Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

8 millones es poco por Pratto

2 Me gusta

@HernanSCastillo: “Flamengo quiere a Lucas Pratto y le hizo una oferta a River de 8 millones de dólares por el 70% del pase” #CNNDeportes

1 me gusta

:lol:
Estos brazucas…

2 Me gusta

Estan locos! Venden a Paquete en no se cuanto y ofrecen 8 por el 70% de Pratto?
Minimo 16 lucas deberian ofrecer.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Igual se entiende, los brasileros ven la dirigencia boluda que tenemos y quieren aporvecharse.
Por ahi el Enzo y Donofrio se lo dan a prestamo sin cargo.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

La concha de tu madre Flamensida!

3 Me gusta

El análisis de @HernanSCastillo en #CNNDeportes: “Si River hubiera vendido a Santiago Sosa, hoy la dirigencia estaría rechanzando todas las ofertas”

Qué opinan del peruano CARLOS ZAMBRANO

Opino que juega en el fútbol Suizo, fue el que se resbalo en el gol de Brasil?

1 me gusta

Ami el que me gusto mucho fue Tesillo, no se si sera comprable

1 me gusta

Molesto con un tesillo??

Esa es la cuestión, tendrían que poner una cláusula en el contrato. Que diga te vendemos por unos mangos menos pero libre no te vas.

1 me gusta

Era comprable cuando estaba en Colombia. Un buen reemplazo para cuando Pinola se retire.

Castillo es una máquina del peor humo estos días eh.

6 Me gusta

Es difícil que Pratto se quiera ir. Tienen que tirarle con un banco y lograr que se lleve a la hija tambien.

2 Me gusta

A menos que sea venderlo por muchísimo menos y salir a ofrecerlo, es dificil. Porque ustedes asumen erroneamente que vendría sí o sí una oferta decente. Ademas de que si el jugador pide cobrar mucha mas guita, y despues no lo podés vender, tenés que pagarle el sueldo durante el tiempo que siga en el club.

Habría que ver bien como fue el tema. Si pidio una locura de guita, o si la dirigencia volvio a ser incompetente.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

5 Me gusta

Mal. El peor periodista de River hoy por hoy.

4 Me gusta

Si haces un top 3 de jugadores que Gallardo quiere que se queden si o si en el equipo, lo tenes a Pratto seguro. No solo porque es uno de los emblemas del equipo, sino porque es una pieza clave para el estilo de juego que propone River ahora mismo. Si quieren a Pratto ofrezcan mínimo 20 millones y eso solo para empezar a negociar.

Incluso asi, si le llegas a vender a Pratto a Gallardo, estando tan cerca del cruce contra Cruzeiro, agarra las valijas y se va. Porque seria un pelotudeo enorme de parte de esta dirigencia que ya deja mucho que desear.

2 Me gusta

Pratto es el más vendible. Pero que nos devuelvan los 16 palos que pagamos

Es una joda, todavia estamos pagando los 14 millones y quieren ofecer 8, no existe esa oferta.

Esto es lo que yo decia el otro dia, ofertas truchas de la mitad del plantel para tener algo que hablar hasta que vuelva el futbol.

9 Me gusta

Que te paso kwyjibo antes eras chevere

3 Me gusta

bueno, pasamos de las posibles incorporaciones, a la caida de las mismas y sin escalas a las palidas

4 Me gusta