna importancia, minetras siga rindiendo debe seguir el Club.

4 Me gusta

Esta Montiel tambien, y en los laterales tenemos a Angelieri y Casco

1 me gusta

montiel es el unico 4 que tenemos hoy en dia, para jugar de central (que no lo hace desde hace años) tendrias que poner a casco de 4, angileri de 3 y con pinola, con el burro de rojas atras

es muy poco, necesitamos otro central-lateral si o si, y aunque diaz no es de mi gusto, es la necesidad posicional mas grande que tenemos sacando arquero suplente (donde el muñeco esta encaprichado con el imbecil ese)

1 me gusta

Ojalá venga el chileno

1 me gusta

Esto me recuerda a una anécdota de cuando estábamos en Brasil con unos amigos en una fiesta, y apareció un Chileno que nos empezó a hablar , con el licor de catuaba que teníamos encima “Chile” parecía que hablaba una lengua muerta . Cuestión, nos subimos al segundo piso porque había una brasilera que era deeler y queríamos conseguir para fumar uno y este pibe se nos pegó y gracias a el que falaba buen portugués ligamos un churro.
Lo prendimos ahí nomás de lo más tranqui y lo único que recuerdo después es como ese chileno pisó mal y cayó por las escaleras , tremendo viaje al suelo.
Bue, a todo esto ojalá venga Paulo Diáz

16 Me gusta

[b]@Sebasrur

Ahora Italo Diaz al aire en @RIVERenLINEA:“Esperamos que se haga lo de #River. Esta corriendo solo acá en Santiago. Paulo esta muy ansioso. Hasta el viernes hay tiempo de que se haga”[/b]

2 Me gusta

Pratto es el más reemplazable porque hoy en día lo que más tiene en abundancia River es delanteros. Es verdad que esta en buen nivel y que traer otro 9 seria muy difícil, pero a la hora de cambiar nombres sobre la marcha seria el más fácil de corregir

Muy distinto a si se va Armani, un central, un lateral, Palacios, Nacho, etc. Que estas obligado a comprar una figura y no te las podes arreglar con los suplentes que tenes

A eso calculo se refería el muchacho

1 me gusta

Los más irreemplazables son:

1- armani
2- quintero
3- pratto

El resto podes reemplazarlos eventualmente

2 Me gusta

nunca espero nada de esta dirigencia y, aún así, logran decepcionarme

3 Me gusta

Pero a Quintero se lo viene reemplazando relativamente bien osea no es que no estuvo Quintero y River no ganó mas o bajó el rendimiento, creo yo al menos.

4 Me gusta