Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

porque nos entra mas por el que por bou si los vendieron en el mismo monto?

Estan mal los calculos por eso, siempre no tiene que entrar 5 o 10 porciento por el mecanismo de solidaridad.

la verdad no tengo la posta, pero un par de vece lei que variaba segun el periodo de formacion, a veces se reparte entre mas de una institcion. Por ejemplo con ocampos nos entraba creo que menos de 2% porque llegó en la utima etapa de formacion. Y tambien creo que varia según la edad del jugador Pasada determinada edad el porcentaje bajaba (no se cuanto ni a partir de que edad je). Pero bueno en realidad no tengo nada seguro ja :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

https://www.goal.com/es-ar/noticias/que-son-los-derechos-de-formacion-y-el-mecanismo-de/1htmk0ssiim171e7ewtayubkwg

ahi hay un articulo del año pasado que explica bastante bien y diferencia el derecho de formacion y el mecanismo de solidaridad ocampos estuvo uno o dos años nada mas aca por lo que nos entra apenas 1% o a lo sumo 1.5% si es que estuvo 3 años

2 Me gusta

Esos momentos por derechos de formación, los vamos a cobrar dentro de varios años, no cuentan para el ahora.

2 Me gusta

[tweet]1150223631466864640[/tweet]

No es tan así, el pibe la rompio toda en mexico

3 Me gusta

Misma historia de siempre, la bosta puede comprar porcentajes de jugadores y a nosotros por cualquiera nos piden que la pongamos toda. Parece que compran el 50% de Salvio, que es un negoción ya que no va a tener reventa.

Encima leyendo la nota dice que va a estar entre los mejores pagos del plantel, entre los cuales los sueldos están entre 2 y 3 millones de dolares anuales…

Nosotros pagamos cuanto mucho un poco más de 1 millón dolar al mejor pago de nuestro plantel y tenemos problemas económicos, ellos pagan fortunas y tienen guita… turbio como siempre…

2 Me gusta

Existe algún periodista decente que cubra River? Me parece que no.

2 Me gusta

San Lorenzo se lleva a Óscar y Ángel Romero, este último va libre encima. Tremenda movida se mandó

5 Me gusta

Vos viste el 11 ideal de la liga de México (en el cual Guido también está)? Tiene falopa que acá fracaso.

1 me gusta

Si, pero tambien lo tiene a Gignac que ya se que Maidana no lo dejo tocar una pero no se puede negar que es un jugador de categoria, a mi la liga de mexico no me termina de convencer pero su nivel tampoco es que sea muuucho menos que otras ligas sudamericanas

2 Me gusta

a bou lo vendieron por menos, eh? creo que 5 palos verdes.

1 me gusta

No lo creo, por las renegociaciones que hubo y aumento de clausulas que tienen Pratto, Quintero, Armani, Enzo Perez, Borre por nombrar a algunos, es muy probable que estemos pagando sueldos similares a esos.

A Mayada le ofrecían 700.000 anuales y según ventilaron, no entraba ni en el top 7-8 de mejores pagos.

La economía esta complicada pero no en modo fin del mundo como lo venden los medios. Si es verdad que se necesita una venta fuerte para equilibrar y poder salir a comprar, y que también se vuelve imperiosa la necesidad de un sponsor principal.

Si para fin de año no se resuelven ambos temas, ahí se va a transformar en algo más grave.

Después las negociaciones que hace bosta comparadas a las nuestras tienen 2 aristas:

  1. Ya sabemos que nuestra CD es un desastre negociando
  2. La bosta tiene todo un aparato detrás que les facilita las negociaciones, hay cometas por todos lados.
2 Me gusta

Y ojo que también pasa al revés eh: hay mucho que acá anda bien y allá hace agua.

3 Me gusta

Esto se agudizo con la llegada de Tapia y Angelici a la AFA , antes no era tan asi la cosa. yo sospecho que le entra plata por ahi y ademas que los deben presionar a los clubes para venderles sus jugadores y que tambien dificulten la llegada al millo. Ejemplo Olaza , talleres casi que se lo regalo , ( Fijate tambien que Facil llegan jugadores a Racing , todo porque Blanco es socio de ellos). todo esto se va a solucionar cuando se vallan esta manga de Rufianes …

6 Me gusta

a los dos los vendieron por 10 palos, pero por guido dice que nos entran 500 y por bou 200, no se entiende

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

pratto debe estar en los 2 palos anuales.

junto a tevez y benedetto son los mejores pagos del pais

2 Me gusta

Pratto reemplazable? Viste el ultimo semestre de river?

10 Me gusta

Lo del chileno para mi se va a terminar cayendo, mas si se metio el club pirata en el medio

4 Me gusta

Ni hablar, la liga mexicana está por sobre la ecuatoriana, chilena, boliviana, peruana y si me apuras por sobre los equipos colombianos que la viven pecheando. No tengo duda que los mexicanos le hacen más fuerza a la bosta que los equipitos de acá que viven bajandose la tanga

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Es nefasto como le llegan refuerzos como si nada a Rasin todo porque Blanco es un vampiro lácteo de Angelici y la bocAFA

5 Me gusta

entre 6 y 7 por bou. Son un poco mas de 300.000 dolares, que tenemos que compartir con Olimpo, LDU Quito y Comunicaciones de Concordia.
Lo mismo pasará con Guido Rodriguez, hay una parte de esos 500k que irán a DyJ y otra parte a algún club que no sea River y haya estado entre los 12 y los 23 años.

1 me gusta

seguro? lei que bou fue por 10 palos