Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

No sé dónde escuché/vi que mañana cerraban a Paulo Díaz… A esta altura lo único que van a cerrarle es las puertas al chileno.

3 Me gusta

Mora y Teo, Alario y Driussi, Scocco solo, Pratto y Borré, Pratto y Suárez. Gallardo siempre te arma una delantera que funcione.

Si vienen con 20 palos x Pratto, no me joderia. Pero eso del 70%, o cualquier otro porcentaje, es cualquiera. De que nos sirve vender un % de un tipo de 30 y pico de años?

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Si, pero después van tipos que la rompen acá y allá hacen agua (caso Carlos Sánchez por ej). Es totalmente relativo esto.

1 me gusta

con scocco solo no hubo gran delantera

con mora y teo dependimos mucho de que los volantes y defensores hagan goles

alario fue el goleador mas efectivo. y pratto ha sido el 9 que mejor acompaña el juego

son los 2 mejores delanteros que tuvimos en los 5 años

4 Me gusta

el rumor al principio indicaba eso, pero la pagina de la MLS dice esa cifra.

1 me gusta

Bou se fue por 10 palos ?? ?JAJAJAJAJ JAJ JAJA JAJAJAJ

LAVAN GUITA EN LA CARA DE TODO EL MUNDO ESTOS MEXICANOS

1 me gusta

en transfermarkt dice que lo vendieron por 3 millones a bou, terrible humo eso de los 10 palos

Si los dirigentes venden el 70% de Pratto en siete millones de dólares, habiendo pagado 12 por su llegada a River se reciben de boludos atómicos…
Aparte, Pratto es funcional 100% al esquema de juego que necesita Gallardo para River, y ha sido muy importante en los partidos definitorios del River del 2018, venderlo ahora es quedarse sin un jugador que le ha rendido con creces al muñeco y que no tiene reemplazo en el plantel, aparte de que generaría tener que buscarle un reemplazo de similares características a lo loco, con el agravante de que nos va a salir más caro que el retener al oso dentro del plantel…¿O creen que alguien nos va a regalar un delantero en estos momentos?..

Antes de vender a alguno de los titulares en el equipo, se debería tener casi abrochado a su reemplazo, cosa que en River hace rato no ocurre, y con las últimas palabras que ha dado Gallado, todo tendría que indicar que NO se debería vender ningún jugador que él considere indispensable para el equipo…Si lo hacen solo estarían generando que el muñeco en diciembre se canse y termine su exitoso ciclo en el club, y más que hinchas de River o dirigentes del mismo, parecerían hinchas de la bosta que solo quieren que el muñeco se vaya y nunca más pise el monumental…

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Aparte deben darse cuenta de que el INUTIL a cuerda de Castillo es un terrible operador macrista, que aparte no es hincha de River, al igual que muchos otros que cubren el club y que en su oportunidad para poder hacerse cartel, no dudaron en tirar al aire en los medios que River tenía “medio plantel FALOPEADO” sin tener ni la más mínima prueba, y nunca pidieron perdón al aire ni se retractaron de sus dichos, sea este Castillo, el pelado inútil de Cortese, o muchos otros más que lucran siguiendo al club, pero no son hinchas, e incluso hasta en las redes sociales nos han gastado en su momento por el descenso como el payaso de Mauro Palacios…Después nos quejamos del bostero de Vignolo, cuando muchos de los periodistas que cubren River nos odian y si pueden nos tiran mierda, con el agravante de que cuando van a la cancha algunos hinchas se mean por sacarse una selfie con estos HDP que se cagan de risa de River y de su historia…

4 Me gusta

Para mi Palacios en cualquier momento se va, esto de que Gallardo venga priorizando a Ponzio antes que el, me parece que significa que sabe que en cualquier momento se lo venden.

No es todo tan lineal, incluso si lo venden por cero pesos, haberlo traido ya fue negocio. Obviamente que ahora busquen hacer el mejor negocio posible, pero Pratto ya tiene 31 y de a poco su valor de venta va a ir bajando cada vez mas, a menos que el tipo acepte irse a China. Por otro lado, River necesita guita para otras incorporaciones. Si vendieran a Pratto en 10 millones, por ejemplo, para traer a Diaz y algun delantero de 5 millones que reemplace a Pratto, no los consideraria boludos atomicos.

Coincido con todo el resto, es un jugador importante, dio muchos frutos, si lo veo por la calle lo abrazo fuerte y me gustaria que se quedara.

Boca quiere a Iturbe ahora?? Hace rato que lo vengo pidiendo para River, le da mil vueltas a Borré

tranfermarkt tiene los numeros todos dados vuelta

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

no daria a pratto ni que me den mil paulos diaz de vuelto

1 me gusta

y en twitter varios muestran que antes de venir dijo que era de bosta, despues cambio y ahora que bosta lo quiere borro todo los mensajes sobre river, hasta los del festejo de madrid, mas humo que caruso el amor de este pibe por la banda, una lastima, siempre quise que volviera

3 Me gusta

No sé qué va a hacer boca con tantos jugadores, pero a mi Iturbe me gusta. Siempre fue bostero igual, se sabía antes de que llegue a River

2 Me gusta

Es puro humo para mi. Con cuantos delanteros van a jugar?

El orco, el traidor, el colombiano, el meme, chanchope, pavon, salvio y hurtado.

8 jugadores de ataque

4 Me gusta

jajaja, Iturbe el tipo que solo sabe correr para adelante.
Pavon 2.0

me chupa un huevo Iturbe, es un medio pelo

pd: cierren a Paulo la concha de tu madre!

1 me gusta

Me parece perfecto el mercado de pases de River, leo mensajes de algunos diciendo “river esta quebrado” “la dirigencia es un desastre” “todos tienen para comprar menos nosotros” etc, etc.
De que les sirve a los demas clubes tener plata y traer refuerzos si con la plata que tienen y los refuerzos que traigan no van a conseguir jamas tener la clase de jugadores que tiene el plantel actual de River. Huevos, experiencia, ganadores y coperos. En el futbol argentino no hay plata para conseguir jugadores como los nuestros, si me decis que se refuerzan con estrellas de Europa es otra cosa. ´
Los jugadores y el cuerpo tecnico que tiene River no los tiene nadie, lo que se hizo en el mercado de pases actual es mantener el plantel que viene siendo por escandalo el mejor armado y el que mejor juega del continente, de que se estan quejando muchachos?

4 Me gusta

Iturbe y Borré no se parecen ni en el pelo, como uno va a dar vuelta al otro si juegan de cosas distintas?

Iturbe es el peor jugador de fútbol en la historia

Iturbe se la pasa festejando cada vez que ganamos algo y el 9 de diciembre tiró altos tweets gritando los goles, no va a ir a boca, por mas que quiera ir, los bosteros no lo van a querer. A menos que esten tan cogidos que con tal de tener un ex River no les importe mas nada, que no lo descarto, porque nunca vi gente tan cogida.

3 Me gusta