porque nos entra mas por el que por bou si los vendieron en el mismo monto?
Estan mal los calculos por eso, siempre no tiene que entrar 5 o 10 porciento por el mecanismo de solidaridad.
la verdad no tengo la posta, pero un par de vece lei que variaba segun el periodo de formacion, a veces se reparte entre mas de una institcion. Por ejemplo con ocampos nos entraba creo que menos de 2% porque llegó en la utima etapa de formacion. Y tambien creo que varia según la edad del jugador Pasada determinada edad el porcentaje bajaba (no se cuanto ni a partir de que edad je). Pero bueno en realidad no tengo nada seguro ja :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
ahi hay un articulo del año pasado que explica bastante bien y diferencia el derecho de formacion y el mecanismo de solidaridad ocampos estuvo uno o dos años nada mas aca por lo que nos entra apenas 1% o a lo sumo 1.5% si es que estuvo 3 años
Esos momentos por derechos de formación, los vamos a cobrar dentro de varios años, no cuentan para el ahora.
[tweet]1150223631466864640[/tweet]
No es tan así, el pibe la rompio toda en mexico
Misma historia de siempre, la bosta puede comprar porcentajes de jugadores y a nosotros por cualquiera nos piden que la pongamos toda. Parece que compran el 50% de Salvio, que es un negoción ya que no va a tener reventa.
Encima leyendo la nota dice que va a estar entre los mejores pagos del plantel, entre los cuales los sueldos están entre 2 y 3 millones de dolares anuales…
Nosotros pagamos cuanto mucho un poco más de 1 millón dolar al mejor pago de nuestro plantel y tenemos problemas económicos, ellos pagan fortunas y tienen guita… turbio como siempre…
Existe algún periodista decente que cubra River? Me parece que no.
San Lorenzo se lleva a Óscar y Ángel Romero, este último va libre encima. Tremenda movida se mandó
Vos viste el 11 ideal de la liga de México (en el cual Guido también está)? Tiene falopa que acá fracaso.
Si, pero tambien lo tiene a Gignac que ya se que Maidana no lo dejo tocar una pero no se puede negar que es un jugador de categoria, a mi la liga de mexico no me termina de convencer pero su nivel tampoco es que sea muuucho menos que otras ligas sudamericanas
a bou lo vendieron por menos, eh? creo que 5 palos verdes.
No lo creo, por las renegociaciones que hubo y aumento de clausulas que tienen Pratto, Quintero, Armani, Enzo Perez, Borre por nombrar a algunos, es muy probable que estemos pagando sueldos similares a esos.
A Mayada le ofrecían 700.000 anuales y según ventilaron, no entraba ni en el top 7-8 de mejores pagos.
La economía esta complicada pero no en modo fin del mundo como lo venden los medios. Si es verdad que se necesita una venta fuerte para equilibrar y poder salir a comprar, y que también se vuelve imperiosa la necesidad de un sponsor principal.
Si para fin de año no se resuelven ambos temas, ahí se va a transformar en algo más grave.
Después las negociaciones que hace bosta comparadas a las nuestras tienen 2 aristas:
- Ya sabemos que nuestra CD es un desastre negociando
- La bosta tiene todo un aparato detrás que les facilita las negociaciones, hay cometas por todos lados.
Y ojo que también pasa al revés eh: hay mucho que acá anda bien y allá hace agua.
Esto se agudizo con la llegada de Tapia y Angelici a la AFA , antes no era tan asi la cosa. yo sospecho que le entra plata por ahi y ademas que los deben presionar a los clubes para venderles sus jugadores y que tambien dificulten la llegada al millo. Ejemplo Olaza , talleres casi que se lo regalo , ( Fijate tambien que Facil llegan jugadores a Racing , todo porque Blanco es socio de ellos). todo esto se va a solucionar cuando se vallan esta manga de Rufianes …
a los dos los vendieron por 10 palos, pero por guido dice que nos entran 500 y por bou 200, no se entiende
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
pratto debe estar en los 2 palos anuales.
junto a tevez y benedetto son los mejores pagos del pais
Pratto reemplazable? Viste el ultimo semestre de river?
Lo del chileno para mi se va a terminar cayendo, mas si se metio el club pirata en el medio
Ni hablar, la liga mexicana está por sobre la ecuatoriana, chilena, boliviana, peruana y si me apuras por sobre los equipos colombianos que la viven pecheando. No tengo duda que los mexicanos le hacen más fuerza a la bosta que los equipitos de acá que viven bajandose la tanga
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Es nefasto como le llegan refuerzos como si nada a Rasin todo porque Blanco es un vampiro lácteo de Angelici y la bocAFA
entre 6 y 7 por bou. Son un poco mas de 300.000 dolares, que tenemos que compartir con Olimpo, LDU Quito y Comunicaciones de Concordia.
Lo mismo pasará con Guido Rodriguez, hay una parte de esos 500k que irán a DyJ y otra parte a algún club que no sea River y haya estado entre los 12 y los 23 años.
seguro? lei que bou fue por 10 palos