Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

No de maraca pero tenía cara de nene.

2 Me gusta

hay una anectdota, que cuenta que alguien dijo de Perfumo antes de verlo jugar que con esa cara no podia ser central (o algo asi) y despues todos sabemos la historia, un fenomeno y encima te operaba como el mas grande.

2 Me gusta

Pero ni Aguilar ni Passarella tenían a Gallardo, ahi está la diferencia.

1 me gusta

El oso Pratto es irremplazable, por los huevos, porque te baja hasta la luna de cabeza, porque en partidos chivos la clava siempre. El oso ya es parte de la historia grande de River, te recuerda la final en cada gol con ese festejo y encima es un tipazo. El oso no se va.

8 Me gusta

No tengo ninguna duda de que Flamengo va a poner 8 palos por Pratto para no poder usarlo en la Libertadores. Tiene mucha lógica.

8 Me gusta

:lol:

7 Me gusta

@SebaQuadrelli

Sumado a lo que cuenta @HernanSCastillo que River recibirá oferta. Difícil que la acepten -10 Millones por el 90%-. La cláusula de salida de Pratto es de 30 millones de €.

1 me gusta

Cual es el mejor jugador que tienen esos negros ahora?

1 me gusta

Ya se aclararon en varios lugares que a los clubes brasileros no les importa la copa libertadores, en premios ganan más hasta en esa copa de brasil que con la copa.

Como 10 millones?? exigimos 10 mil millones!!!"

3 Me gusta

No es con vos Lea eh, pero eso es un verso bien brazuca, bien a lo “pasa que a vos te ayuda la conmebol”.
Es la excusa mas facil que tienen siempre que pierden en la Libertadores.

No pongo bajo ningun punto de vista que tal vez ganan mas guita jugando la otra copa, pero que no les importa la Libertadores? o que no le dan bola? ni en pedo. Preguntale a alguien del Corinthians, Vasco, Gremio, San Pablo…

Que una buena parte sean horribles ahora, no significa que le den menos pelota. Pasa que es mas facil decir eso que admitir que estan dando menos la talla ultimamente.

4 Me gusta

Diganle a Camarillo que me chupe bien la pija, que el Oso por esa miseria de guita no se va ni en pedo y menos para no jugar los octavos de la copa, corta

Son incansables estos tipos, como no traemos a nadie y ni humo hay, de acá hasta el 31 de agosto van a inventar y tirar fruta todos los putos días de que se viene una bomba o una oferta irrechazable para cualquier jugador de River, se van a ir turnando, un par de días van a venir a buscar a uno, después van a venir a buscar a otro y asi, pero ojo, los que queremos que se vayan o vender, por esos no va a haber ni una oferta o si la hay, ahi nomas la van a bajar como hacen siempre estos soretes, típico

6 Me gusta

Che los de Flamengo saben que si comparan a Paratto ahora no puede jugar Libertadores?. Igual es obvio que no se va a ir

2 Me gusta

Si, pero el que no lo sabe es Castillo

9 Me gusta

En realidad lo compra el Flamengo para prestarselo al Corinthians que juega sudamericana y ahi si Pratto va a poder jugar.

Bueno, usen la imaginacion por Dios!!

11 Me gusta

donofrio le debe haber dejado de pagar al enano pelotudo de castillo que ahora lo unico que intenta hacer es armar puterio

2 Me gusta

podrian cambiar el nombre a “Invierno 2019 - Solo Humo”

1 me gusta

Parece que Guido Rodríguez se va al Betis por 10 millones de euros. Nos tendrían que entrar 500 mil euros

3 Me gusta

vaaamo guiso querido!!

3 Me gusta

Quien es el representante de Guido, selección y ahora Europa? Quiero que ese representante me maneje la vida.

9 Me gusta