Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Pero juegan en el mismo puesto, también te puedo decir que Alario le da mil vueltas a Boye haciendo referencia que en un puesto su desempeño sería más fructífero que el jugador con el que se lo compara

1 me gusta

que rapido se le fue el amor, mas alla que antes de venir decia ser de cerro porteño y bosta

Boca quiere a Juan Manuel Iturbe, un ex River que ya empezó a borrar tuits sobre la final de la Libertadores

Gustavo Alfaro pidió al mediocampista ofensivo que está en México y jugó en el Millonario.

Boca va por Juan Manuel Iturbe. El fin de semana habrían arrancado las negociaciones por el mediocampista ofensivo de Pumas de México que tiene un pasado como futbolista de River, y que además festejó en sus redes sociales el triunfo Millonario en la final de la Copa Libertadores 2018 ante el Xeneize.

Iturbe tiene 26 años y actualmemte juega en Pumas. Para Alfaro sería una opción clave como volante ofensivo y la dirigencia ya activó la gestión con el club mexicano.

Sin embargo, ni bien se conoció el nombre de Iturbe hubo algo que se viralizó y llamó mucho la atención: el futbolista entró a su cuenta de Twitter a borrar posteos sobre la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca. Quiso ganarle de mano a quienes suelen estar muy atentos a estos detalles pero no pudo: las capturas de sus tuits empezaron a circular rápidamente.

Iturbe jugó en River en 2013 (17 partidos y 3 goles). Su carrera siguió por Verona, Roma, Bournemouth, Torino, Tijuana y Pumas. Anteriormente había vestido las camisetas de Cerro Porteño (donde se inició) y Porto.

Ahora, pese a su vínculo futbolístico y sentimental con River, en Boca están dispuestos a traerlo como refuerzo para cumplir el deseo de Alfaro. El tema es que en las redes sociales no le perdonan los tuits del 9 de diciembre.

¿Era hincha de Boca?
En 2011, cuando era jugador de Cerro Porteño, Iturbe declaró en Paraguay que era hincha “de Cerro y de Boca”. Después, parece que todo cambió en su paso por River.

1 me gusta

ya es un ex jugador iturbe con tantas lesiones que tuvo

Qué aburrido esto viejo, nunca hay una poronga en Solo Info, cierren al chileno de una vez

2 Me gusta

Nunca pudo afirmarse en un equipo Iturbe . Y ahora resulta que estaba en mexico y es volante , ni enterado :lol:

1 me gusta

eso es una falacia, se fue Mayada, bi Campeon de America

hecho, no opinon

2 Me gusta

A mi no me vuelve loco este mercado de pases. Siempre y cuando River mantenga el plantel, o no haya una venta de un jugador importante, estamos mas que bien. Aun con sus defectos, ejem montiel, tenemos el mejor plantel de america en la actualidad, y lo demostramos culeandolos a todos. Para que mierda vamos a quemar plata al pedo?
Los que tienen que comprar son boquita y compañia, que vienen patinandola toda en cada mercado de pases y les termina saliendo para el culo. Veamos a quien compraron, por ejemplo, ese macalister? Es conocido por ser el hijo del colorado, nadie sabe como juega. Hurtado? un VENEZOLANO injunable (agregar todo el enfasis posible a la palabra venezolano), a Salvio? mediopelo, dice la leyenda que esta jugando en benfica, imposible corroborar.

3 Me gusta

El año pasado a mitad de año vendimos a un TITULAR y mantuvimos el equipo. Esta mitad de año se nos fue un SUPLENTE y mantuvimos el equipo.

Firmo

3 Me gusta

En otras palabras se fue un suplente

2 Me gusta

Semana número 6513: está semana si se define lo de Paulo Díaz

6 Me gusta

No era que hoy se cerraba lo de Diaz? no vienen nadie ya dense a la idea

Lo bueno es que esta semana se acaba el mercado de pases para nosotros porque para inscribir jugadores a la copa el limite es 48 horas antes del partido con Cruzeiro

1 me gusta

Que hecha por tierra la mentira de mantener el plantel, como dijo el muchacho.

Suplentes conforman el plantel. Es obvio juegan solo 11.

Reitero, dato, no opinion.

2 Me gusta

Igual si traemos un jugador la semana que viene, antes de que arranque la Superliga, podemos anotarlo para los cuartos.

1 me gusta

Me hincho las pelotas todo el periodismo berreta, que se vayan a la concha de su madre, siempre mañana o pasado, hasta que no lo vea con la camiseta de River no pienso leer mas un carajo

2 Me gusta

Como rompen las bolas con Mayada mamita. El eterno suplente.

2 Me gusta

Firmo con sangre que se vaya 1 suplente por mercado de pases y no incorporemos a nadie x 3 años mas

#eltirahumo: “Paulo Diaz en estos momentos se esta tomando un café con leche, mientras le pone la tercer cuacharada de azucar, esta a la espera de si mañana o pasado se cierra su transferencia a River”

4 Me gusta

una opinion que no tiene nada que ver con lo planteado mas atras.

pd: menos mal que no pediste eso hace 2 años sino no hubiera llegado Armani, Quintero y el Oso y no te hubieran hecho el hincha mas feliz del mundo. Conformista.

2 Me gusta

Hace 2 años estabamos navegando en la intrascendencia. Hoy lo pido con el plantel que logro el titulo mas importante de la historia del futbol a nivel universal, y quiza del deporte en general, luego de ganarle la orimer final de la historia a bosta unos meses atras.

No, no lei el debate orevio, perdon

1 me gusta

ni hace 2 años atras ningun hincha pensaba jugar una final de Libertadores con bosta, ni tampoco que puede pasar los proximos 2 años.

intrascendencia? jugamos una semifinal de Copa con Lux y otra Copa y peleamos Torneo con Bafalla, porque si mal no recuerdo muchos aca los bancaban y asi nos fue.
No veo lo instrascendente en eso, en todo caso si a alguien le parecio intrascendente es porque los que entraban al campo no tenian lo necesario para transformarlo en trascendente, como los Campeones 2018.

y lo que plantee era un hecho factico, ni una opinion ni un comentario subjetivo: uno dijo mantuvimos el plantel y yo dijo que era falso porque se fue un jugador.

cabe destacar, un jugador que jugo 2 finales de Copa (y las gano), que los ultimos partidos fue titular, cambio cantado constantemente y que jugaba de lo que lo pusieran.

no discutamos cosas que son obvias por favor

5 Me gusta